¿Qué te has pasado este mes? - Junio 2021

Anezka

Siguiendo la estela de los hilos que creamos estos últimos años para comentar los juegos que nos vamos pasando mes a mes, toca abrir el correspondiente a Junio.

Guía de uso del hilo

  • Postea los juegos que te has pasado y coméntanos qué te han parecido, intenta no poner una lista sin más ya que queda bastante soso.
  • También puedes postear una lista de los que has dropeado, explicando los motivos.
  • Recuerda que en este hilo sólo nos interesa el pasado. Para lo que estás jugando actualmente usa el hilo oficial del juego o abre uno nuevo.

Histórico 2021

Años Anteriores

1
Scientistt

Pues no mucha cosa. Ha sido un mes de jugar poco, sobretodo terminando juegos de mi infinita backlog 🤔

A ver, que mire en mi lista de trofeos para recordar los que he terminado durante el mes de Junio...

John Wick Hex (16-6)

spoiler

Star Wars Squadrons (15-6)

spoiler

Cartoon Network Battle Crashes (14-6)

spoiler

Fist Of the North Star: Lost Paradise (22-6)

spoiler

Lego Batman 3 (28-6)

spoiler

Guilty Gear xrd (30-6)

spoiler

Kandagawa Jet girls (30-6)

spoiler

Final Fantasy 8 Remastered. (11-6)

spoiler
Word-isBond


Llegué a la mitad del juego en su día, en PC (cuando había que ponerle el parche raruno aquel) y lo dropee porque era un engorro. Con todo el hype el Elden Ring me propuse a sacarle todos los logros a todos los juegos de este estilo de From. Me pareció una maravilla, además la edición remaster gráficamente mejora mucho -casi- todo el apartado gráfico, por lo que parece que estés jugando a algo actual y no se notan los años.
Ahora estoy con el 2, y aunque me está pareciendo también muy bueno, no llega a la calidad de este ni en sueños.

Qué decir de él, recomendadísimo para todo el que le gusten los rpgs, y no tengáis miedo por la fama que tienen de juegos difíciles, no lo son tanto.

--

Juego de supervivencia en vista isométrica cuya primera parte me encantó así que no podía fallar con esta segunda entrega. Si te gustan los survival en los que hay mucho que farmear, explorar y construir, es tu juego.

--
Lo tenía muerto de risa en la estantería ya que por un motivo u otro nunca me animaba a empezarlo, pero esta vez rompí la pereza y me puse con él. Gráficamente es muy bonito y al comienzo me pareció divertido, pero según va avanzando el juego el combate me parece muy incómodo y caótico, y tiene parones de fluidez muy acentuados porque intercala partes de mucha acción con otras de diálogos y exploración haciendo de detective. Me esforcé en tratar de terminarlo pero a mitad de juego o así lo dropee, se me hizo muy coñazo.

Sólo se lo recomendaría a los que les gusten mucho los juegos tipo Devil May Cry o los Bayonettas.

1
angelrcd

Devil may cry 3 y 4, sekiro por 4a vez, metroid zero mission, am2r, super metroid, metroid fusion y ff9

1 respuesta
TerminalCaim

#4 te ha dado duro el anuncio de Metroid Dread, eh? 🌝🌝

1 respuesta
angelrcd

#5 ¿Cómo lo supiste?

1

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TerminalCaim
  • Word-isBond
  • Scientistt
  • Anezka

Tags