Por qué hay juegos de la nintendo DS que tiene mejores gráficos??

B

Dos preguntas, como localizo el mapa de Pokémon blanca 2? Nintendo DS lite

Y la otra, por que pone invierno en la ciudad de Pokémon blanca 2 si estamos en primavera? Y eso que tengo actualizado la fecha bien

Ah y otra pregunta, puedo navegar a internet o almenos tener wifi en la consola?

Y los juegos más "avanzados" de Zelda y Pokémon son mejores gráficos que otros?

Y decidme está consola los gráficos de los juegos a que se parecen? A que generación de consolas?

Contestadme a todo, gracias de antemano!

7 comentarios moderados
B

Alguien me da una respuesta coherente y de ayuda por favor?

1 respuesta
NeeWMoooN

es aquí donde moderan tu comentario?

X-Crim

a ver, que quieres saber, pregunta

B
#1Boy90:

Dos preguntas, como localizo el mapa de Pokémon blanca 2? Nintendo DS lite

_Rpv

42

1
B
#1Boy90:

como localizo el mapa de Pokémon blanca 2?

#1Boy90:

Y la otra, por que pone invierno en la ciudad de Pokémon blanca 2 si estamos en primavera?

Las estaciones son rotatorias, de primavera a invierno y vuelta a empezar; cada mes, la DS sincroniza el reloj, y cuando ese mes pasa, la estación en el juego cambia.

#1Boy90:

puedo navegar a internet o almenos tener wifi en la consola?

si

#1Boy90:

Y los juegos más "avanzados" de Zelda y Pokémon son mejores gráficos que otros?

si

#1Boy90:

Y decidme está consola los gráficos de los juegos a que se parecen?

Pues al estilo artistico que ha decidido su diseñador jefe

#1Boy90:

A que generación de consolas?

Nintendo DS (ニンテンドーDS Nintendō Dī Esu?) es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, creada para suceder a la Game Boy Advance. Permite la reproducción de videojuegos y multimedia, y pertenece a la séptima generación cuyo rival directo fue la Playstation Portable. Fue la tercera consola para videojuegos en que podemos interactuar con el juego mediante el uso de la pantalla táctil.

1 2 respuestas
X-Crim

madre mia menudo troll estas hecho leyvy, al final se lo va a crecer el chaval / boy

1 respuesta
B

#15 esta cuarentenens + compilandens

B

#9 En primer lugar haz tú las preguntas coherentes, porque no se te entiende absolutamente nada de lo que has escrito.

Y el título que has puesto también es confuso cuando luego ves que las preguntas no tienen nada que ver.

B

#14 vale, la única duda es: como hago para conectarme a internet por wifi? No me sale ninguna opción que me permita conectar por wifi

Y como accedo al mapa de Pokémon blanca 2 yo a esa foto accedí a través de la Pokedex, no hay alguna opción más práctica?

B

#18 me ayudáis a mi respuesta por favor?

B

Me ayudáis a las dudas que tengo, como me conecto a ainternet wifi en mi consola ninte do ds lite? Como acceso al mapa de poke.on blanca 2? A que se parecen los juegos de la ninte do DSi lite? A una PSP portable?

1 1 respuesta
Jaichi

#20 Ya te ha respondido #14 a todo, para el resto de preguntas que estás haciendo puedes usar Google y te va a salir paso a paso cómo hacerlo en la primera página con imágenes.

Si esperas respuestas elaboradas, empieza tú primero por formular bien las preguntas.

1
B

Y el internet donde está en está consola? Como lo configuro el wifi?

1 respuesta
X-Crim

que pesao macho

tira de google

1 mes después
fuNN

#22

Para acceder a internet desde la consola debes apretar 5 veces seguidas el botón donde sale un mapa mundi, si no pulsas 5 veces en menos de 1 segundo accederás al internet fantasma.

El internet fantasma es un sistema paralelo de servidores y páginas web que simulan la navegación por el internet mortal, debes tener cuidado ya que si entras ahí estarás atrapado en una linea temporal desconocida.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerla aquí o enviar un mensaje privado a cualquier usuario, estamos a tu entera disposición.

1 respuesta
Jaichi

#24 Te has despertado un poco necromancer eh pillín?

Usuarios habituales