¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2019

Flipy83

#30 pues a disfrutarlo, no me parece mal precio con todo en su caja. Enviados sana tengo... Yo si no tuviera a la parienta tendría la casa llena de "trastos viejos"

roflmao

7
B

Pues unas pelis de oferta en el fnac y el poster de Zelda me lo encontre en la calle con la caja original del juego....eso si, sin el juego xD

4
Enkripted

Buen golpe de nostalgia:

4
MrJ

9 1 respuesta
M

#35 Ese The Last Story es AMOR

3
B

Al final el Resident Evil 4 no he podido terminarlo...... muy aburrido por mi parte. Y eso que no me desagrada el juego y tiene algunos momentos que estan chulos pero lo estaba jugando sin ganas, asi que decidi cambiarlo por este que tenian la version de caja metalica y se me quedaba en 20€

5
B

Un poco de digital

3
Sukoi

FALCOM HERE WE GO

11
Ch4iNeR

4 1 respuesta
B

El último de la colecsión:

5 2 respuestas
finalform

#40 el libro de persona, donde?

1 respuesta
Ch4iNeR

#42 Es un especial que viene con la revista GTM. Cada seis meses hacen uno dedicado a una saga.

1
TSM6

#41 El que me falta de la saga

roflmao

10 1 respuesta
QuaLLe

#45 te vas a poner toh fitness!

1 respuesta
roflmao

#46 sabía que este momento llegaría cuando instale el wow jajajaja

1
Vito_

Adiós a todos los planes que tenía este fin de semana

10
B

Y otro mas a la lista de exclusivos.

Lo pille ayer, llevare casi unas 20 horas y me parece bastante bueno.

4
Amazon

#15 #16 si lo tenéis fuera, qué tamaño tienen los print?

1 respuesta
Dennn

#50 Medio folio

1 respuesta
Amazon

#51 medio folio exacto, o a ojo? Es para pillarles marcos, y no sacarlos de mi caja en caso de que los tengan fuera

Enkripted

Ha tardado más de la cuenta pero ya lo tengo en mis manos!

La verdad que la edición es una pasada.

9 1 respuesta
AzuRe

Ya la tengo por aquí, el libro está muy chulo <3

9
M

#53 Yo sigo esperando mi Celeste, por lo visto ya está en camino

1 respuesta
Enkripted

#55 yo también xD

Pero ojo que este no es LRG, es de Special Reserve Games

1
gangry

acabo de pillar por amazon el Okami HD en ps4 a 15€ con prime -envío gratis-, como este es el post más vivo de compras de juegos (y sois los que más aprovecháis esta 'ofertita') paso link por si alguien está interesado antes de que suba de precio de nuevo o acabe stock.

https://www.amazon.es/dp/B075S8Y7KS/?coliid=I3F66BU88MK4C1&colid=3V1DZ6I49597Z&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

DarkKonum

Desde hace unos años que me he pasado al digital. Ayer calló este. El primer juego en mi vida que pre-compro y el primer day-1 en muchísimo tiempo. Le tenía ganas y no estoy jugando a nada, así que me di el gustazo.

4
Ch4iNeR

Aprovechando el Renove de Game he llevado mi vieja One Fat de 1Tb y por 140€ me he llevado esta (el gato no estaba incluido en la oferta):

8 2 respuestas
B

#41 lo compré cuando salió y todavía no lo he desprecintado fuck yo

Usuarios habituales

Tags