¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

Legionait

ya lo tengoo

yo era como alejo, me daba cosa pagar tan poco por el juego, asi que empece a tirarle billetes a la dependienta hasta que me quede sin ninguno, no me los aceptaron y encima me descontaron los puntos :( el resultado:

me doy asco a mi mismo

3 2 respuestas
JMH95ESP

Igual que el compañero de arriba por aqui también ha caido el The Last of Us con su steelbook:

Eso si, es un poco raro que el dlc que regalan te venga en el ticket de compra, al codigo me refiero

alejo

No por obvio me lo iba a ahorrar:

Me ha costado como a #361, 22€.

bigbizkit

#361 No quiero ser indiscreto, pero es que al ver el tiquet me ha asaltdo una duda...
Por que pone 2.300 en el efectivo?

2 2 respuestas
Fresiloler

#364 habrá pagado con un griton de dolares

Neminis

#364 a la dependienta se le colaron dos ceros al teclear los 23 que él le había dado.

1
jesed

Creo que es obvio pero....

Genesis1910

Y yo aquí, a punto de vender mi alma por hacerme con una PS4 con el TLOU y me da por entrar aquí... Soy masoca :(

ado

#354 Estoy teniendo suerte, he encontrado algunas joyitas interesantes (Sobretodo en PS2).

#359 Yo la tenía abandonada, pero con estas compras la voy a "quemar" :D

#360 En una tienda de mi ciudad, que también venden juegos de segunda mano. Mi amigo y yo nos llevamos los dos últimos.

D

#356 Ese Killzone donde? Que busco alguna pagina buena en concreto para comprar juegos USA, aunque alfinal tirare de amazon :D

1 respuesta
Fdkn

#370 play-asia.com y videogamesplus.ca

1 respuesta
D

#371 Muchas gracias, pero ahora me surge una duda. Por ejemplo yo quiero comprar el Ezio trilogy, y se que igual viene uno en fisico y los otros dos como contenido descargable. Al ser de USA, puedo canjearlo en la store española, u obligatoriamente tengo que hacerlo en la USA? Y una vez descargado ya podría jugar normal aun estando logueado con la cuenta de la store eu?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
Eskimo

#372 Comprate este que los incluye todos hasta el 3 y te dejas de rollos de cambio de cuentas.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-heritage-collection/10860435.html

Y si, si compras un juego digital de usa , necesitas cuenta usa para jugarlo.

2 respuestas
Fresiloler

#373 de esa edición no todos son físicos n?

1 respuesta
rootbeer

#374 están los 5 juegos en el bluray... y todos se tienen que instalar individualmente, excepto el 3 que es jugable desde el propio disco.

1
Onigiri

#336 Buenas compras, yo tambien me he pillao una PSVita, lo que de momento no tengo juegos, tampoco me corre prisa, pero los dos que tienes ahi, los tengo en mi wishlist, aunque el Dragons Crown no tengo claro si PS3 o PSVita (Ya se que dicen que no es todo lo bueno que cabia esperar, pero me apetece pillarlo).

#350 Preciaco el Zelda.

Yo este mes voy de remakes, tras los God of War Collection 1 y 2 del otro dia, hoy ha caido esto:

15€ el MGS Collection y 13€ el DMC HD

#373 Lol que buena compilación, yo que me los he pillado todos por separado en este ultimo mes...

1 respuesta
acerty

Super Mario 3D World

5
MaikelNait

#376 El dmc hd va a ser el siguiente en mi lista. Lo has pillao en amazon?

1 respuesta
Birras_cs

1
Ch4iNeR

Ayer me fuí a dar una vuelta por Pamplona "a ver si veía algo". Acabé volviendo con esto:

Creo que tengo para todo el mes.

4 respuestas
Onigiri

#378 No, lo he pillado de segundamano, aunque no hay mucha diferencia con el precio de comprarlo nuevo.

Y hoy, una gangaza por 20€

Onigiri

#380 Como lo partes con tus compras, ¿Por cuanto sale el libro de Zelda?

1 respuesta
Ch4iNeR

#382 30€ en GAME aunque en Amazon lo tienes por 28€:

http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-Hyrule-Historia/dp/8467913010/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406810718&sr=8-1&keywords=hyrule+historia

AG

#380 :(:(:(

Por cada caja grande que te compras, tienes menos rango de movimiento en tu habitación :(:(

2
alaZ

Me estreno en este post, llevaba siglos sin comprar nada bonito debido a que era PC gamer desde que tengo uso de razón, eso sí, este mes me he desquitado, se le han ido hasta las letras a mi tarjeta de crédito ><

spoiler
2 2 respuestas
MaikelNait

#385 Buena pasta te has dejao ahi y buenas compras también. Pero yo no habria comprado el pack con el Fifa 14 sabiendo que queda poco menos de 2 meses para el nuevo. Un TLOU resmastered hubiera sido ideal.

1 respuesta
alejo

#385

1 respuesta
alaZ

#386 Llevaba sin jugar fifas desde el fifa 99, siempre al pro, el 15 quería cogérmelo si o si, y llevo unos días ya probándolo para retomar la forma para darle duro al online, le he hechado ya horas suficientes para amortizarlo :) Es más fácil de lo que creía, estoy en Div 2 del online sin ninguna dificultad, será que es fácil no se xD

#387 hasta este mes, de verdad, nunca había rozado el límite de la tarjeta jajaja

Fresiloler

#380 joer mira que me gustan unas cuantas collectors que tienes pero esas 2 ni con un lazo la del dantes y watch.

La figura del assasins mola mucho te compraras la otra para hacer la figura entera?

el tank tank con amigos son unas risas aseguradas pese a ser un juego normal lo he jugado y buff XD estas navidades caerá fijo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#389 Esa es mi intención. Esperaré a que baje un poco que la de Barbanegra era mas cara que la de Edward.

En cuanto a las collector, yo es que es ver una caja grande y me vuelvo loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags