¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2019

MoRiBuNdO

Al fin me han llegado los dos libros basados en Tom Clancy's The Division, el de New York es como si fuera un diario con anotaciones en los márgenes y con recortes de periodicos y tickets de metro, etc y el de Washington es un libro al uso con historia normal.

2 1 respuesta
wolfi-

Total war three kingdoms con mi perrina de fondo :D.

8 1 respuesta
roflmao

#92 un perro y encima del barsa :heart_eyes:

3
AzuRe

Me cago en aduanas, pero ya llegó el capricho
😏

11 2 respuestas
Maury3a

#94 A disfrutarla! Te dejo esto por aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-mejores-juegos-ps-vita-resultados-finales-632504

1 1 respuesta
Zegatron

Joder chavales con tanto amor no puedo decir que no!!

Mañana saco un rato y hago sesión de fotos. XD

2
Ch4iNeR

#94 Me encantaría pillar la naranja. Por cuánto te ha salido?

1 respuesta
AzuRe

#97 250 euros en play asia... cara pero es que nueva no he encontrado ninguna. De segunda mano estaban todas hechas una mierda :(

#95 Thanks! han caído ya alguno de los que habían allí xD.

Ya la tengo preparada para darle con algunos, inserto video/gif con tema y sonido del persona 5 xD

5 1 respuesta
Maury3a

#98 pfff madre mía ese color está tremendísimo

1
GreatKingRat

Me he puesto nervioso y me he comprado una Wii U...

6 1 respuesta
roflmao

#100 llevo unos cuantos dias con ganas de rejugar Sonic lost world, toca enchufas mi wiiU xD

1 respuesta
GreatKingRat

#101 se admiten recomendaciones, que me la han vendido con el Mario Kart 8 y el AC de la foto y uno lo tengo quemado de switch y el otro no funciona sin figuras xD

Ch4iNeR

3 1 respuesta
elecC

#91 Ya comentas qué tal los libros, que me mola mucho la ambientación del juego y si están bien me los pillo.

GreatKingRat

#103 siguen sacando juegos de ps vita?

1 respuesta
Ch4iNeR

#105 Está dando los últimos coletazos pero las tiendas de tiradas limitadas aun están sacando alguno.

QuaLLe

Después de 20 intentos esta es la mas.. mejor xD

14 2 respuestas
GreatKingRat

#107 tu perrete se ha pasado el hilo.

2
Maury3a

#107 Eso blanco el el Google home o algo asi?

1 respuesta
DarKalibula

Ese perrete :heart_eyes:

QuaLLe

#109 No , es un 3DS NFC Reader/Writer ; para Nintendo 3DS para que se puedan leer los amiibos y las tarjetas amiibo , luego las New 2DS/3DS ya venian con esto integrado.

Esto es el Google Home lo pongo en spoiler para no ocupar tanto

B


10 2 respuestas
Batur

#112 ¿Que trae esa nueva edición de El nombre del Viento?

1 respuesta
sephirox

#113

1 1 respuesta
Batur

#114 Me la compraría sin dudar si no fuese porque llevo esperando a que el puto Rothfuss saque el tercer libro como 8 años y me tiene hasta los cojones.

25 € solo, no si al final caerá me cago en la puta...

1 respuesta
sephirox

#115 El otro día cogí yo el mío, el primero, y tenía dentro un billete de tren de cuando me lo leí y era de 2011. Así que imagínate xddd.

Yo no le doy un duro a este tío hasta que no saque el tercero, que ya me tomó el pelo con el de Auri.

2 1 respuesta
Batur

#116 Yo en el de Auri no pasé por caja pero los otros dos los guardo como oro en paño.

3 3 respuestas
sephirox

#117 A mí es que esa edición me encanta xd. Más que esta que han sacado. Ahí va la mía:

1 1 respuesta
roflmao

#117 dnd has comprado los plásticos para los mangas?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#118 #117 Os faltan las puertas de piedra lmao.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • GreatKingRat
  • Maury3a
  • Batur
  • QuaLLe
  • Ch4iNeR
  • MrJ

Tags