¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2021

MrJ

9 1 respuesta
Smacks

#31 Donde has comprado esa edicion? La estoy buscando pero no veo nada por ningun lado.

1 respuesta
MrJ

#32 La reservé en Fnac hace meses y ha durado un suspiro siempre que ha salido en reserva...en Switch ahora creo que va a estar complicado, pero en PS4 por ejemplo aun quedan.

https://www.fnac.es/Alex-Kidd-in-Miracle-World-DX-Signature-Edition-PS4-Juego-PS4/a8218059#omnsearchpos=5

1
Smacks

En la web de Signature Edition está pero me sale casi a 70 libras. 11 libras de gastos de envío.....

Edit. Comprado, carisimo para ser el Alex Kidd pero no puedo ser objetivo con el primer videojuego que toqué de pequeño.

1
roflmao



9
nestor11811

6
M

5
roflmao

8 1 respuesta
Samashdje

#38 Pero por que 2?

1 respuesta
roflmao

#39 es un juego que quiero si o si en switch pero por 16 euros más lo tngo en una plataforma que se ve mejor y va mejor. Lo jugaré en ps5 :D

Decade

10
TerminalCaim

Me lo he encontrado hoy a 14€ nuevo y no lo podía dejar escapar.

8
benjajim

8
profmoriarty

La compré a mediados y le llevo metiendo caña 2 semanas y pico, y ahora mismo la recomiendo a todo el mundo

7 1 respuesta
Samashdje

#44 Tengo entendido que no corre android, no? Estoy dudando entre esa y el Retroid Pocket 2....Me tira mas la segunda opcion por el tema android...

1 respuesta
MrBlaze12

:smile:

10
profmoriarty

#45 No, esta va con Linux. Y yo también dudé entre esas 2, pero encontré la metálica en aliexpress a 84€ y dije, palante.

Android en general "emula mejor", pero no sabría decirte, Retrorun le esta dando un poco de patadas a Libreto en Retroarch y por ejemplo ahora Dreamcast es disfrutable, antes era terrible.

1 respuesta
Samashdje

#47 Lo de android es, principalmente, por los romhacks (pokemon iberia, por poner un ejemplo)....o hay maneras de que eso corra en la Anbernic?

1 respuesta
profmoriarty

#48 La consola trae RPG Maker, pero creo que es una versión nueva y el Pokemon Iberia usa una anterior, por lo que no iría, pero por ejemplo, cualquier romhack de una consola normal los tira perfectamente

1 respuesta
Ch4iNeR

Bueno chicos, este ha sido el último hilo de compras abierto por mi persona. Ha llegado el momento de pasar el testigo y quien lo recoge no es otro que @Roflmao. No es un adiós del foro porque seguiré por aquí leyendo y posteando de vez en cuando, sobre todo en el foro de Pokémon porque me he pasado al coleccionismo de cartas y a grabar aperturas para Youtube (toma promosió!), pero como ya no estaba tan activo como antes era mejor dejárselo a alguien que esté más pendiente (y así deja de darme la pelmada cada vez que se me pasaba abrir el hilo XD).

Un placer haber estado tantos años posteando y viendo compras y que sigamos varios años más!

28 4 respuestas
MrJ

.

1
Samashdje

#50 F

Samashdje

#49 Ese Cerda, qué tipo de archivo es? .GBA .cia???
#50 F

Edit: Sorry doble-post

Zegatron

#50 Espero que te sientas culpable por haber creado tantos plastic adicts a lo largo de los años xDD

Es broma, gracias por el curro.

1
TerminalCaim

#50 Espero que de verdad no te vayas apartando poco a poco del foro :(

Bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo

7

Usuarios habituales

Tags