¿Hay que temer por el resultado final de Sekiro?

Batur

Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo y esperado título de From Software, llegará a nuestras consolas y PC el próximo 22 de marzo, pero lo hará con un detalle inusual.

El medio VG247 confirmó la semana pasada que Activision no enviará las copias a la prensa hasta el mismo día de lanzamiento, por lo que tardaremos unos días en conocer las primeras reviews y puntuaciones del juego.

Tampoco las enviarán a youtubers y streamers para que hagan promoción del mismo, es decir, que todo el mundo lo empezará a jugar a la vez (prensa, youtubers y nosotros los jugadores).

Esto puede deberse casi con total seguridad a que no se filtre absolutamente nada en relación a spoilers del juego, aunque también deja abierta la duda de si podría deberse a que el juego no vaya a cumplir las expectativas.

Qué opina MV de ello, ¿hay que temer por el resultado de Sekiro o no?, ¿esperaréis unos días a comprar el juego hasta conocer los primeros análisis o mantendréis la confianza ciega y le haréis un day one de manual?

¿Hay que temer por el resultado final de Sekiro?

  • Si
  • No
J0d3r

No hay que temer, Miyazaki estamos contigo.

All praise the sun!

10
n3krO

No creo que haya que temer, pero me cago en activision por la decisión esta de mierda.

RubenLionel

Entiendo que esta medida tiene más que ver con toda filtración que hubo con KHIII.

Aunque yo confianza ciega en Miyazaki

vivora

Hablan de filtraciones y luego sacan un trailer que salen mil y un bosses del juego spoileados :psyduck:

1 respuesta
C

Joder.

Miyazaki, juego tipo souls, años en desarrollo.

Mucho se tiene que torcer para que sea una mierda.

Sí que va a pasar que mucha gente dirá "ñiñiñi me gustan más los souls ñi ñi ñi lo han casualizado ñiñiñi muh dificultad"

Pero eso ya ha pasado con Bloodborne y DS3, así que nada nuevo.

1 respuesta
CaraLimon

¿Es la primera vez que se hace esto en el mundillo de los videojuegos?

2 respuestas
Word-isBond

Viendo la temática y de quien es el juego yo confío.
Además no quiero verme nada, ni gameplays ni leches, de hecho después de su lanzamiento voy a entrar con cuidado a YouTube porque siempre hay subnormales que te spoilean ya con las miniaturas de los videos directamente.

B

In miyazaki we belive

Guichigna

No hay razón para desconfiar, aunque siempre puede haber una primera vez...

Beckem88

#5 La idea es nunca mirar un trailer ni bosses ni nada. He terminado los 3 dark souls pero no he jugado a bloodborne. Tanto de Bloodborne como de Sekiro no he visto nada de material. En cuanto caiga la ps4 los pillaré y los jugaré virgen que es como jugué los anteriores 3 dark souls

1 respuesta
vivora

#11 Hablo de la paradoja que supone que desde Activision tengan el temor a filtraciones cuando su propio trailer es un spoiler fest.

F

#7 No, pero cuando se hace es porque el juego no suele ser muy bueno XD

1 2 respuestas
s4rge

#13 Discrepo Bethesda hizo lo mismo con Wolfenstein 2 y es un juegazo.

1 1 respuesta
CaraLimon

#13 Ejemplos?

Porque yo lo entiendo al revés, cuanto más malo más promo.

2 respuestas
B

pos me entero ahora de que el publisher es Activision

wanchope9

Yo confio en que va a ser un juegazo, ahora, miedo tengo.

XarevoK

Yo no lo temo porque desde el principio tengo 0 espectativas.

1 respuesta
n3krO

#15 Cuanto mas malo mas trailers cocidos pero menos posibilidad de que los reviewers prueben de verdad el juego.

1 respuesta
CaraLimon

#18 Pero te gustan los souls?

1 respuesta
Eckooo

Me parece perfecto que hagan esto. Si has hecho preorder y después no te gusta el juego, no llores.

XarevoK

#20 Si, por eso mismo lo digo.

CaraLimon

#19 Y vía RRSS no han dado algún motivo? Ya sea el studio o Activision?

Es tanto el hype, que creo que sí, tengo miedo xdd

MaTrIx

Miedo? Con Miyazaki? Es una broma?

1 respuesta
Batur

#24 Con Miyazaki no, con la mano que haya podido meter Activision quizá.

2 respuestas
F

#14 Sí, por eso puse que no suele, intenté no generalizar xD. Creo que la decisión de Bethesda era para todos sus lanzamientos.

#15 Pues recuerdo que al principio algún juego third de Switch no envió copias a la prensa para poder analizar. Lo más cercano que hubo similar fue Left Alive, que incluso Square betó los streaming.

B
#6castorcillo:

juego tipo souls

preparate...

MaTrIx

#25 mira batur.... Que es Miyazaki, no hagas que te pierda el respeto y nos tengamos que enfrentar con katanas al amanecer.

1 respuesta
Batur

#28 Let's do this.

PD: Si yo estoy de tu bando, pero que es raro que hagan esto sin dar una explicación al menos, también.

1
centu

Despues del lamentable dks2 y del sacacuartos refrito del 3 yo estoy bastante preocupado de la calidad del producto que nos va a llegar. Tengo serias dudas.

5 respuestas

Usuarios habituales