Has sido invocado. Interesantísimo estudio sobre jugadores dedicados.

T

El cual será posible gracias a ti.

Esta es mi forma de pediros que me echéis una mano con este estudio enfocado a jugadores dedicados.

Os dejo el link en texto aquí para que veáis que va a los formularios de google.

ENCUESTA CERRADA Muchas gracias a los participantes.

A modo de recompensa, tened por seguro que cuando estén disponibles, compartiré los resultados por aquí. ¡Pero no os puedo adelantar el objeto de estudio para no influenciar respuestas!

Importante: Estudio NO COMERCIAL, ningún dato personal ni correo electrónico serán recopilados.

¡Gracias!

1
verseker

Puedes hacer un pequeño abstract sobre qué son los jugadores dedicados para qué es el estudio.

Si no explicas nada y solo esperas que entremos a una encuesta...pues gl.

Y encima si la encuesta está mal planteada y mal redactada ya ni te cuento:_

Importante: Estudio NO COMERCIAL, ningún dato personal ni correo electrónico serán recopilados.

Este dato, así como la garantía de anonimato y el cometido de la misma, debe estar en la cabecera de la encuesta.

3 1 respuesta
Seyriuu

yo te he hecho la encuesta, suerte!

1
Ralf1977

Encuesta hecha:+1:

1
T

#2 Gracias Verseker por tu feedback.

Se trata de un estudio en estado inicial que está dirigido especialmente al segmento de jugadores más entusiastas, dedicados o hardcore (llámalo como quieras, hay mil maneras de hacerlo y ninguna gusta a todos 🤣). Sin entrar en el jugador profesional.

No puedo dar más detalle del objeto de estudio para no condicionar las respuestas.

Seguro que hay cosillas mejorables en el cuestionario. Otras tienen una explicación. En cualquier caso, no se trata de un estudio confirmatorio sino de una pesquisa inicial.

Cuando tenga los resultados, será un placer compartirlos por aquí :)

¡Muchas gracias también a todos los que ya habéis respondido!

Yerboth

Hecha 👍

1
GaRoU

Hecho!

1
legendcr7

Hecho!

1
Traber

Hecha :)

1
T

Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis rellenado el estudio.

No me esperaba esta tasa de respuesta!

Wow!

1
SmashingP

Viva el formato físico.

3
T

¡Muchas gracias compañeros!

¡94,5% del objetivo de recogida de datos completado!

Últimas oportunidades de participar antes de cerrar la recogida 😛

susto93

Hecha!

1
N

Hecha

1
Christian2

Dos cositas:

1. Estudios y Trabajo
  2. Sorteo o recompensa tangible por participación
1