¿Qué te has pasado este mes? - Octubre 2017

Meursault

Siguiendo la estela de los hilos que creamos el año pasado para comentar los juegos que nos vamos pasando mes a mes, toca abrir el décimo de este 2017, correspondiente al mes de octubre.

Guía de uso del hilo

  • Postea los juegos que te has pasado y coméntanos qué te han parecido, intenta no poner una lista sin más ya que queda bastante soso.
  • También puedes postear una lista de los que has dropeado, explicando los motivos.
  • Recuerda que en este hilo sólo nos interesa el pasado. Para lo que estás jugando actualmente usa el hilo oficial del juego o abre uno nuevo.

Histórico

dranreb

Battle Brothers - 96 horas (sólo son el principio)

Juego de estrategia por turnos en el que dirigimos una compañía de mercenarios. Contratas hombres, los equipas, buscas misiones en mundos diferentes que se crean en cada nueva partida y mueres! Mueres muchas veces. El juego es jodidillo pero eso lo hace aún mejor.
El juego tiene muuchas horas de juego, yo sólo he pasado uno de los 3 finales de partida (donde puedes retirarte o seguir jugando).

Fallout 1 - 36 horas

Creo que no hace falta presentación. Lo conseguí gratis gracias a un chivatazo por aquí y no podía dejar pasar la oportunidad. El juego es muy divertido y tiene muchas horas de exploración y misiones secundarias. Además se puede rejugar jugando tipos de personaje diferentes, lo que da lugar a diferentes finales (además de las decisiones que tomes en ciertas misiones secundarias). Ahora tengo que pillar el dos.

3 2 respuestas
B

#2 Si los mutantes te invitasen a hablar con su jefe qué harías?

1 respuesta
dranreb

#3 Ir a hablar con él y confesar todo lo que me pidiese tras una soberana paliza XD

1 respuesta
B

#4 Es que tengo un amigo que se fue con él y lo encerraron, así que dropeó el juego. xD

1 1 respuesta
Komachi

Solo un triste juego, otro mes de desesperacion y con no mucho tiempo libre
Castlevania portrait of ruin
Es el castlevania que mas me ha gustado de la saga, pero no quita que hayan otros que sean mejores. En general es bastante bueno y los jefes son decentes. Gracias a quien haya puesto la habilidad de subir la suerte y no tanto a quien penso que poner a un jefe cada vez mejor conforme subes nivel es buena idea.
El unico problema gordo que le pongo es que se me bloqueo mas de unas cuantas veces por intentar utilizar la habilidad especial del tio cuando no lo controlaba, es dificil de describir pero no useis su habilidad si no lo controlais.
Todavia tengo que conseguir el best ending, pero me entretengo haciendo misiones y se me fue el tiempo xD

spoiler

Jugando
PC y DS: tons of shit

3
iPoded

Rise of the Tomb Raider, me gustó bastante, me parece que tiene una buena historia y el tipo de juego me enganchó. AL poco tiempo se hace repetitivo pero bueno... supongo que al estar inmerso en la historia me olvidé de eso.

Jugando ahora: Dead Rising 3 y FFVII

1
Meursault

Octubre: 86 Horas.

Mes OK. Algunas decepciones y buenos descubrimientos pero no tantas horas como me gustaría, además sigo sumando juegos a medio terminar en mi backlog.

1 – ABZÛ | PS4 – 2 Horas.
2 – Hob | PS4 – 8 Horas.
3 – Inside | PS4 – 3 Horas.
4 – The Wolf Among Us | PS4 – 9 Horas. Platinum
5 – Dragon's Crown | PSVita – 14 Horas.
6 – Nihilumbra | PSVita – 5 Horas.
7 – Einhänder | PSX – 20 Horas.
8 – Pikmin | Wii – 10 Horas.
9 – Super Mario RPG | SNES – 11 Horas.
10 – Odallus: The Dark Call | PC – 4 Horas.
11 – Jotun | PC – 4 Horas.

ABZÛ. 2 Horas. Más Matt Nava menos feels. La manera más sencilla de describir este juego desde mi punto de mi vista. Se me hace imposible no compararlo con Journey y a pesar de que mantienen el arte a un nivel muy alto la falta de progresión o variedad que si presenta el primero hace que este título no esté al mismo nivel.

Hob. 8 Horas. Zeldalike prometedor pero sin carisma y que se queda en intento. Combate mediocre, además la ausencia de bosses pasa factura por otra partle los puzzles dan la talla. El control y la cámara son malos siendo francos. El arte no me convence aunque la OST le pega mucho. Me resultó un producto incompleto. Sin embargo no puedo dejar de alabar el level design, quizás el mejor del año, cosa que es muy destacable.

Inside. 3 Horas. A principios de año jugaba Limbo y ya iba tocando jugar Inside. Continuan con la misma fórmula, por lo que resulta un juego con una ambientación y atmósfera muy cuidada y que corrige o mejora bastantes apartados del primero por lo que resulta una entrega más redonda, sin embargo, el peor error del anterior imo sigue apareciendo aquí y no es otro que la inclusión de muchas zonas de ensayo y error en lugar de tender a la habilidad del jugador.

The Wolf Among Us. 9 Horas. Siempre se ha puesto bastante arriba este juego hecho por Telltale, con todo lo que eso conlleva (exploración nula y espejismo de importacia en tus elecciones) y aunque el juego en si es bastante mediocre -sobretodo el tramo final- y lleno de clichés parlantes te da igual por lo cojonudo que es el metaverso que rodea al mundo de The Wolf Among Us. Esta aventura gráfica está basada en la obra de Bill Willingham Fables y nos presenta a personajes del folklore popular con una vuelta de tuerca. Qué sorpresa tan agradable haberlo conocido.

Dragon's Crown. 14 Horas. Problablemente la obra más conocida de Vanillaware. DRPG meets Beat em up. El arte es magnifíco como no se podía esperar menos y aunque la OST se descuelga un poco los visuals están muy arriba. Sistema de combate muy arcade y aunque repetitivo y con poco fondo, bastante adictivo. Además, la variedad de personajes le aporta una gran rejugabilidad y gameplay para diversos gustos. La variedad de mazmorras es algo floja saunque tiene varios secretos y dos paths que puedes tomar. Por otra parte nos encontramos con un juego sin historia, propio de este género, con un vago intento de disimularlo, poca variedad de enemigos, el gimmick del pueblo es bastante meh y el sistema de looteo e items oculta su bajo nivel en una ilusión de risk/reward falsa.

Nihilumbra. 5 Horas. Otro juego de puzzles plataformeros de manufactura española (BeautiFun Games) originalmente lanzado para iOS con la idea de imitar a Limbo, más pretencioso pero peor que este no obstante, con una dificultad muy sencilla hasta el postgame, arte meh y con un gimmick insustancial de power ups en forma de colores para poder avanzar. Juego OK sin más.

Einhänder. 20 Horas. Shootem up sidescroller bastante tapado de PS1 traído por Square Soft que nos viene en bandeja de plata con unos gráficos poligonales en 2.5D que saca los colores a algunos de los intentos de hoy en día. Gameplay muy fluído, con bonus y power ups que deben de ser recogidos con el brazo que posee nuestra nave (Einhander en alemán significa espada que se usa con una mano, en referencia a este gimmick). Picos de dificultad muy pronunciados y patrones poco delimitados hacen que jures en arameo pero quieras seguir intentado progresar. Muy buen juego que compite con los grandes del género imho.

Pikmin. 10 Horas. Me encanta la idea y la originilidad de Pikmin, aunque desde mi punto de vista la primera entrega cojea un poco, no obstante a pesar de que ya lo había jugado en Game Cube en cuanto tuve la oportunidad de catarlo en Wii con el control propio de esta consola, sabía que iba a caer un replay. Para aquellos que no lo conozcan encarnando al Capitán Olimar, tenemos la "mala" suerte de chochar nuestra nave con una planeta plagado de Pikmin y bajo un estilo RTS debemos reconstruir nuestra nave con la ayuda de nuestros nuevos amigos es un período de tiempo. Muy entretenido.

Super Mario RPG. 11 Horas. Decepción absoluta. Venía algo hypeado por todo el praise que recibe por casi todo el mundo y el golpe de realidad no tardó en llegar. Historia nula, personajes y jefes planos, enemigos génericos y repetitivos. Los visuales para la época así como las pequeñas variaciones reactivas que meten en el combate están bien la verdad aunque lo que destaca realmente es la OST -we don't deserve Shimomura- y los secretos y coleccionables.

Odallus: The Dark Call. 4 Horas. Metroidvania de corte muy clásico tanto en visuals que parecen traídos de la mismisima NES, como en jugabilidad aunque más pulida y con más profundidad que los juegos de la época y corrijiendo ciertos errores que resultaban en cheap deaths como reducciones en los knockbacks. La exploración a pesar del backtrack y los varios caminos son algo planos por lo que es dificil perderse. Classicvania muy redondo y un auténtico tapado del backlog.

Jotun. 4 Horas. Mediocridad en estado puro. Visuals e ya. Jugabilidad pésima, repetitivo a pesar de su duración y con bosses sencillos.

Jugando:

· Steins; Gate
· Yakuza 0

9
tontoman

Un mes con un Yakuza de por medio es un gran mes siempre.

Total War:Warhammer 2 – [PC] - 8
Una mejora muy grande en general la compaña, mecánicas de los ejércitos y mucho QoL que hace más amena en general la campaña. La nueva mecánica del Vortex está muy mal implementada y ralentiza el juego ya que te obliga a estar XX turnos defendiendo las bases que suelen ser las iniciales además.
Sigue teniendo el mismo problema que el primero, a pesar de jugar en máxima dificultad el reto se esfuma en cuanto llegas a mid-game y tienes la economía montada, se convierte en un paseo militar arrasando todo.

South Park The Fractured But Whole - [PC] -17H31m - 8
Terminado el South Park nuevo en algo más de 17h en máxima dificultad, con casi todas las secundarias hechas. El juego con el que más me reí en mi vida de largo.
Como fan acérrimo de la serie con todos los capítulos vistos, fue una maravilla de jugar y han hecho una transición del pueblo de colorado al videojuego de forma magistral, con cientos de detalles en cada escenario, diálogos, programas en la televisión de las casas etc

Gameplay y dificultad buenos, los turnos+casillas le da un toque estratégico, un montón de clases y skills para elegir combinado con el montón de compañeros que terminas teniendo, las posibilidades son infinitas. La mayoría de puzles son fáciles a más no poder pero están entretenidos.

Foto graciosa de los loading tips:

Yakuza 5 - [PS3] - 48h32m - 9

Desde el año pasado que termine el 4 que no jugaba a un Yakuza y no veas como lo echaba de menos, que grande es esta saga y menos mal que desde hace unos años les dio por volver a localizarla en inglés.

El mejor Yakuza de la saga imo a falta de jugar al Zero que estoy con ganazas a ver si veo alguna oferta a buen precio para comprarlo.

5 personajes controlables cada uno con su ciudad propia que explorar, sus decenas de misiones segundarias, sus miles de mini-juegos a cual más ridículo pero divertidos y bizarros por igual. Y cada uno con su forma de pelear propia, skills, maestros, combos etc.

Destacar las sub historias principales con sus mini juegos propios que también están muy conseguidas, Taxi driver llevando a la gente sin saltarte un ceda ni dar acelerones para que no se cabreen los clientes, Cazador de las montañas que podría ser un juego propio, Idol Japonesa con sus canciones y eventos de dar la mano a los fans/salir en la tele, Pimp, hasta ex bateador profesional.

La banda sonora como siempre genial junto con los momentos épicos sello de la saga.

Ahora jugando:

  • Tales of Berseria
  • Cuphead
3
PaCoX

Batman™: Arkham Knight 10/10 juegaso

Anezka

- Silent Hill 2

Era una espinita que tenía clavada desde hace años. Intenté pasarmelo en su día pero no tuve narices, me encantan los survival horror pero SH podía conmigo. Y joder, cuánto me alegro de haberle dado otra oportunidad... Es el único de la saga que he jugado, y me ha dejado con ganas de más. Me encanta todo lo que rodea a la historia de la ciudad, así que en cuanto pueda le echaré mano al primero.

- Broken Sword 1&2 (replay)
Suelo hacer un replay anual de mis aventuras gráficas favoritas, pero esta vez ha sido para preparar el terreno para Broken Sword 5. Poco más hay que decir, a parte de que por muchas veces que lo juegue y pasen los años, me sigue encantando.

- Broken Sword 5

Llevaba queriéndolo jugar desde que salió, pero siempre me ponía con otra cosa.
Es claramente superior a la tercera y cuarta entrega (algo no muy dificil de conseguir), pero tampoco llega a ser tan bueno como los 2 primeros. Tiene pocos momentos memorables y los personajes me han parecido un poco sosos. Por mi parte ha influido también el doblaje, estaba acostumbrada al doblaje español, especialmente a la voz de Tomás Rubio que le queda genial a George Stobbart, y las nuevas voces españolas no me han gustado nada, por lo que lo he jugado con las voces originales, las cuales están bien PEEEERO no es lo mismo.

- Doki Doki Literature Club

A pesar de haber leído el aviso en la página de Steam y al inicio del propio juego, no me esperaba esto para nada.
No se puede hablar mucho de DDLC sin hacer spoiler, y la verdad es que es una VN que se debe experimentar sabiendo lo mínimo sobre ella. Simplente que no es la típica novela visual romántica, ni el típico dating sim, y que no hay que dejarse engañar por su estética adorable.
Para mi ha sido una gran experiencia, de esas que me gustaría olvidar para poderla vivir de nuevo por primera vez.

Jugando:

  • Dark Souls III
6
dranreb

#5 Pues es una forma de pasar el juego, aunque sin guía probablemente se vio atascado

B

#2 está guapo el battle brothers ese? Es muy tedioso?

Edit: Joder, me lo voy a comprar que está de oferta.

1 respuesta
dranreb

#13 Tienes su chicha, al principio perderás hombres por doquier pero no es difícil cogerle el truco.
Pregunta en el hilo (aunque está muertillo) http://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-ho-580365/3
o mira la wiki (no está completa y alguna guía está desactualizada) http://battlebrothers.wikia.com/g00/wiki/Battle_Brothers_Wikia?i10c.encReferrer=
si tienes dudas.

Yo quería hacer un AAR, pero ahora estoy muy liado con una partida del CK2 XD

1
TheWing

Splatoon 2 [NSW]: Mira que le he metido horas al multi, y la campaña aun le he terminado este mes xD. Multi tan fresco e innovador como lo fue el 1º (porque tampoco es que haya cambiado demasiado), pero la campaña si me ha parecido un peldaño por debajo de la del primero. Igualmente muy entretenida y juegazo.

Captain Toad: Treasure Tracker [WiiU]: Otro con el que llevaba a medias meses. Juego comfy en estado puro, esperando al 2 algún día.

The Count Lucanor [PC]: Cortito e interesante, sin llegar a ser gran cosa para mi gusto, pero cumple.

Axiom Verge [PC]: El mejor clon de Metroid que probablemente jugaré nunca. Mira que de inicio no me termino de enganchar y lo aparque un par de semanas, pero al retomarlo algo me hizo clic y empecé a disfrutarlo un montonazo. Buenos jefes, muchísima variedad de armas (demasiada incluso), buenos secretos escondidos, habilidades bastante originales que se distancian de las 5 típicas del metroidvania medio, bso que te mete en ese ritmillo que tiene el juego como pocas... En fin, que juegazo como la copa de un pino, desde ya entre mis indies preferidos.

Super Mario Odyssey [NSW]: Historia terminada, mundo final/reto del juego completado, ya solo me queda seguir consiguiendo lunas. Sin duda el juego más redondo y divertido que recuerdo de Nintendo en años. Cosas para hacer por doquier (y originales, muy lejos de los repetitivos Kologs de BotW), mundos hiper imaginativos, un control redondo, el mejor gimmick (Cappy) que ha creado Nintendo... Para mí el mejor juego del año (que a estas alturas no cambiará), el mejor Mario 3D hasta la fecha, y su rinconcito desde ya entre mis juegos preferidos. Básicamente 10/10, una verdadera carta de amor al género y la demostración de que es posible innovar en una franquicia siendo fiel a sus bases.

Furi [PC]: Me ha tenido más en tensión este boss rush de marras que... no se, que cualquier cosa reciente. Con el tema de dividir los combates en fases e ir dandote oportunidades según avances simplemente la tensión se escalaba una barbaridad, y aun encima adictivo. Quizá me ha entusiasmado menos respecto a las opiniones que tenía escuchado pese a que me ha gustado mucho, pero igualmente es una experiencia bastante única y frenética (al que casi le cae un drop en el puto combate con la francotiradora!).

8
Galian

No soy de pasar muchos juegos este mes 2 para mi es muchísimo jaja empiezo :

Dishonored 2 La muerte del Forastero (XONE) (9) : DLC del Dishonored 2 bastante bueno, no voy a comentar mucho mas que el echo de recomendarlo conociéndome cualquier cosa que comente de el sera un spoiler, espero que no sea el ultimo juego de la saga cada entrega que sale se lucen mas y mas hoy por hoy puedo decir tranquilamente que es una de mis sagas preferidas.

Yo-kai Watch (3DS) (8) : Primer juego de la saga , la verdad lo empece con dudas puesto que me parecía muy infantil y tal pero una vez lo empece , me di de cuenta de que si era muy infantil pero también bastante divertido , pòr mi parte lo recomiendo le abre echado unas 15-18 horas para pasar la campaña recomendado.

Pasándome actualmente :

Sombras de guerra XONE : llevo como 2 dias en tiempo jugado y la verdad muy entretenido.
Gears of war 4 XONE : No se cuanto tiempo ya en mi lista de pendientes por acabar, siempre me acabo poniendo con otra cosa y no lo doy terminado xD.
Uncharted : El primero estoy empezando la saga.
Yakuza 0 : Muy bueno pero estoy escaso de tiempo
Bravely Default : Por lo que mire estoy cerca del final espero rematarlo este mes
Fire emblem Shadows of valentia : Estoy por la mitad mas o menos.

Este mes espero pasarme mínimo 4 de esta lista xD

2
mentalico

Dust 2 : 933 h

1
Lluvia4D

meto en spoiler por ser un "offtopic", no había mirado mucho estos hilos y veo que me han ayudado para tener una opinión mas cercana de ciertos juegos pendientes.

spoiler
tsukiyomi

Pueees, este mes:

-Super Mario Bros: el original, para calentar motores. Está todo dicho sobre este juego, cortito y molón, disfrutable incluso a día de hoy

-Pokémon Oro: con el tema de que salieron en la consola virtual, me dio ganas de jugarlo aparte, de nuevo. La limitación de movimientos útiles con respecto a nuevas entregas le añade una complicación extra, te has de currar el equipo

-Metroid: Samus Returns: oh boy, juegazo se han currado en Mercury Steam. Desde luego, tanto el remake oficial como el no oficial han estado a la altura. Metroid top, el parry es un elemento que no le sienta mal, y los poderes no rompen el juego. La ost mola, como cuando entras en cierto sitio y suena

-Super Mario Odyssey: clarísimo candidato a Goty junto a BotW. Mario equivale a diversión a raudales, y por supuesto, esta versión no defrauda. Cappy y las tropecientas transformaciones que hay le dan una versatilidad tremenda. La banda sonora está también a la altura de este juegazo de bandera. Lo dicho, top-3 de este año, y probablemente, top-5 de la generación. Switch ha empezado fuerte

Y ya, tengo un par de juegos que están cerca de acabar (Nier:A y Xenoblade), y este mes más

3
B

Pues lamentablemente, Destiny 2, Brawlhalla, Paragon y Fortnite battle royale se han llevado todo mi tiempo de vicio, que tampoco ha sido una cantidad enorme.

B

Este mes no ha sido muy productivo en cuanto a cantidad.

Horizon Zero Dawn (PS4): 50 horas para el platino, me ha encantado y con muchas ganas de jugar la expansión.

Stranger Things: The Game (Android): Parecerá un chorrijuego pero me llevó unas horillas sacar todos los logros, me ha parecido muy original y divertido.

1
GaNDaLFViTi

27.- Starcraft 20h PC 8/10

spoiler

28.- Crash Bandicoot (N’sane trilogy) 8h PS4 8/10

spoiler

Jugando:

GT Sport

1
B

Este mes ha sido un rebujo de sentimientos. Bloodborne, a pesar de dar el tipo no ha sido esa misma experiencia que esperaba y que tuve con Dark Souls la primera vez. Aparte, para mi sorpresa, me he vuelto un DeusEx-fag y las dos entregas más antiguas también serán jugadas. Poco que decir que Cuphead es un señor juegazo bastante redondo. Y aprovechando un bundle baratillo que pillé por GOG (гривенник магазин) me he dedicado a la saga Dark Forces-Jedi Academy, que meh...

Ahora jugando

  • Star Wars: Knights of the Old Republic (PC)
  • Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 (PS4) ¡TODOS!
4
Kouranpratti

Teslagrad: (6/10; 6 horas; 2013

Juego de puzzles-plataformas algo complejo en ciertos puntos y con un control que, para mi gusto, deja un poco que desear. Entretiene tanto como frustra a veces. No obstante me ha gustado.

Deadlight: (6/10; 4 horas; 2012

Otro juego de plataformas, made in Spain. Bastante sencillo y previsible todo, pero con una ambientación lograda. La historia da un poco de pena a mi modo de ver.

2
Enkripted

Este mes me he pasado poca cosa porque Bloodborne se come todo mi tiempo y aun no lo he acabado:

Gauntlet [PS4]
Muy divertido. Arcade mata-mata old school y con buenos picos de dificultad que ponen a prueba al jugador. Lo he jugado en cooperativo local con un amigo y puedo asegurar que es la manera ideal de jugarlo. También destaco el hecho de que el juego no tiene niveles ni sistema de progresión, solo compra de objetos que cambian las habilidades, lo cual es algo raro hoy en día pero que le da un punto muy git gud.

Nier [PS3]
Meh. Sé que es un juego de culto con muchos fans pero la supuesta trama buenísima no ha podido compensar el gameplay horrible, los gráficos vergonzosos (que ya eran malos incluso cuando salió), las sidequests/recados, el farmeo abundante e innecesario y la duración de más de 20 horas. Hay que decir que el apartado sonoro es excelente, tanto la BSO como el doblaje de todos los personajes, con especial mención a Weiss, pero para mi esto no salva la experiencia.

Me he sacado el primer final y he decidido no invertir más tiempo en este juego para ver los demás, me da hasta pereza verlos por youtube así que por mi parte ahí queda aparcado. Tenía pensado en un futuro cercano probar Automata pero después de esta experiencia ese futuro se ha alejado.

3
Yaya

Esto de encadenar meses que solo puedo jugar 3 cosas por el tiempo es horroroso, pero bueno, al menos han sido buenos:

Ori and the Blind Forest - PC - 8/10

Esta siendo un gran año en lo personal para los Metroidvanias, solo hago que jugar este género y aún no me h encontrado uno que me decepcione en especial. Ori es de esos juegos que tenia pendiente desde su salida y nunca encontraba el momento para ponerme con el, pero que pequeña joya, desde el arte a la música y lo bien que se juega, es un pedazo de título, incluso con esos momentos de dificultad hija de puta que tiene en ciertos puntos.

Flower - PS4 - 7/10

Lo que me faltaba por jugar de Thatgamecompany, y... malditos controles por movimiento. Igual que cuando jugué Flow, este lo hubiese disfrutado x100 mas con unos controles normales, pero bueno, sabía a lo que iba, queria un par de horas de desconectar el cerebro y mirar como pasaban cosas bonitas por pantalla junto a una buena BSO y ya, y el juego eso te lo da de sobras.

Destiny 2 - PC - 7/10

"Terminado". Vamos, que he terminado la historia y ahora estoy con el grind hasta poder hacer la raid y demás, pero está terminado. No conseguí acabar Destiny 1 por culpa de las misiones repetitivas y cansinas de escoltar al Ghost, pero aquí tiene suficiente variedad y me ha gustado bastante mas todo. La historia no tiene nada y el final boss es de risa, pero oye, es divertido, y me va a dar unas cuantas horas mas esto, bastante contento.


Tambien decir que ha sido el mes que he conseguido esto:

así que puedo dejar de jugar Overwatch cada season ya, o dejar de tocar el competitivo al menos xd

4
Chorlo

Trails of Cold Steel - 72h - PSVITA - 8/10

Rol de la vieja escuela, largo de cojones, bastante lento, pero con un final que te hace comprar el siguiente al momento.

Cuphead - XBOXONE - 9/10
El arte de este juego está a otro nivel, el gameplay y diseño de los bosses es exquisito, y la dificultad es alta, pero no desesperante. Se me ha hecho hasta corto.

3
Zuniels

Cuphead [9.5/10]

Juegazo en toda regla, único como el solo, la musica, la fluidez del gameplay asi como la originalidad con los jefes, que me han parecido todos increibles hacen de este cuphead un juegazo digno de recordar, y tanto que se habla de la dificultad, a mi me a parecido mas que correcta, la curva de dificultad esta muy hecha y si mueres no es porque los controles no respondan si no que es 100% culpa, asi que git gud and enjoy.

Ruiner [8.5/10]

Este juego no lo conocia de nada, me lo recomendaron y la verdad es que para ser tan poco conocido es verdaderamente bueno, a pesar de que la historia no es de las mejores, el gameplay y la cantidad de opciones que te dan al tener 1000 millones de armas se hace un juego muy ameno a pesar como digo de que la historia no sea la mejor y que el juego es practicamente lo mismo desde inicio a fin.

Kingdom Hearts: Chain of Memories (ps3) [8/10]

Despues del primero que me pareció bastante malo, le he dado otra oportunidad a esta saga, y menos mal que lo he hecho, muchos decian que este KH era el peor, muy aburrido, bla bla, pues hay que decir que me ha parecido muy superior al primero, mucha menos historia estupida de disney y mucho mas enfocado a la organización, a ver si empiezo el 2 que dicen que es una obra de arte.

4
neoKabbul

Otro mes que me pilla el toro y en vez de hacer el post bonito, pongo una M.

Axiom Verge

Un muy buen metroidvania. El diseño de niveles me ha parecido fantástico y las habilidads se escapan a lo habitual del género. La música es lo que más me ha reventado la cabeza, es genial para romperte el cerebro.

ratedx

Este mes a sido poco productivo pero e acabado dos jollitas indi.

(8/10)

Una autentica maravilla minimalista en el que no creia que me fuera dejar tan echo mierda con algunas cosas xd, pero la "historia" de los personajes que lo comprenden son bastante curiosas en algunos.

(8.5/10)

Una especia de metroidvania , donde nuestro objetivo es cavar y cavar hasta lo más profundo del planeta , mientras luchamos por no caer en las garras de la adquisición compulsiva de materiales , simplemente precioso y a nivel jugable es bastante bueno aunque hay sitios que te puedes atascar y morir facilmente

1 respuesta

Usuarios habituales