¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2022

Tochomosca

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Tochomosca

Pues venga, que empiece el mes fuerte:

9
Anezka

Yo me he pillado el FTL que hacía tiempo que quería jugarlo, a ver qué tal.

8
m0E_

Esto ha caído por aquí, llevaba tiempo viéndolo, y me estaba pidiendo a gritos la compra

5
tute07011988

Mi credo plastiquero siempre me ha echado atrás a la hora de comprar digital, pero como no encuentro el puto juego físico si no es en Amazon, al final no me he resistido a la ofertaza de PSN.

7,49 €

3 1 respuesta
Tochomosca

#5 A veces no queda otra que rendirse a lo digital. Y cada vez esa obligación es más frecuente, tristemente.

1 1 respuesta
DarkKonum

Después de un fiasco con The Long Journey home me quedé con ganas de exploración espacial y finalmente me animé a comprar el No Man´s Sky, que todos estos años he visto como la han ido metiendo más y más contenido y parece un juego cuidado y mimado.

#6 Personalmente, creo que quitando ediciones de coleccionista va perdiendo sentido. Hace 7 años que no compro nada fisico. Fue ver la diferencia de precio entre la PS Store y los fisicos (al menos aquí en Chile) y de cabeza al digital. Los pocos juegos que tengo en físico andan guardados en una caja desde hace años.

1 respuesta
Tochomosca

#7 No sé qué precios tendréis en Chile, pero aquí la diferencia no compensa. Por 2-3€ o incluso 10€ prefiero tener el juego yo, ser su dueño y decidir qué hago con él, no una empresa que puede banearme, por el motivo que sea, o chapar el chiringuito y que pierda todo lo que he invertido.

1 respuesta
SeeK

Pues ha caído hoy el Razer Kishi para darle al Diablo Immortal y he de decir que va muy bien.

7
MrJ

10 2 respuestas
Tochomosca

#10 Hostia, esto ya es otro nivel xD te lo muevo a mascotas.

1 respuesta
MrJ

#11 Me ha cogido mi hermano el juego y lo tiene allí en su casa xD

Como tiene felinos también, pues la foto estaba claro que se la iba a pedir.

2
DarkKonum

#8 Generalmente ningun juego, por antiguo o malo que sea, te baja de 25€ en tienda (y he comprado juegazos por 2$ o 10$ en las ofertas) y si vale 60$ aquí hacen que cueste 60.000CLP que son unos 72$. Para mi la inversión es haber pagado y disfrutado del juego. Pasados unos años probablemente ni tenga plataforma donde jugar a los físicos comprados. Lo veo como comer en buen restaurante, disfrutas, pagas y te queda un buen recuerdo, pero después iré a probar algo distinto a otro restaurante.

out2553

#10 bendito bidé. Uno de los inventos más infravalorado.

Mis 10 al gato.

1
Tochomosca

Me ha llegado hoy esto. Sin duda es imprescindible si se quiere jugar en condiciones en modo portátil.

5
Tochomosca

Las pescas de hoy con invitada. Ya está bien de gatos, la edad del perro ha llegado.

12 1 respuesta
out2553

#16 que cosa más maja el perrete.

1
roflmao

5
MrJ

7
Tochomosca

Una comprilla atrasada que se me pasó poner

2 1 respuesta
roflmao

#20 pedazo JUEGAZO. Jamas me cansare de recomendarlo.

1
neZbo

Llevaba tiempo con el runrun en la cabeza de pillarme una Switch para jugar a sus exclusivos.

12
neZbo

Le dije a la parienta que no me pasaría como con la PS4 y que compraría juegos a medida que los iba terminando...

11
Tochomosca

No lo he comprado yo, pero es un regalo de @Latoxica

5
roflmao

6
JCamara

EDIT: Terminado 2 horas y media largas dura

1 1 respuesta
B

#26 ¿sale antes en PC que en consola? AGHHH

1 1 respuesta
JCamara

#27 No sale en consolas digital a la vez?

1 respuesta
B

#28 Lo tengo reservado para PS4 y sale el 29 de julio. Digital no sé.

1 respuesta
JCamara

#29 Físico si sale mas tarde, digital sale hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • roflmao
  • neZbo
  • JCamara
  • MrJ
  • out2553
  • DarkKonum

Tags