¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2019

Smacks

#59 Te han dado esa caja en peor estado que algunas que he visto aqui con mas de 20 años. Aun asi buen cambio, la xbox lo esta petando con el game pass. Yo pillare una cuando se anuncie que ya no van a fabricar mas, a ver si pillo mejor precio.

Ayer fui al carrefour y estaba esto y un pokemon... sol puede ser? A 6€ cada uno, pero solo quedaba este.

Edit: Revisionando el post me he dado cuenta de que en la foto salen algunas teclas apagadas, pero en la vida he visto ni una tecla parpadear y mucho menos apagarse, wtf.

1 1 respuesta
Batur

#59 Cuanto estilo, buena decoración y pasta de la buena en una sola foto, mis dies.

1 respuesta
Ch4iNeR

#61 La verdad que en Game no suelen ser muy cuidadosos con las cajas. Al menos el mayor mal está en el cartón que recubre la caja, no la caja en si.

#62 Grazie.

1 respuesta
QuaLLe

#63 por cierto que tal la tele?

1 respuesta
Ch4iNeR

#64 Para lo que me costó, contento. Pero tampoco se le puede exigir mucho.

Amazon

Pues hace unos días llegó esto:

Y esto también, pero para montar esto falta tiempo

1
RegistradoX

Obisdian se merece todo.

3
MrJ

7
roflmao

7
B

.

7
B

Ayer he visto en el cex el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD a 15€. Nunca he jugado al Kingdom Hearts, merece la pena por ese precio? O me pillo los 3?

Estoy indeciso....

1 respuesta
Drulo

#71 A ver, yo probaría con los primeros. Eso sí, el 1 ha envejecido regular. Pero bueno, con la colección del 1+2 tienes para echarle ya un buen porrón de horas.
También tienes que saber a lo que vas con estos juegos.

1 respuesta
B

#72 he visto un par de videos y pinta interesante. Mañana me pasare y le dare un par de vueltas a ver si me lo pillo o no xD

MrJ

8
Rusky7

Llevo algo tiempo desconectado del foro. Hace un par de días me pillé el Fifa, después de años sin jugar. Gozando como un enano.

El Dragon Quest me lo han regalado los colegas del curro después de unos meses de mi cumpleaños, ya iba siendo hora!

2
kupacia

17
DuCKMaN

Desde Raleigh, Carolina del Norte.

4
tsukiyomi

Loot del mes

15 1 respuesta
Vito_

#78 N-no veo CSIII míster Olivier....

roflmao

8
Bouzas

7
B

Despues de ver unos cuantos videos me llamo la atencion mas que los 2 anteriores. La oferta estaba bastante bien asi que decidi traermelo.

3
roflmao

2

Usuarios habituales

Tags