¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2022

Licker

#30 pues no se si sabes como va el vital bracelet, metes al Digimon de la dimcard que quieras dentro y según pasen las horas irá evolucionando. El tema es que te va dando misiones de cardio, y según el ejercicio que hagas lo vas fortaleciendo.

Además puedes pasar la pulsera por cualquier dispositivo con NFC activado y saltará un combate aleatorio. Cada Digimon tiene múltiples líneas evolutivas y según los combates ganados, lo que hayas caminado con el y tal… se transformará en una cosa u otra.

La gracia es que puedes enviar los Digimon de la pulsera a la App de móvil y ahí tienes pvp, eventos, raids, una “pokedex”… etc, además de que van metiendo nuevos modos poco a poco.

Al final la mecánica de todo es bastante simple, pero es muy entretenido y no es excesivamente caro (según la dimcard que te interese).

1 1 respuesta
Tebuh

#31 Joder que bien me lo has vendido xd voy a mirar vídeos

1 respuesta
Licker

#32 no te esperes una jugabilidad nada especial eh? En el reloj pelea automáticamente y en la APP del móvil tienes una barra que si le das en el momento justo tu Digi hace crítico XD.

1 respuesta
Tebuh

#33 Los Digivice tampoco tienen mucha, es agitar y usar dos botones xdddd pero siempre me gustaron las v-pets

roflmao

#29 que guapo todo eso de digimon joder!!

1 1 respuesta
Tebuh

#35 ya ves si mola, no es el mismo pero he caído otra vez en los tamagotchi xdddd

1 1 respuesta
roflmao

#36 yo tenía un tamagochi de esos que había que agitar y había peleas de digimon. Seria la polla volver a tener uno de esos xd

1 respuesta
Tebuh

#37 Estos, son una pasada

1 respuesta
roflmao

#38 esooooooooos!!!! Hay nuevos modelos o algo así de esos? Por que los originales costaran un paston seguro

1 respuesta
Tebuh

#39 Creo que varios en plan modelo 15 aniversario, 20 aniversario y así, y a unos precios….

2
Tochomosca

Perdonad que os corte el rollo digiamiguitos, pero dejo esto:

4
Tebuh

Ha llegado :D

5
roflmao

7
Pineappleman

12
Tras

Figurita barata de Vegeta "deseando suerte" comprada en Aliexpress.

Como no podía ser de otra manera, llegó ayer, día del orgullo friki 😎

2
DuCKMaN

5
Tochomosca

Vamos acabando el mes con algo de Alien. La verdad es que últimamente aliexpress me está sorprendiendo con la calidad.

4
RaedonSP

No suelo postear nunca compras, pero supongo la ocasión lo merece. La cacharra de 512.

9
Tochomosca

Vamos a darle matarile al mes

2

Usuarios habituales

Tags