¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2020

B

#30

¿Precio? ¿Donde?

1 respuesta
javilin79

#31 Amazon, 40€, ahora ha subido 6€

1 respuesta
B

#32

¿Puedes abrirlo y fotografiar alguna pic? Tiene que ser precioso eso. Lo quiero mandar a regalos de Navidad.

1 respuesta
javilin79

#33 A ver si con estas te sirve

https://imgur.com/a/gZ1Ej6N

5
B

Me voy a tirar una semana mirándolos

18 2 respuestas
sephirox

#35 La envidia que me está entrando xd.

DarKalibula

No veo fotos de PS5 :new_moon_with_face:

B

#35

Ábrelos y haz foto, a ver como son los discos, si llevan algo especial, si hay algún tipo de manual, si hay alguna imagen dentro...

2 respuestas
Longview

#38 La portada del DS es reversible!

SupermaN_CK

Dónde están las fotos de Series S y X?

B

#38 Las voy a poner en el hilo de Playstation 5 mejor.

B

Doble post, sorry

B

en amor con esto :heart_eyes: ya le he dado algunas vueltas

7
roflmao

5
eimdal




Y ahora a esperar a la semana que viene la PS5

22
MrBlaze12

19
benjajim

Me acaban de traer mi next gen 😂

12
karasu96

Me acaba de llegar esto:

El mando es para usarlo en el PC y los juegos van a ser un bonito adorno hasta la semana que viene.

9
Ch4iNeR

Con sus hermanas mayores:

6
B

#22 Nvidia sana, a disfrutar

1
tokeh

Llevo un rato intentando encontrar el thread adecuado para que alguien me oriente cual sería el precio medio a pagar por una PS3... y no sé si este el sitio tampoco...

Vendí la mía por necesidades económicas hará... uf... 5-6 años? No sé, igual más, pero la historia es que tengo morriña y me gustaría hacerme con otra sin sobrepagar ni caer en el mercado de la especulación.

Pues eso, si alguien me puede decir una cifra orientativa lo agradecería, veo cosas por Ebay pero irme por encima de los 100€ me parece mucho (la mía no sé si la vendí por 170-180€ con varios juegos...)

B

Mañana sale PS5 y yo con la cartera a rebosar.

16
B

Holi

22 1 respuesta
Pjroll

Llevo una semana con esto pero me daba pereza postearlo

El must have según las opiniones que me han dado y el otro para estas navidades, vacaciones y sofá a full.

5 1 respuesta
B

como estoy disfrutando el cacharro este... llevo toda la tarde como un loco, de los controlles que he probado este es otro rollo en todos los sentidos sin duda la opcion mas cercana a la recreativa eso si no veas como suena al botonear el bicho xD en el arcade con todo el ruido ni te enteras
el juego de la imagen es en nintendo switch que no le habia dado mucho y que mejor momento que ahora

y lo mejor es que he esquivado la bala de la aduna y todavia no se como ya que el bicho solo pesa cerca de 10kg y 70cm de longitud:see_no_evil:




#54 ahi tienes horas sin duda, a disfrutar!

10 1 respuesta
B

#53 a disfrutarla cabron

que envidia

1
Txortu

Bueno es de ayer pero la subo hoy, pocas veo de todas formas por este hilo

13
roflmao

8
Ch4iNeR

8
Syuk

#55 Si tienes sitio en casa, yo aprovecharía para montar el arcade personalizado, no tiene por qué ser como el de verdad pero puedes hacerlo temático.

Una pantalla de 23-26 pulgadas en un soporte de madera con vinilos que decidas ponerle y gana la casa en prestigio que no sería ni medio normal.
La parte más difícil ya la tienes que es la del control. El resto? es ponerse a ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags