¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

B

#480 Por experiencia te digo que la tarjeta prepago de WoW es totalmente incompatible con el resto

1 2 respuestas
roflmao

#481 jajaja como lo sabes xD

1 comentario moderado
themaz

#480 todavía hay gente que juega al wow ? :P

1 respuesta
Gr0undz

#484 Yo jugué y me gustaría jugar de nuevo, pero paso de pagar 15 pavos al mes o tener que estar cada día obligado 2 horas "farmeando" para pagarte la mensualidad con oro xd

Danico

15€ al mes? Joder eso era cuando salio el wow ahora hay mil formas de pagarlo incluso con gold.

Como echo de menos a mi puto chaman.

A

Lo malo del wow es que, o te dedicas al 100% a el, y no juegas a nada mas, o necesitas que los dias tengan 100 horas para poder llevarlo para delante y poder jugar a algo mas.

1 1 respuesta
Gr0undz

#487 A eso mismo me refería, una vez estás lvl 100, si quieres pagartelo con oro, necesitas estar todos los días

A

A mi me gustaría tener tiempo material para jugar a un MMORPG y singleplayers, pero me acaba absorbiendo y es inviable. Os envidio a los que podéis compaginar ambos xD

Pjroll

Me llegó ayer. Lo pedí el día 15.

7
B

#481 Bueno, he comprado 2 meses para subir la humana hunter del 90 al 100 y subir un dk poco a poco cuando me aburra

profmoriarty

Recien llegado jubilando a mi Roccat.

Alfombrilla gratis por la promoción.

Como salga como el teclado va a ser la mejor compra del año.

A

Recien llegado lo que pedi en #370 :

1 1 respuesta
MaTrIx

#477 en serio tiene tanto valor silent hill hd? lo pregunto por curiosidad mas que nada.

1 respuesta
alejo

#494 Supongo que sera proporcionalmente al mojón que es. Es la primera vez en la historia de los remasters que el original es ampliamente superior.

Scratch91

Bueno,al final me ha dado el venazo y no he podido esperar a la edicion de pokemon que sale el 27 de febrero, tengo pensado pillarme el bravely default de aqui a poco,alguna recomendacion mas?

PD:si alguien puede insertar plz

2 1 respuesta
kayak

#496 cuando subas la foto tienes que cojer el enlace de la derecha que pone "Direct link", con ese enlace no se puede ver ni insertar nada.

themaz

#493 he visto mucho hype en ese juego, que tal es? He visto poco y el artwork es increible

2 respuestas
A

#498 Acojonantemente bueno. Tienes que jugarlo.

chubi

este mes a sido un no parar de compras las cuales no subo por que me da pereza y ni me acuerdo ya de cuales han sido.
pero estas han sido de los ultimos 4 dias que aun las tengo fresquitas jeje
3x2 nds y 3x2 en psp el pack de tres contaba como uno XD

5 pavitos todo

Y la compra estrella de la semana

no se por vuestras zonas pero por estos lares ver una xbox completa era imposible esta es la primera que e visto y por un precio perfecto de 30 euros todo, me la a dado con 4 mandos que no salen en la foto

2 2 respuestas
Perestroika

#500 Disfruta de la Xbox, es una máquina genial.

A

#498 Pues lo he puesto esta mañana y ya llevo 2 capitulos pasados. Lo que llevo de juego está siendo de 10. Me encanta todo, los personajes, los gráficos, el nivel de detalle de los escenarios, explorar todo... No se, es un juego que te mete en el papel, y te invita a querer explorar todo por curiosidad, y no por completar el 100%.

La historia esta muy muy bien también, aunque solo llevo dos capitulos asi que no se todavia los giros que puede dar la trama.

Aun asi lo compré un poco a ciegas por lo bien que habla la gente de el, y te puedo decir que es recomendable al 100%, y mas con el precio que tiene la key por internet (unos 13€), o la limited en consola a unos 30€ segun donde lo compres. Eso si, creo que va a ser un poco corto, aunque rejugabilidad tiene.

-Charly-

#500 ¿Me puedes hacer una foto del contenido del Children of Mana? Lo tengo pero creo que me falta un manual decente xD

Buenas compras btw

1 respuesta
B

#503

1 1 respuesta
chubi

es un manual muy tocho, ahi lo llevas

1 1 respuesta
-Charly-

#504 #505 gracias a ambos, lo tengo sin manual... solo está la caratula del manual y 4 hojas HIJOSDEPUTA los del Game...

Rikki


Y el Digimon(ps4) en digital cuando salga XD

Swim2theMoon

5 1 respuesta
profmoriarty

#508 Cuanto el Trails ? Por saber si hay alguna oferta o algo, voy por la mitad del primero y pasará un año hasta que lo juegue pero a saber como esta el stock.

1 respuesta
Swim2theMoon

#509 35 en Amazon creo que han sido, aunque no sé a cuanto estará en otros sitios

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags