¿Qué te has pasado este mes? - Mayo 2017

Yaya

Mes con pocas cosas ooootra vez..

Volume - PC - 7/10
Horizon: Zero Dawn - PS4 - 8/10
Vanquish - PC - 7/10

No me extenderé demasiado que no puedo escribir, pero Volume es repetitivo, Horizon es muy bueno y Vanquish sigue siendo absurdamente divertido y encima mas fluido en PC.

3
B

Terminados

Cave Story - 10/10

Todo lo que amo de los videojuegos condensado. Es mi enésimo replay y sobre este juego ya está todo dicho, impagable.

Ace Attorney: Phoenix Wright - 8/10

Divertido y original. Si vas mentalizado de que vas a hartarte a leer, a reír y a que no vas a jugar a algo convencional no te va a defraudar.

Ninja Gaiden Sigma 2 - 7/10

Coge un juego de acción perfecto, como lo es Ninja Gaiden 2, y simplifícalo. A su versión más pura le he dedicado buena parte de mi vida y sí, esto es más bonito pero es menos Ninja Gaiden 2. Si tienes una 360 olvida esta versión.

Jugando

Persona 5 - + 100 horas

Esto ya va para dos meses. Ayuda.

2
B

Me he quedado sin manitas... :(

Pero que sepáis que este hilo es de los más importantes de Juegos y aquí se ve lo importante de Juegos que es jugar juegos.

5
B

He judado a dos (y media) cosas:

-HORIZON ZERO DAWN, o "Amos a Ver Qué Toca Ahora"
Ea buen juego, sí, Aloy es adorable (y Michelle Jenner hace muy buen doblaje), los escenarios son crema, los dinobots son la leche, la pelea contra éstos es genial, pero la historia (que pese a que quiere evitar el cliché de el Héroe Soluciona-Todo, no lo consigue), los secundarios (que te importan 0 y podrían desarrollar más) y el mundo abierto (que esta en su mayor parte vacío, sólo puedes saltar a zonas MUY específicas, y no deja de ser un Ubiclon, cosa que es curiosa porque UbiMAL, HZD BIEN cuando en base son muy iguales) hacen que el juego me decepcione mucho. Eso sí, se debe reconocer el esfuerzo a Guerrilla por sacar motor nuevo y que vaya TAN BIEN.

-DRAGON QUEST HEROES 2, o "Más de lo mismo, pero mejor"
Esta segunda entrega mejora MUCHO al anterior, para empezar los tiempos de carga son cortos, te abren escenarios muy grandes en mundo semi abierto, te da la opción de cambiar de profesión a los protagonistas, y la historia tiene algo más de coherencia (sí, es un Musou, pero el primero es un AMOH Y LOR MATAMOH, y éste ya te cuentan una historia algo más coherente sobre profecías, reinos y guerras) Me sigue fallando que no amplien el plantel de personajes de la saga (hasta quitan un par del Heroes 1, macho, no quites a Yangus), y que siga basándose la defensa de personajes por orbes (esto ya es una cosa personal, que poner un dibujo de un peto o una armadura tampoco es muy complicado), pero mw ha gustado.

BONUS/MEDIO JUEGO: El modo historia de Injustice 2.
Pos vale. Es una trama propia para meterte en peleas y que te acostumbres a jugar con algunos personajes, pero para mí Netherrealm tiene esa manía de hacer estas historias que pintan más bien poco. Tardas menos en poner un modo arcade, que sus combates no sean aleatorios, ves un video final y ya. Y ASÍ NO TE PASAS 10 MINUTOS DE SUPERGIRL QUE MENUDO TOSTÓN DE MUCHACHA. Y HARLEY QUINN TIENE DOS HOSTIAS GORDAS, EL PUTO CRINGE QUE DÁ, COJONES.

6
Neokaizer

The Last of Us PS4 , 10/10.

Lo adoro, adoro la historia ,la pareja protagonista , los secundarios , adoro por encima de todo la ambientacion , tragica y conmovedora desde los primeros minutos.
Considero que es un juego que por encima de todo te quiere contar lo que quiere contarte , y lo hace de puta madre , soy aficionado al cine y nadie descubrira que Naughty Dog es lo mas peliculero en lo que respecta a videojuegos , pero aqui es donde viene lo bueno , la peli amigos mios , la PELI ES COJONUDA.

1
alejo

Bueno, mes flojo como ya viene siendo costumbre. Poco tiempo y muy disperso. Un puto infierno. Cuando muera pediré que me entierren con mi colección de miles de juegos sin jugar...

