¿Has sido jugador de Call of Duty 2? Esto puede interesarte

larkkkattack

que alguien lo cuente

sacker

era spam puro y duro, no os habéis perdido nada

sacker

me marco un dobleposteo porque me he estado escuchando el stream de ayer y quería felicitar a los casters una vez más, por la dedicación de hacer el stream y por lo entretenido y divertido que lo hacen

muchas risas con

spoiler

Enhorabuena a la famiglia por otro gran partido, y nos vemos en el siguiente!

2
inferNz

a ver si en verano se monta otra de estas y soy capaz de jugar... puto trabajo T_T

sacker

1
27 días después
blooder_



1
blooder_



1
antiher0

Weee yo soy kloud mapunto se necesita el original? Lo digo porque se me incendio la casa y el disco en fin ya os imaginais

sacker

emotive 21 - 9 cat

no hay screenshots porque hemos reiniciado el server 40 veces xD

blooder_

Así marcha la clasificación a falta de una jornada para finalizar la temporada regular y un par de partidos aplazados. Recordamos que los seis primeros disputarán el playoff.

Cuartos de final:
6º vs 3º
4º vs 5º

Semifinales

1º vs 4º/5º
2º vs 3º/6º

8
8 días después
blooder_




1
Matraka4

Chicos olvidar cod2, meterlo en un ataud y ponerle flores. Y jugar a Battalion ayer estubimos dandole por faceit y la verdad que el juego promete.

1 respuesta
Djdexterz

Es más que evidente si el juego consigue salir de donde estaba que lo jugaremos, pero claro si el juego vuelve a ser un fail lo dudo xD.

1 respuesta
Matraka4

#223 ayer lo estube catando tio y la verdad que me molo bastante, faltan pulir algunas cosillas pero pinta bien para llevar solo un dia

benjaZUx

#222 No hay ni habrá juego que se asemeje al cod2. Una cosa es que el BT traiga el faceit y toda la polla esa, y aún así, hay mas gente jugando al cod2.

PD: Seguro que acabo volviendo al BT pa poneros las pilas, pero que el cod2 sigue siendo el juego del siglo.

Matraka4

No te digo que no, el cod2 es y sera un juegazo, aunque prefiero mil veces el 1 la verdad ... ahi si que se veia cuando alguien era bueno. Solo digo que probeis Battalion que se nota un gran cambio con el truño de beta que sacaron el año pasado

blooder_

Playoffs en directo: emoTive vs Manolos (BO3)

https://www.twitch.tv/nostalgiacod2

1
blooder_



1
blooder_



Las semifinales ya están listas

2
Dranack

Dios mío, pero cómo me he perdido esto!?!?!?!?!?
Cuanta vieja leyenda :3

1 respuesta
blooder_

#230 Justo estuve hablando con Guejos sobre ti hace unas semanas, no teniamos forma de contactar contigo :/

1 respuesta
Dranack

#231 Qué mala suerte! yo estaré por aquí y me meteré de vez en cuando al discord para estar conectado. Si puedo ayudar en algo para siguientes ocasiones contad conmigo!

1 mes después
inferNz

a ver para cuando la segunda edición ;D

1
blooder_

emind 2-0 EMPHASIS (13-8 mp_dawnville, 13-6 mp_carentan)

LA FAMIGLIA 1-0 emoTive (no show)

FINAL: e.mind vs LA FAMIGLIA
Fecha: Por determinar

2
2 meses después
Scottfer4

Perdón por el reflote pero yo eché 2.000h a este hasta que salió el 4 y le metí fáclmente 8.000h hasta hoy, una pena no haber visto esto, me hubiera gustado mucho seguirlo!

Mi nick es FeR!__

1 2 respuestas
benjaZUx

#235 menudo bot

16 días después
larkkkattack

#235 ceb?

3 meses después
Matraka4

Feliz año 2020 coderos !!! A ver cuando echamos unas pcw malignas que a veces hay mono. Blooder monta otro torneo deR maL. Un saludo!

3 meses después
StkR

Cómo va el asunto? Con esto de la cuarentena podríamos juntarnos unos cuantos y montar algún torneo, siempre que haya gente.

Si alguien sigue jugando que deje algún servidor activo a ser posible, además de los de Sparta es jodido encontrar algo con PAM.

Es el momento de montar un torneo homenaje a [PdG]PaNaDeRo con totalwar, mucha sangre y gritos.

Vorhaut

Ya vimos como terminó el otro torneo :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • blooder_
  • Fr34k3r
  • benjaZUx
  • sacker
  • Vorhaut
  • hwki

Tags