¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

MaTrIx

#56 Omg y no te regalan bloodborne, bad taste.....

1 respuesta
Fdkn

#61 Peor aun, lo ha rechazado

TheWing

Regalito de reyes

1
Dave_Jales

#42 ¿Lo has pillado por Steam? En Greenmangaming tienes la preorder a 15 con el voucher.

http://www.greenmangaming.com/most-anticipated-2016/

1 1 respuesta
Zegatron

Reyes y autoreyes!!

Que ganas le tenia a RG, aun no me creo lo que me costó...

4
Niksokupa

#57 Que juegos buenos tiene la SNES dónde poder hacer uso de ese Multitap? Así sin pensar sólo me viene a la mente (no me acuerdo del nombre) ese juego que era de fútbol muy a lo guarro, pudiendo pegar todo lo que quisieras, pero no se siquiera si aceptaba el multitap.

1 respuesta
B

#66

Bomberman

aButreCa

Regalo navideño con 2 semanas de retraso (solo cartucho).

4 2 respuestas
Wululu

#68 Que recuerdos me trae esa SP..... Maldigo el dia en que mi madre la regalo :qq:

1 respuesta
Erectator

Como no me pasé mucho por el foro el mes pasado hago resumen:

Diciembre

Enero

Reyes

Y es posible que el Persona 3 Portable esté en el buzón, porque hacía demasiado frío como para ir hasta el micro. -> #99

3
Onigiri

Después de que Papanoel me trajera la Xbox One

los reyes también se han portado y me han traído estas cositas:

Después de que Papanoel me trajera la Xbox One

los reyes también se han portado y me han traído estas cositas.
Comentar que el Killer Instinct me ha encantado, yo vicie mucho al de Super Nintendo y ha sido realmente gratificante jugar a este.
Mi mujer ha estado probando el de Zumba y también le ha gustado mucho, y eso que no daba un duro por el.
Y por ultimo, quise probar el Guitar Hero y he tenido un problema, no he conseguido que me funcione la guitarra, parece que no se sincroniza. Para los que lo tengáis, es tan fácil como darle al botoncito del receptor y después al de la guitarra ¿no?, Espero estar obviando algo porque me tocaría la moral tenerlo que tramitar para devolución :(
Otro tema es lo alarmante de la devoración de gigas de esta generación de consolas 25-30Gb de descarga en el Killer instinct!!!, he puesto unos pocos juegos en la One y ya solo me quedan 130GB libres...
Y por ultimo comentar que tengo ganazas de probar el Dragon Quest Heroes después del vicio que me pegue al One Piece pirate warriors 3, a ver si lo pruebo esta noche (si las descargas me dejan xD)

2 1 respuesta
Wululu

#71 Lo "bueno" esq le puedes enchufar un disco duro externo y olvidarte del espacio

BernyMoon

#64 No me lo he pillado, me lo han regalado. Y sí, por steam.

1 respuesta
Dave_Jales

#73 Ah, entonces nada jaja

rusillo_

#69 Existe la creencia de que llegara el dia en que Dios salvador nos traiga en persona todas las consolas que desaparecieron en mudanzas o que nuestros padres decidieron regalar para quitarse de en medio ese "trasto".

Yo aun espero el dia en que me reencuentre con mi amada Master System II, aunque a una Master System I tampoco le haria ascos xD.

Que por cierto, mira que eran cutres y adorables las cajas y los cartuchos xD, no se mataron mucho diseñandolos.

2
Legionait

Reyes mios + mi hermano


y las figuras del disney

me he comido a anakin

y con esto solo me faltaria el DK y los zeldas que se suponen salen este año para completar el inmenso catlogo de wii U

7
sansilee

Empezamos el año...

10 2 respuestas
Nymphetamine

#77 Jo-der. Esas preciosidades para GC!

centu

#77 quiero ese metal gear!

Batur

A diferencia de los aqui presentes ni Papa Noel ni los Reyes aparecieron por mi casa, pero hoy estaba subiendo a la uni y...


Editare por aquí cuando llegue.

20 5 respuestas
RubenLionel

#80 Así que eras tú del que blasfemaba Ricard por twitter.

Felicidades por la consola gratis :)

1
roflmao

#80 jajajaja que cabron con suerte, a disfrutarla feo! :)

1
Glumyglu

#68 ¿Dónde has pillado la Ezflash? ¿Funciona para la Advance normal?

1 respuesta
Ch4iNeR

#80 Wow, enhorabuena!

A mi nunca me tocan cosas de esas :(

1
M

A mi se me ha ido de las manos hoy las rebajas...

4
aButreCa

#83 En aliexpress. Sí y en nds también.

TheWing

#80 Así que esas cosas tocan, vaya vaya, congrats!

1
Ch4iNeR

Mis reyes, que se me habia pasado poner:

Y un autoregalo:

2
bZZ

L-lo siento Tito Phil :(

37 4 respuestas
tsukiyomi

#89 :O :O :O :O :O

Hasta un Xboner consagrado se la ha pillado antes que yo

Nah, feliz vicio!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags