¿Qué te has comprado hoy? - julio 2021

TerminalCaim

Pues al volver a casa de mis padres este verano se me estropeó mi anterior Corsair K55 RGB sin motivo aparente y un mes después toca renovar con otro K55 RGB :person_facepalming:

La verdad que quitando que se estropeara así me ha funcionado muy bien y estoy muy contento con la calidad precio. En MM estaba a 39€ y para un híbrido como este que cumple con todo lo que busco me pareció buena compra.

6
TerminalCaim

Ya me ha llegado el amiibo Zelda, con regalo bien curioso por parte de Xtralife xD:

El precio y la jugada de Nintendo de meter una función en un amiibo de casi 30€ no me gustó nada y me planteé muy seriamente dejarlo pasar, pero pensé que la verdad es que me gusta mucho el diseño y finalmente ha caído.

2
B

#30 Veo en la caja "8K" y "4K 120". Imagino que la calidad gráfica general a esas resoluciones será media tirando a baja.

benjajim

Pues nada, he picado con los Hori a ver qué tal resultado dan:

6
roflmao

8
GCRaise

Lo compré en Abril pero Amazon me quería enchufar $50 en gastos de envío, así que tuve que esperar a que un familiar me lo traiga.

3
Samashdje

Buena semana ha quedado, estaba esperando a que me llegara la 2DS para postearlo todo junto :stuck_out_tongue_winking_eye:

11
Bokunohero

Pues yo soy un apasionado por los juegos frikis de PS4 y me gusta esperar a las ofertas de la store para comprarme varios del tirón, sobretodo con sus ediciones Deluxe.

Así que hoy han venido para la colección el:

  • Mortal Kombat 11 Ed Ultimate
  • Dragon Ball Z Kakarot Ed Ultimate
  • Persona 5 Strikers Ed Deluxe
  • Shenmue 3 Ed Deluxe
  • Predator Hunting Grounds Ed Deluxe
  • Skyrim Vr
  • World of Final Fantasy
  • Shadow Tactics Ed Deluxe
  • Far cry 5 y New Dawn, Ed Deluxe
  • Spyro Trilogy
  • Y el último juego de Samurai Jack

El problema es que ni tengo espacio en la play como para poder instalar todos los dlc, ni tiempo para poder jugar a tantos como me gustaría! Así que voy jugando y pasándomelos uno a uno...

3
roflmao

7
MrBlaze12

Compras del mes:

9
ratedx

regalito de cumpleaños

4
1 mes después
roflmao

Editxd

Usuarios habituales

  • roflmao
  • ratedx
  • benjajim
  • TerminalCaim
  • Ch4iNeR
  • Aur0n
  • MrJ

Tags