Little Nightmares - Ps4 - 5/10

Las primeras impresiones me habían llevado a pensar que estaba ante un juego mejor. Esta bien. Es bonito, pero es tramposo. El control es mejorable, la narrativa deja bastante que desear (es mi opinión subjetiva, tiene que haber un termino medio entre llevarte de la mano por la historia y soltarte a la aventura sin ningún antecedente ni información). Ademas del trabajo artístico creo que su mayor logro es precisamente su duración, sabe retirarse a tiempo, antes de que sus mecánicas puedan repetirse y acabar con la frescura que si rodea a toda la propuesta.

No es un juego sobre el que escribir a casa pero se deja jugar.

Uncharted 4 - Ps4

Recientemente pille la versión Élite de PS4 y me apetecía visitar de nuevo la aventura del bueno de Nate. Poco que no haya dicho ya. Sigue siendo un juego perfecto si conoces la trayectoria de Nathan. Exploración, tiros, puzzles y setpieces en su justa medida. Una historia mas adulta, con relaciones entre los protagonistas mucho mas trabajadas que en anteriores entregas, y bello, un juego bello como no se ha visto en plataforma alguna:

2
ESL_Kaiser

Buenas, ultimamente estoy jugando a juegos retro, sobre todo arcade que desconocía y otros que conocía pero no había jugado hasta ahora.

Me he pasado varios juegos que me gustaría compartir.

El primero el Versus Net Soccer

Un juego arcade de futbol bastante molón con vista vertical (aunque se puede usar la horizontal, pero la gracia es la vertical), me lo he llegado a pasar con 1 crédito, después de que te pases el juego, tienes un partido extra con un super equipo, me tocó el de las super estrellas que es bastante jodido, pero gane 2-1, el resto de rondas sin mucho problema, lo recomiendo para piques, el último mame lo emula sin mucho problema.

El siguiente Cruis'n world

Este me lo pasé hace 2 días, lo estuve buscando mucho tiempo y no sabía el título, lo jugaba en la pizzeria de mi barrio cuando era pequeño. Es muy divertido, cuando aceleras dos veces haces un caballito con el coche, domo Toreto en F&F, si aceleras 2 veces en una curva el coche se pone a 2 ruedas, si lo haces en un salto hace un backflip xD es una flipada, y como dato extra se puede atropellar vacas y se rompen en bloques super toscos. Es bastante dificil de manejar, necesitas un mando analógico o volante.

Otro es Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

Un juego flipante, no lo conocía, y gracias a unos conocidos pude disfrutarlo y pasarnolo a 4 jugadores, seguro que muchos lo conocéis y no hace falta hablar mucho, para el que no, lo recomiendo encarecidamente, es un beat em up bastante largo y difícil si no lo has jugado nunca, pero en un par de partidas ya te manejas más o menos, tuve la suerte de pasármelo con 3 pros que me ayudaban todo el rato, y se sabían el camino bueno o el más sencillo, ya que el juego permite ir por diferentes lugares para completar o no distintas misiones. En general me gustó mucho, tiene muy buenos gráficos para la época y ha envejecido muy bien, bastante buen control.

El ultimo es el Sunset Riders

Este nos lo pasamos a 3, tmb me ayudaron bastante ya que no lo había jugado, aunque si que lo conocía de la época (creo que tiene port a alguna consola de 16bits) es de mucha acción un run and gun de toda la vida, de vaqueros, cada uno con diferente disparo y disparar disparar disparar muy entretenido y vistoso. Me gustó bastante tmb lo recomiendo para jugarlo con amigos.

De todos me quedo con el D&D y con el de futbol que gracias a los consejos del canal de Con5duros he podido pasarmelo solo y al tercer/cuarto intento

7
neoKabbul

Este mes no tengo muchas ganas de comentar :/ pero ha sido el mes que más he podido pasarme.

Porta. 2
The Stanley Parable
Renowed Explorers
Ronin

Tengo muy en pausa el FFXV y todo lo demás. No está la vida como para jugar D:

Urien

The banner saga 1 y me está dando perezón empezarme el 2.

28 días después
B

6 juegos pasados, 160 horas

LLego un poco tarde pero bueh...

  • Darksiders: Warmastered Edition (PS4) | 6/10 | 17h : Sinceramente es tal y como lo recordaba. Un juego de aventuras decente, con personalidad muy agradable de pasar. Benditas sean las nuevas IP de la pasada generación.
  • Journey (PS4) | NS/NC | 3h : Opinión aquí
  • Darksiders 2: Deathinitive Edition (PS4) | 3/10 | 40h : Opinión aquí
  • The Order 1886 (PS4) | 4/10 | 8h : Opinión aquí
  • Legend of Kay (PS4) | 2/10 | 20h : Mejor ni hablar de ello. Qué catástrofe.
  • Final Fantasy IX (PSX) | 10/10 | 72h : Opinión aquí

Usuarios habituales