hasta la polla de chetos (demo)

_Spider_

XLL no hay chetos.... q menus ni q pollas tio...? ahhaha
Flipo , "lo cancelamos y ." jajeaj0eaj0ej q cara teneis :D

SeCta

como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo
como se puede ser tan bobo

UDE-Charly

yo fichar x CBN jajajaja ni borracho ni aunkeme dieran dinero jajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NoCTuRNo-

se torrilo q nose le escapa un cheto

UDE-Charly

Miren lo k puso el XXL-MAN en el conflycto
Report by -=]XXL-MAN[=- (CBN), submitted on 11 Mar 16:34:
EVIDENT USE OF CHEATS OF CHARLY DURING ALL THE MATCH!!!

WALLHACK
AIMBOT
NO-RECOIL
NO FLASHBACK
HE-HACK

....

ADMIN: See the demo plz. Join with us to our effort to erradicate this lame kind of people of our game....

UDE SUX...

(Lo sabiamos que eran chetos, solo queriamos demostrarlo!)
www.clanbase.com/demodl.php?did=60938&au
sin comentarios xD

UDE-Charly

alfin esto se calmo uf

X

q los quemen a toS!! es lo q se merecen!!

KoGoLLo87

no se pero yo kon ese xavalin llevo jugando kosa asi de 1 y medio en lan y es mu weno.Con esto no digo ke no lleve chetos porke me estoy bajando la demo pero lo dudo.El xavla lleva jugando kosas asi desde los 10 o 11 años

aNiBaRRo

Charly accedió a usar el script buscador de chetos en us PC y esto es lo ke encontró:
ABSOLUTAMENTE NADA

C:\WINDOWS\Help\smlogcfg.chm
de the magic ¬¬ nada
weno pasais ip?
C:\WINDOWS\system32\smlogcfg.dll
C:\WINDOWS\system32\dllcache\smlogcfg.dll

tu te crees ke te va a petar el ordenata por poner un script de buskeda?
C:\Documents and Settings\admin\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\98UIZWGD\banner_eurohack[1].gif

No será definitivo, pero jusnto con la demo, para mi 0 de chetos.
P.D.: Hay gente que controla mucho ke dice ke si los llevaba, yo sigo pensando que no :/
Ah, y en mi pc encontro 20 html con la palabra hack xDD (no se puede intentar ser hacker y jugador de CS en estos días ^^)

PO-Alex

que intentais? quitarnos protagonismo o ke? pss! xDD

UDE-Charly

los po estais ya viejos xD

Pikachu

Cuidado Charly, Brimstone te vigila......:D

NanDiTo

Tenia que ser.... XXL

P.D Comprate un amigo

B

paso de bajarme 20 mb... sorry, tengo cosas mejores que hacer que ver un niño bajito y regordete de 13 años como mete tiros ;)

Rufete

Anibarro no me seas novato q los ha podido desinstalar perfectamente, el caso es q no kiso acceder justo en elmomento q debioó haber accedido :)

YeYu

XXL-MAN simplemete cmentarte q eres un poco disminuido,yo creo q lo q t ocurre es q t jode q t gan e un crio de 13 años pero weno es normal las personas carentes de pesonalidad como tu no saben perder.Yo no veo q el xval tnga xetos de ningun tipo sdimplemente q ssabe jugar al cs y lo ace bien. Thx

JOCKERR

el chaval esta limpio, en fin alguien deberia dejarse de tonterias y entrenar para que no le ocurra estas cosas y luego se queje ejemmm !!!piedra vaaa¡¡¡ dew un saudete a tos, charly juegas bien pero entrena un poquito que tb me has fallao cada cosaaa...... :P enga nene dew

UDE-Charly

a ver al pive ese k dijo k me los pude desistalar y k lo tendria k a ver puesto , en ese momento no se tanto de eso al ver k tenia OGC y ponia use nose k dije paso de hacer cosas k no se hacer y encima k dijo el XXL-MAN k aceptava con eso yo crei k me tomaria x tonto tonces no lo puse luego en mi canal vino el este y me dijo k lo pusiera se lo dije a mooglun y a magic k k era y k si lo ponia y me dijeron k era para ver si tenias cheats y les dije k entonces yo lo ponia k ningun problrma y salio eso y eso k me los desestile nose como x k es mas facil desistalar juegos y en algunos nose :D

Mav

Me dije que no iba a entrar en post como este, pero bueno...

Colega, no se te entiende nada: usa los signos de puntuacion. Si lo hubiera leido en voz alta, ahora estaria muerto por asfixia.

Por lo demas, saludos.

eR_nEOn

Por muchos años q tengas no vas a ser mejor, a lo mejor un crio de 8 años juega mejor q tu a esto...la edad no tiene q ver en este tipo d juego.Por que tenga 13 años no kiere decir q por matar 1000 sea cheto, y digais "mira este crio lo q hace" xq en este juego no hay edad. No he visto la demo, alo mejor si es cheto pero no generalices con los chavales, xq conozco mas de 20 q t daban una paliza en esto del counter, y a lo mejor tb de madurez. Un saludo a todos y pensar q no por ser mas pekeño tienes q ser mas malo.

LiuM

conozco al charly de jugar en Tc ( ahora hace q no lo veo ) y a muchos de su clan y son de lo mejor como jugadores y como personas....no creo q usen chetos...

en fin saludos para todos

MatUtan0

hasta la polla d xxl-lamer

xaval kon casi 30 takos no tienes na mejor k hacer k pelearte kon criajos x k usan xetos?

WiNnEr

Yo ya e visto la der charly y el xaval no yeva xetos lo unico ke sabe jugar bien con artics, bastante bien la verdad, y lo ke decias de ke cada vez ke se asome sale un enemigo no es na sino ke pimero os veia por puente y luego os ibais po el iba y al final saliais por madera y sino de toas maneras es usar un poco la logica si no tais alli ni alli po estareis alli xD, xq el miraba por tos laos muxaxo.
Weno ke yo digo ke no yeva xetos.

Ch4nk3

pff aun esta esto aki? La k se esta montando por el pobre chaval, en fin k mal perder tiene la gente..
P.D: Lo unico k tiene Charly es un poco de desviacion sexual, pero de ahi a usar yetos.. xD

j4m3s

Hola, llevo intentando ver esta demo ni se el tiempo, lo he intentado en mi casa y en distintos ordenadores d un ciber, pero m pone couldnŽt open....alguien m sabe decir pq???

UDE-Charly

Sabes que tu siempre as puesto eso deescusa para poner k no lo eres tu :) es broma jiji leim a ver cuando jugamos otra vez mas agregame mnen tu tb chanke ( carlitos_cs@hotmail.com ) bueno nada mas xD

UDE-Charly

sorry me confundi y puse leim eske yame hacen poner tantas cosas agregame LiuM

B

y no me parece nada cheto la verdad.

el cheto es tris y a ver si veo alguna demo de k4rl q ya toca xDD (joer y los dos del mismo clan y to de mdms online superstar xDD)

Pacoooooooo

al final todo se reduce a una simple palicilla al cs, y para lavar un poco el orgullo personal se lanza una pequeña acusacion de cheats y luego se esconde la mano retirandose diplomaticamente de la polemica alegando q da por zanjado el tema y q no contestara mas, no si se notan los casi 30 años. De todas formas vamos a romper una lanza por

XXL-man ya q nadie puede ser perfecto, y se lo tomaremos por un acto de impotencia ante un rival teoricamente desconocido, q produce una pataleta (como este post) q es producto de las desavenencias psiquicas albergadas desde la infancia. Un saludo

L

Hola... Yo antes jugaba con Charly, y quiero decir que NO ES CHETO ! ! Así que XXX, cállate que estás más guapo... Si te jode que te gane un chaval de 13 años, lo comprendo, seguro que te has gastado toda tu paga en un cyber, y ahora ves que no te ha servido de nada... Ay... Que pena... :'(
PD: Yo jugaba mejor que él, y tengo su edad, lo que pasa es que lo dejé...
28850 GeNeR4TioN pr0-GAME

Tema cerrado

Usuarios habituales