¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2020

Samashdje

8 1 respuesta
Legault

#31 €? yo no la encontraba por menos de 1XX xD

2 respuestas
Samashdje

#32 Cash Converter, 77€

1 2 respuestas
B

#27 que chulo

1
babri

#33 ando buscando una y como el compañero #32 no la encuentro a menos de 1XX >.< tendré que buscar mejor. Muy buena compra!!

ratedx

#33 yo en CC no entiendo como tienen precios diferentes en tienda a la web, al menos en juego, me pille el Bayonetta de la switch, y en la web lo tenian a 34 euros y en tienda a 20

troll_mclure

10
roflmao

8 1 respuesta
Yerboth

11
MrJ

17
Ch4iNeR

9
roflmao

9 2 respuestas
Samashdje

#42 y Amazon no sabe cuando tendrán stock...y llevo con el reservado unos meses ya... :-(

finalform

#42 que guapa la cajina. Hasta la gata la mira.

1
roflmao

10 1 respuesta
Yerboth

#45 la gata con cara de "pf ya viene con otra cajita"

1
troll_mclure

#38 Ese Ys origin me tienta muchísimo, no sabia ni que había salido en Switch, le e metido un montón de horas en PC y en Switch tiene que ser una delicia jugarlo.

B

10 1 respuesta
M

#48 Tiene pinta de señor mayor.

1
Ch4iNeR

7
tsukiyomi

Haha

10
nestor11811

Cada dia los del cex se superan xDD aunque da un poco el pego de lejos..

3
Nort3ch

Ante la imposibilidad de pillar una series X, agotada, el hacer de cobaya si surge algún fallo y demás, y los precios jugosos por los que estan saliendo la X en wallapop, pues ha caido.


150e wallapop, a tirar de ella hasta que en año, año y medio y con stock y ya en nueva gen de juegos real caiga una series X.

7
B

-

3
roflmao

10
Ch4iNeR

De la oferta de la store de SE:

5
Smacks

Bueno pues al final me he comprado esto. La verdad que nunca me habia llamado la atención este juego, incluso he visto videos un monton de veces y he dicho "bah", pero despues de ver como todo el mundo lo pone por las nubes, tengo que darle una oportunidad. De siempre me han gustado los jrpg asi que espero que me acabe gustando como para acabarlo al menos. Se puede decir que ha sido una compra por el "MV seal of quality".

Lo he comprado por wallapop, la primera vez que compro pero muy contento con el chaval. Ha sido rapido, le he dicho de quedar esta mañana para ir por la tarde a recogerlo, no me ha puesto pegas, y el articulo esta practicamente como precintado, hasta la mascara estaba todavia embalada y los codigos sin usar, y el disco ni una sola mota de polvo. 90€, no habia encontrado nada mas barato.

4 1 respuesta
finalform

#57 Felicidades por comprar el juego de la generación-

roflmao

7 1 respuesta
finalform

#59 Con Kingdom nunca es suficiente.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • troll_mclure
  • Yerboth
  • Samashdje
  • MrJ

Tags