¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2021

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

1
roflmao

por 80 euros no podia dejarlo pasar.. xd

12 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Nada, estoy sin blanca desde hace unos meses.

3
sgjuanka

#2 El gato ?¿

1 respuesta
talum21

#4 el gato es fiel testigo de todas las compras que realiza #2 desde que recuerdo.

1
Tochomosca

Lo que cayó en el salón del manga de Granada:

7
Horribeler

Pillé esta edición por 7 pavos el otro día para la pequeña biblioteca de 360 que me estoy armando:

Pal por supuesto, de segunda mano pero con los discos impolutos, como si hubieran salido ayer de la fábrica. Sospecho que el vendedor no sabía que estaba vendiendo una edición especial, pues tenía Skyrim básicos al mismo precio.

Decade

5 1 respuesta
babri

#8 bienvenido a la droga bro...

1 1 respuesta
Tochomosca

Acaba de caer ahora mismo desde la página oficial. A comer macarrones durante 2 meses, pero merece la pena:

(Versión de PS5)

9
Decade

#9 Jeje, de momento voy a ir sólo con la caja básica.

Tres doritos después

Me he comprado todas las expansiones y 10 packs de héroe.

2 respuestas
babri

#11 eso nos ha pasado a todos xD

AJLT

Estos cayeron hace un par de días en digital, gracias a una oferta de la PS Store. Por menos de 10$ c/u.




Creo que al que más ganas le tengo es a Little Nightmares.

PD: Disculpen las imágenes, pero soy retrasado y no entiendo cómo subir a imgur xD.

1
RaedonSP

#11 dije lo mismo y llevo dos expansiones tochas, 2 villanos y 4 superhéroes.

Me he pillado cajas y etiquetadora para ir organizando xD

roflmao

8
roflmao

9
roflmao

8 1 respuesta
SevenOfThem

Yo he probado suerte en Aliexpress y me ha salido buena la compra. La figura me ha costado 50€ pero es muy worth it, a pesar de seguramente ser una réplica porque en eBay las he visto por casi mil euros lol.

#17 Qué chulo es el to the moon <3

8
benjajim

13 1 respuesta
roflmao

#19 dejando de lado que tu gato es precioso, me da la puta vida ese Ever Oasis, estoy enamorado de ese juego.

1 1 respuesta
benjajim

#20 Ya somos dos con gatos preciosos entonces :D . Pues estuve a punto de no cogerlo, me insistió un poco mi mujer porque no estaba muy convencido pero si me dices tu eso subirá unos puestos en el ranking del backlog

1
Tochomosca

Gracias al hilo de derroiciones

6
roflmao

11
B

Al fin me ha llegado

4k/60Hz/HDR/sonido optico 5.1 DTS todo funcionando ok.

Ahora ya tengo la PS5 como queria.

4
sephirox

11
ArticoDelSur

Llevaba 1 año diciéndome que si aprobaba la oposición me cambiaba de portátil y así ha sido :qq:

Intel Core i5-10500H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX 3060-6GB

Todo junto al Poco X3 Pro y 1 mes de EA Play Pro para darle duro al Battlefield 2042 :qq:

20
roflmao

10
B

Aprovechando la oferta

7
roflmao

12 1 respuesta
benjajim

7

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Tochomosca
  • roflmao
  • MrJ
  • kurty89
  • benjajim
  • Decade

Tags