Hay un juego de Reservoir Dogs: Bloody Days

thrazz

La ópera prima de Quentin Tarantino cumple 25 años y tendrá otro juego el mes que viene. Si fuese fiel a la película, sería básicamente una aventura conversacional, pero Big Star Games ha decidido convertirlo en un juego de tiros y estrategia con una mecánica de rebobinado, que deja ir atrás en el tiempo para controlar a tres de los seis señores de colores a la vez.

Saldrá el 18 de mayo en Steam y más tarde en Xbox One.

A

Out of nowhere

Josemsar

¿Su primer juego?

EDIT: Podrás cambiar el mensaje, pero no el tweet!!! xDDD

1 respuesta
thrazz

#3 lo peor de todo es que lo he jugado. Era tan malo que lo había borrado de mi mente.

1
gohrum

Este juego no tiene nada que ver con el primero. La verdad es que pinta muy bien el trabajo de Big Star Games. Un mes para que salga, yo le voy a hacer day 1 porque la mecanica de rebobinar y coordinar a los personajes es cojonuda.

1 respuesta
Acu

Me recuerda un poco al estilo cartoon de Overwatch.
La idea me parece cojonuda y me resulta extraño que no hayamos oído nada de este juego antes.

S

Tiene pinta de ser un truñaco muy serio y, o me falla la memoria (que puede ser) o se han pasado el físico de los personajes por el ojete.

1 respuesta
RandomZ

Qué decepción al ver el gameplay. ;(

D
#5gohrum:

porque la mecanica de rebobinar y coordinar a los personajes es cojonuda.

Si te mola esa mecanica y no conoces Super Time Force Ultra, estas tardando

Lofier

#7 Si te fijas bien, todos los "Reservoir Dogs" no son solo los que salen en la película. Hay muchos otros grupos aparte, así que la veda queda abierta en este aspecto.

Respecto al juego, habrá que probarlo antes de calificarlo.

tute07011988

Muy raro no saber nada de esto hasta 1 mes antes de su salida. Cuentan con mi atención, a ver qué es.

4Vertex

Para aquellos que viváis en Barcelona o alrededores, estáis invitados a pasaros por las oficinas del estudio durante la próxima semana (del 24 al 28 de abril) y probar el juego. ¡Estamos interesados en escuchar vuestro feedback! :D

Los que estéis interesados, mandadme PM.

2
14 días después
gohrum

Ha salido un trailer de gameplay.
La jugabilidad del time-rewind tiene muy buena pinta y puede dar mucho juego

12 días después
gohrum

Ya ha salido en steam

1

Usuarios habituales

  • gohrum
  • 4Vertex
  • tute07011988
  • Lofier
  • RandomZ
  • Spike_Spigel
  • thrazz