¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2017

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

tsukiyomi

Me estaba esperando al tercero en discordia para subirlo todo juntito, pero Zavvi me traicionó ;_;

El goty de 2015 y el de 2017

7 1 respuesta
Enkripted

#2 Justo los 2 que tengo en mente! Por cuanto te han salido aprox?

#4 muchas gracias!

1 respuesta
tsukiyomi

#3 31 el Nier y 32 el Bloodborne, Zavvi y Cex respectivamente: aquí el Bloodborne y aquí el Nier

FraNKzZ
1
RubenLionel

1
B

4
MrBlaze12

Realmente son compras de los últimos días de Septiembre pero se me pasó ponerlas.

5
flipas23

Oye, a 10€ los tres estando como nuevos, lo vi una buena compra. No serán maravillas, pero tampoco son malos. El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador, el Mercury Meltdown es de puzzles y habilidad (perfecto, tenía ganas de algo así), y el James Pond me hace especial ilusión por ser un plataformas 2D en PS2 con todo su aire de principios/mediados de los 90'.

Y bueno, el número 21 de mi revista preferida no podía faltar... Un número más que acompaña a todos los que salieron anteriormente.

2
Ch4iNeR

3
BernyMoon

No me he podido resistir. Mañana me llega el mando de xbox one.

2
franzo

2
Enkripted

Con el precio y todo:

En cuanto acabe Nier: Gestalt me pongo con ellos, supongo que Bloodborne irá primero.

6
K4nty

Como muchos poseedores de la Nintendo Switch de MV: Stardew Valley

6
Fit1

15
flipas23

Un pequeño estirón a la colección con dos míticos de PSX:

7
roflmao

6
Ch4iNeR

3 1 respuesta
Alexis99199

#18 ay mi madre el Laytooooon.

Legionait

day 1 clarisimo, por fin salio

PD: creo que tengo un problema con las steelbooks en esta gen

9 1 respuesta
Hazzard

4 1 respuesta
B

#20 Me quiero casar con tu post.

1
profmoriarty

<3<3

6
neoKabbul

He ido a hacer la compra y me ha mirado con ojitos tiernos... :D

7
B

Pues un par de comprillas del domingo, así es empezar bien la mañana

(detallito para mi padre, que lleva detrás ya tiempo y no se decide si pillarselo pues ea!)

Y me falta subir las cosillas que han caído de la BarcelonaGamesWorld

B

GOTY

6 1 respuesta
Ch4iNeR

#26 Llevo un par de horas y por ahora muy por debajo de los anteriores con el profesor. Me está decepcionando un poco.

1 respuesta
flipas23

Dos indies más en físico para PS4:

Y luego aunque no sea de videojuegos... pero hostias, me encanta. Digamos que me tocó hace unas pocas semanas y me lo acaban de traer. Altavoces integrados y USB, no necesito más xD

#21 Hostias, ¿ha vuelto a salir la Edge en España? Impresiones o foto del índice, por favor :_ )

2
roflmao

4
B

#27 El listón está alto, desde luego. El dúo Layton-Luke es muy difícil de superar.

Al menos espero que sea divertido y la historia sea tan loca como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags