¿Qué te has comprado hoy? - Reyes Magos 2022

benjajim

9 1 respuesta
finalform

#31 Hay un poco de juego en tu Yakuza

4
MrJ

8
roflmao

10 1 respuesta
benjajim

7
TMZ

#34 ¿Cuánto te ha costado el GB Player? (siempre que puedas/quieras decirlo) La última vez que miré estaban por un pico descomunal... No sé si es por que pegan subida cuando salen juegos de pokemon y luego bajan o qué... Pero la ostia era importantísima.

1 respuesta
roflmao

#36 150 euros me ha salido, comprado a un mediavidero de confianza.

Ahora mismo, solo el aparato con el disco sueltos ya sale por 110 euros, no me ha salido mal la verdad :)

5 2 respuestas
MrJ

5
Zegatron

#37 Es hora de dejar de comprar ese amiibo de Mario y Peach, debes tener el 25% de la producción xD

2
FerPina

Alguien puede pone una photo de MS comprandose activision blizzard por reyes?

1
roflmao

7 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#37 no puedo evitar sentir algo de rabia al ver en todas tus adquisiones al Pokémon Soul Silver. La de tiempo que llevo intentando pillarlo a un precio decente xD

1 respuesta
roflmao

#42 lol, no es mi intencion poner los dientes largos a nadie la verdad jaja

7 1 respuesta
finalform

#43 Literal la conquista Pokemon

spoiler
2
BlackBeasT

El regalo que me faltaba,se ha hecho esperar uno de mis juegos favoritos de ps4.(calidad basura,era tarde)

7
profmoriarty

No quedaban más grandes.

7 1 respuesta
roflmao



4
Decade

#46 ¿Cuánto te ha costado? Llevo tiempo queriendo pillarlo pero el sablazo de aduanas debe ser tan grande como Side-2.

1 respuesta
GreatKingRat

#41 de dos en dos ya. Con la chorra fuera xD

1
profmoriarty

#48 250€ en Vinted, asique 0 aduanas, lo tienes en Amazon JP pero por casi 400€ con el envío.

Lo tenía un francés en eBay, me lo bajó casi 100€ y al final resultó ser un español viviendo en Bruselas, asique todo perfe

1 respuesta
Decade

#50 Uff, qué buen precio, si ya en HLJ cuesta 212 sin contar envío, aduanas y demás.

MrJ

4
Tebuh

El tomo de spidey es la nueva colección que acaba de salir de salvar, tiene buena pinta, veremos si merece la pena seguir con ella. Luego el terraria que estuvo en navidades de oferta en la shop a 15€ y vamos, no puedo decir nada que no se haya dicho ya, 80 horas llevo. El iPad mini pues ya tocaba renovar el iPad mini 3 y menuda diferencia.



4 3 respuestas
Alexis99199

#53 que tal el iPad Mini? Yo me lo llegué a plantear como móvil ya que quería una pantalla gigante y viendo como Apple lo ha capado para evitar que la gente haga eso parece que no merece la pena.

1 respuesta
Tebuh

#54 Ni idea en Que lo han capado, yo ya venía de otro mini porque para horas muertas y consumir contenido, leer cómics y pdf lo uso muchísimo, así que para mi es worth siempre.

2 respuestas
Xustis

#55 los comics los sacas de algún sitio en especial y gratis?

2 respuestas
Tebuh

#56 De la tienda de apple y si algo no está, de algún bucanero amable

Alexis99199

#55 me refiero a caparlo en el sentido de que incluso teniendo el módulo 5G no se puede llamar porque Apple no quiere. A mi me llamó la atención porque tiene bastante potencia y cabe en un bolsillo (apretado pero cabe) pero para llamar tienes que hacer un lío raro de un número virtual.

La verdad que para el uso que le das está de puta madre y no se hace muy grande. Las tablets y los relojes es lo único que me gusta de Apple.

1
GreatKingRat

#53 Que tal en Terraria en switch? Me he dado por jugar de nuevo con el Game pasa y como en la Xbox no me apaño, he vuelto al de 3ds.

1 respuesta
Tebuh

#59 Pues va muy bien, eso si los controles…. Yo me personalicé los míos porque no me acostumbraba a las configuraciones que trae, pero puedes ponerlo como quieras, además hace nada (el día 5 de este mes) añadieron la journeys end así que están casi todas las cosas que hay en pc, falta la colab con don’t starve. Para mi ha sido worth total y lo que dije, 80 horas que le he metido y las que falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Smacks
  • profmoriarty
  • MrJ
  • Tebuh
  • roflmao
  • GreatKingRat
  • benjajim

Tags