¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2020

B

#60 buena idea.. yo habia pensado en adjudicarle una mesita de esas que se pueden subir y bajar para jugar de pie o sentado junto a una silla/taburete regulable y que este ahi siempre en su rinconcito, hoy por la tarde le he estado dando un rato en el salon y por ahi lo he dejado pero un sitio fijo le quiero y tengo que hacer

el cabinet original es un amor..sega, te pongo una fotillo que saque hace tiempo, dan ganas de secuestrarla

volviendo al tema no se que hare seguramente la opcion que tenia pensada pero voy a mirar eso que me has dicho porque es muy atractivo

3
Ch4iNeR

7
roflmao

Lrg se ha portado llegandome el Shantae el día de mi cumple (guiño guiño) :P

6 1 respuesta
nestor11811

4
roflmao

11
Ch4iNeR

7 1 respuesta
B

Hoy va de cómics.

9
chemajm14

Al fin en casa.

17
arkoni

#66 Como están precintados esos juegos de snes????

1 respuesta
ratedx

#69 son cuadros xd

1 1 respuesta
arkoni

#70 xddddd ya decía yo que eran cajas muy grandes y demasiado planas

1 respuesta
ratedx

#71 lo sé por que tengo alguno colgado

troll_mclure

Pues iba a comprar el Hyrule Warriors solamente, pero vi el Candece of Hyrule y dije pues a la saca también. Que bonito cuando vas a comprar un juego y acabas comprando más.

2
L

Me da mucha pereza pagar 60€ por juego y llevba con la ps4 pillando polvo desde hace mucho. Por 46€ los 3 juegos, merece la pena el esperar un buen tiempo para jugar sin dejarte un riñón. Aunque luego he pecado y el Cyberpunk2077 llegara la semana que viene (F)

5
pirobiro

#63 Si pides videojuegos todos los días de tu vida, raro sería que justo el día de tu cumple no cayese alguno

1 respuesta
roflmao

#75 lo comentaba por que me llego un juego que tardo 4 meses en que lo mandaran desde que lo pedí + otro mes que tarda en llegar y que justo llego el día de mi cumple así que si, fue casualidad.

1
MrJ

7 1 respuesta
roflmao

#77 el gato de Mrj a las 6 de la mañana del sabado:

3
tsukiyomi

No hay hilo de diciembre? No lo encuentro :/

1
Ch4iNeR

He andado un poco liado. Luego a la noche, cuando llegue a casa, lo abro.

5

Usuarios habituales

Tags