¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Batur

Con revistas empiezo el año.

8
roflmao

10
tsukiyomi

7
Bouzas

6
MrJ

Empezando el año fuertecito :hugging:


10 2 respuestas
roflmao

#6 ese zelda :P

1 1 respuesta
B

tengo problemas con el movil perdon

MrJ

#7 Lo mal vendí hace muchos años y llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja...así que he caído xD

Zegatron

#6 Cojonudas esas compras tio!!!

Me encanta ver peña dando amor a NGC

1
Batur

22 1 respuesta
joked9

yo no quería gastarme nada, lo juro, pero ha caído el pro controller de la switch

Dennn

#11 has evitado las portadas de hits, bien hecho

ArticoDelSur

Me han alegrado la mañana así a lo tonto :qq:

1 2 respuestas
sephirox

#14 En primera plana Sc2, doy mi bendición.

2
roflmao

15
Rusky7

Me he hecho un autoregalo para empezar bien el año y aumentar el backlog con más joyitas. La expansión del Bloodborne la he pillado en la store.

10 1 respuesta
TheWing

Capricho + rebajas de steam, VR VEN A MI

9 1 respuesta
Batur

#18 Ese Hellblade en VR va a ser cremita buena.

1 1 respuesta
TheWing

#19 Fijísimo, y hasta la semana pasada ni sabía que tenía versión en VR xD

1 respuesta
Batur

#20 ¿Cuándo me has dicho que me invitas a tu casa?

1
P

Pues ha caído el Raft por aquí.

mkkkl

Empiezo bien el año

3
Ch4iNeR

Empiezo a tope:

Los dos de Carrefour han sido en la sección outlet, así que el precio ha sido un 40% menos de lo que marca.

11
rootbeer

Pues ha caído de regalo de reyes una skin del CS:GO.

En recién fabricado la M4A4 | Poseidón con un float de: 0.00537650

Pd: 275 € de skin + las stickers.

2 1 respuesta
keonZ

#25 que pasada gastarse 275 € en una skin, por reyes..para solo verla en un juego XD.

#14 me alegro la vista ver, que no todo son VIDEOJUEGOS y ELECTRONICA en esta vida..

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#26 Me interesa cada vez más todas las publicaciones relacionadas con el sector ahora que tenemos más presencia en castellano :qq:

1
roflmao

8 1 respuesta
wanchope9

Mas vale tarde que nunca

17
GreatKingRat

Pues al final he caído, lo encontré de segunda mano a 40€ y no me resistí.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags