Hasta una docena de juegos nuevos serán anunciados en los Game Awards

sagem9


Geoff Keighley ha anunciado que hasta 12 juegos no anunciados hasta el momento se verán durante la gala que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes. Los juegos comprenden desde triples A hasta juegos de menor rango.

Además, algunos juegos ya conocidos han sido anunciados como es el caso de Nier Replicant o Call Of Duty: Black Ops Cold War que mostrará el primer trailer gameplay de su primera temporada de contenidos. También se ha confirmado el primer gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, novedades de Fall Guys: Ultimate Knockout o el primer gameplay de It Takes Two, nuevo juego de Josef Fares. Por último, también se ha confirmado que se verá algo nuevo acerca de Dragon Age 4.

Entre los rumores también ha ganado fuerza en los últimos días gameplay de Elder Ring, el esperado juego de The Iniciative o el rumoreado Silent Hill.

finalform

Me gusta, habrá que intentar seguirlo en directo, y si no por las noticias de MV.

Pantani

Se viene...

2 1 respuesta
ArThoiD

Vamos joder, aquí estaremos.

A

A ver si enseñan ya algo del dichoso elden ring que parece que vaya a pillar el meme puesto del Cyberpunk

B

#3 cuál es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y 11 serán indies ya verás.

Ya veré el resumen más tarde. Al igual le doy un view más al geoff de los cojones y más con la agenda incrustada que va a tener en esta edición.

Hipnos

Lo debe estar haciendo muy mal la industria para que lo único que espero con interés sea el nuevo TES allá por 2023.

Usopp

Este año no me engañan, al día siguiente veré las novedades.

1 respuesta
Pantani

#6 Elden Ring

B

Pillo sitio para AAA de Sony de Bend Studio

Nihon

#9 Es la única manera correcta de "ver" este evento.

B

El evento ha ido ganando personalidades y presentaciones y se ha quedado en algo interesante de ver. Aquí estaremos.

tute07011988

Espero ver cosas de una vez de Elden Ring y que el señor Fares me traiga algo similar al Brothers :heart:

K

La verdadera razón para ver este evento, no lo digo únicamente por este año, esta gala valdra la pena por el hype que levanten sus anuncios y ver a Gal Gadot.

K

No se filtró algo del persona 5 también?

D

Warhammer 40,000: Darktide.

El que mas espero

Z3n

bioshock
perfect dark

1 1 respuesta
Albertsson

#18 Van a sacar nuevo bioshock o que??

Solo con escuchar el tema este los pelos como escarpias:

2 respuestas
Z3n

#19 se supone, si

ojala presenten algo de bioshock

1 respuesta
R

#19 supongo que será subterráneo o en el espacio

Subterráneo tendría más sentido pero ni sería tan espectacular como las dos temáticas anteriores ni tan bonito(que coño vamos a ver en una ciudad subterránea, la tierra y la roca no es bonita de ver) además de que se solapa un poco con los primeros bio debajo del mar

Quizás hay plot twist y es colonizando un planeta o satélite

1 respuesta
Albertsson

#20 #21 La verdad que poca sorpresa puede haber. El 1 fue vamos... para mi de las mejores experiencias que he tenido la gozada de jugar tanto la ambientacion, la epoca, y el estilo artistico y musical, como el gameplay. Sublime.

Referente a lo de subterraneo o tal, ya ha habido juegos que explotan bien ese escenario como Skyrim, podrian hacerlo muy espectacular. No se, tendria la sensacion de seguir en rapture ya que seria muy parecido a una ciudad subacuatica.

Sobre el espacio... seria un WTF en toda regla. Na yo creo que estan bien atados. Es una trilogia bonita y fin que la dejen asi.

1 respuesta
ratedx

Yo llevo ya 8 viendolo en directo este y los anteriores

Beethoven

A qué hora es el espectáculo?

1 respuesta
Nihon

#22 A ver, 2K hizo un estudio para desarrollar un nuevo Bioshock, así que salir, algo va a salir (quizás no en TGA).

Sí estaría bien saber cual podría ser la ambientación general de la que luego nos van a romper el culo, por supuesto.

1
Ronjoujoujou

Otro aquí que solo le interesa ver algo de elder ring.

1
Perico97

Yo sigo creyendo que va a quedar todo eclipsado por Cyberpunk 2077 xD

1 respuesta
Dekai

#27 A menos que salga anunciado el Elden Ring. En ese caso todos vamos a quitarnos los implantes y a calzarnos la armadura.

1 respuesta
Perico97

#28 Evidentemente la gente se tomará el anuncio muy bien pero si estás jugando 10 horas al día a Cyberpunk no creo que le prestes mucha atención xD

ratedx

#24 a la 1 en españa, aunque habrá preshow con 5 anuncios 30 minutos antes creo que era

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • ratedx
  • Perico97
  • Albertsson
  • Z3n
  • Pantani