¿Has sido jugador de Call of Duty 2? Esto puede interesarte

ekeix

Animaré desde la grada a los carcetines, TBA y a emind. Alguien me ha ofrecido participar pero como paso de abusar de caderas y sniper me mantengo al margen

Ganas de ver a sebas tirando nades milimétricas y petando chepas

1
M

La hostia cuanto nombre que me suena...

Si alguien necesita, yo me apunto, pero estoy sin equipo... igual los "desequipados" podemos montarnos un mix!

1 respuesta
Fr34k3r

@sacker va cargadisimo unscopeds a tutiplen.

1 respuesta
sacker

#93 te tengo de testigo de que es natural jajaja

por cierto así a modo de globo sonda, ¿alguien estaría interesado en stremear/castear/como se le llame el amistoso el partido el partidazo de esta noche entre Clan Cat y un mix TBA&amigos? Jugaremos megawar a 4 mapas a partir de las 23h. Interesados MP!

1 respuesta
Matraka4

#92 tenemos un grupo en Discord para los mixers. Te lo paso por privado yo intentare meterme esta noche un rato

CapE_

#94 Pasad Twitch para verlo si se hace pls

2 respuestas
B

Menuda nostalgia. Espero que el torneo se pueda seguir en directo. Como han cambiado los tiempos que ahora los streamers triunfan por ser totalwareros y en aquella época era motivo de mofa. Más de uno de por aquí se cambiaba hasta el nick para hacer el horror xD

Fr34k3r

El domingo hay una copa en la Cyber Gamer la plataforma esa nueva @sacker podemos montar un clan con toda la peña que estemos para jugar ladder y algun torneillo

pd: @Matraka4 te reviento una puerta en la cara

2 respuestas
Matraka4

#98 emmmmm tengo un par de vigas de acero preparadas para petarselas a la vieja en la esPardA ... p0r ???!

1 1 respuesta
sacker

#98

#98Fr34k3r:

El domingo hay una copa en la Cyber Gamer la plataforma esa nueva @sacker

¿cuantos partidos son la copa esa? ¿hay horarios?

#98Fr34k3r:

podemos montar un clan con toda la peña que estemos para jugar ladder y algun torneillo

cuenta con mi sniper y los unscopeds del infierno ^^

mitiquísimo el vídeo xD

Fr34k3r

#99 xDDDDDDDDDDDD Nada, nostalgia, aun me acuerdo cuando tu madre te habría la puerta y le gritabas de buenas maneras <3

https://eu.cybergamer.com/tournaments/17611/

1 1 respuesta
Matraka4

#101 aqui te dejo un videofrag de unos tios muy pros para saber que hacer en situaciones extremas cuando se va perdiendo la war. https://youtu.be/5aRbhvOiqi4.

1
Darmian

Canal de Twitch apara seguir la retransmisión ?

1 respuesta
sacker

#96 seguramente como poco un jugador hará stream, pero lo interesante sería que algún tercero en espectador lo retransmita y haga de comentarista. A ver si sale algún voluntario!

blooder_

Hoy cierro inscripciones de equipos, hasta el domingo podréis añadir/quitar jugadores de vuestro roster sin problema.

1 2 respuestas
Squall_CoD

#105 Con lo de la inscripción yo esperaba para ver si algún equipo se raja no?

Offtopic: para el showmatch este de clan CAT vs eTv de esta noche a las 23h dejo mi stream por aqui. Si alguien quisiera castearlo ya seria la polla

1 1 respuesta
Sparty

Ya tenéis un espectador más.

RauTe

Tocará ver el stream con una buena hamburguesa.

1 1 respuesta
Fr34k3r

#106 te lo Casteo papi
#108 tqm bss cnt mi papá te manda recuerdos

1 2 respuestas
w1k1

Estamos tohs y tohs estamos

1 respuesta
Matraka4

#110 hasta que me lie ganchos ... y me lol33 en la cha1r ...

GuEjOs

C@m@r@d@s no se si tenéis pensado hacer stream. He comentado el torneo entre la gente de CABAL y nos molaria la hacer la producción del stream por los loles. Blooder si quieres hablamos por privado y a ver si puede ser!

Acabemos haciendo el stream o no vamos a seguir la copa con todos los feels!

3 2 respuestas
LiKaN

#112 Te apunto a mi equipo como manaller, guapo.

RauTe

#109 yo tambien te quiero <3 dale saludos a tu padre que es un crack
#112 tambien te quiero a ti guejos

1 respuesta
sensiK

vais a hacer discord??

GuEjOs

#114 el amor es mutuo <3 y a #109 según el día haha

blooder_

DISCORD: https://discord.gg/2SUCUY9

He creado un canal #busco-pcw para que podáis buscar batallas entre vosotros

1 1 respuesta
Matraka4

#117 mas gente como tu falta 😂

blooder_

Buscamos casters para el torneo que echen una mano a sugaray. Interesados abrid privado.

1 respuesta
LiKaN

#119 Yo puedo castear algún día que no juegue.

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • blooder_
  • Fr34k3r
  • benjaZUx
  • sacker
  • Vorhaut
  • hwki

Tags