¿Qué te has pasado este mes? - Mayo 2021

Anezka

Siguiendo la estela de los hilos que creamos estos últimos años para comentar los juegos que nos vamos pasando mes a mes, toca abrir el correspondiente a Mayo.

Guía de uso del hilo

  • Postea los juegos que te has pasado y coméntanos qué te han parecido, intenta no poner una lista sin más ya que queda bastante soso.
  • También puedes postear una lista de los que has dropeado, explicando los motivos.
  • Recuerda que en este hilo sólo nos interesa el pasado. Para lo que estás jugando actualmente usa el hilo oficial del juego o abre uno nuevo.

Histórico 2021

Años Anteriores

Enkripted

6
B

Nioh 2

Un más y mejor del primer Nioh, que pese a reciclar muchísimo material del primero, cuenta con las suficientes novedades como para ser una secuela de peso. Su gameplay sigue siendo divertidísimo, la dificultad no defrauda en absoluto, así como ninguno de sus muchísimos bosses y cuenta con contenido para más de 100 horas. ¿Qué más se puede pedir? Pues que tiene un editor de personajes de los más completos que he visto nunca y una OST brutal.

8,5/10

Resident Evil Village

Juegazo, pero JUEGAZO que me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba, tanto es así, que incluso lo considero ya uno de mis top 5 RE, ahí en nada. La historia es sensacional, los villanos de los más carismáticos de toda la saga (y más que otros villanos de otros juegos) y la variedad de localizaciones, enemigos y situaciones jugables es brutal. De lo mejorcito que he jugado este año.

9,5/10

Biomutant

Un RPG de acción y aventuras del que sin duda esperaba bastante más. Su mayor error (de entre los muchos que tiene) es pecar de querer abarcar demasiado, para no hacer realmente bien nada de lo que propone. Es evidente que sus creadores han querido ser demasiado ambiciosos con la obra, pero no obstante, tampoco lo considero el desastre que algunos medios lo han tachado. Es un juego entretenido y divertido pese a todo, además de ser bastante original a su manera.

7/10

B


8/10

Divertido, interesante, clásico y encima con multijgador. Poco más que decir, coged a vuestra crew y a liaros a palos.

ratedx
juegoAñoplataformaMes
24Crash Bandicoot 2 Remastered2017PS4MAYO
25Crash Bandicoot 3 Remastered2017PS4MAYO
26Minecraft Dungeons2020SWITCHMAYO
27Bowser´s Fury2021SWITCHMAYO

Usuarios habituales

Tags