¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2017

franzo

6
Shikoku

Ojo a como me han entregado el little nightmares

Pero el juego intacto, no se como

3 3 respuestas
B

#62 La figura rezó durante el reparto para que no le pasara nada. Ahora a disfrutarlo.

Sinade

#62 Manda la foto a los de amazon, es probable que te den un vale de 5€ o similar. Que milagro que el juego no este tocado xD

1 respuesta
Erectator

Al menos hace juego con la puerta.

16
Shikoku

#64 He echo 2 reclamaciones y nunca he conseguido que me den ningun descuento/vale

No se que direis vosotros xD

1 respuesta
privet

#66 devuélvelo

maliaradia

#62 buah, a mi me llego perfecto. Cua do he puesto alguna reclamacion sobre el estado de los paquetes de envio tmp me han hecho mucho caso, peeo puedes intentarlo.

Galian

Creo que es la primera vez que pongo algo xD

5
Bouzas

6
NeGr2O

Ojalá más ediciones como esta para los pobres como yo

4 1 respuesta
Ch4iNeR

4
B

#71 porque? a cuanto os salió? o.o

1 respuesta
Bouzas

#73 https://www.amazon.es/gp/product/B01N5QCRB1/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B01N5QCRB1&pd_rd_r=PZVQCB5MGBG2RAA3D510&pd_rd_w=DzhAD&pd_rd_wg=h8AfG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=5SSY31HN1QY4YQKY775S&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

Tenias que habertelo pillado en vez de la copia digital xD

1 respuesta
B

#74 me regaló el churri la preorder jajaj tampoco se cuanto se diferencia de la digital a la fisica con la figura pero todo dios se la ha pillado jajaja

1
NewLife

Tened cuidado con la edición PC que no viene con el cartón de la soundtrack, en la imagen dan a entender que sí, pero no viene. La soundtrack viene en la caja el CD ahí puesto como un CD más. Yo reclamé a amazon por ello y me dieron 10€ de rembolso y un cheque de 5€ , así que me salió por 13 la edición

GCRaise

¿Cuántos endings dicen que tiene?

3
A

El siguiente será Ecclesia <3

10 1 respuesta
Meursault

3
Ch4iNeR

4
B

lol, y esa versión cani?

4
MrJ

Otro por aquí que se suma

1
roflmao

9
Vito_

Como veo que no hay mucha gente dandole amor a la saga Trails in the sky, aquí dejo mi compra day one, posteada un poco tarde.

2
flipas23

Regalillo de un colega. Es un título sencillo, pero no tenía ninguno de balontiro (o balón prisionero, como se le llama en otras zonas).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NewLife

#85 balontiro se llama solo en tú zona creo yo, balon prisionero de toda la vida joder ! (es broma, que ya me huelo la avalancha de críticas por ello)

2 1 respuesta
Li0n

#87 soy profesor de e.f. y te puedo asegurar que se llama de muchas formas dependiendo del lugar donde vivas.

Balontiro y balón prisionero son las mas comunes, aunque también se le llama Cementerio y algun otro nombre que no recuerdo.

Pd: le voy a echar un ojo a ese juego para jugarlo, gracias!

1 2 respuestas
NewLife
#87NewLife:

(es broma, que ya me huelo la avalancha de críticas por ello)

#88

2
flipas23

#88

Sobre la denominación, pues como tantas cosas, depende de la zona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags