¿Hay que temer por el resultado final de Sekiro?

BernyMoon

#45 Yo tengo fe de que será bueno y es una decisión mala de activision. From Software no defrauda.

dambala

#52 no tengo ningunas "capacidades de deduciones" de esas de las que hablas, simplemente sé que el dia que sale un SP al que quiero hincar el diente es mejor no entrar en YT. Ya me comi un spoiler del RDR2 (del principio del juego, pero aún así...)
Aunque si que tienes razón en que es un juego de Miyazaki y seguramente será todo confuso, aun así este juego ya se ha visto que no va a seguir la estela de los demás. Sólo con la cinemática esa que sacaron ya se ve que este juego si es susceptible a spoilers xD

s4rge
#30centu:

refrito

Refrito toda la razón, se usan escudos, espadas, armaduras y hasta la animación de rodar es la misma! Cuanta razón la tuya

#60 pero pon eso en spoiler que me estoy pasando el BB justo ahora, menos mal que ya estoy en la última parte del juego

Petrusin

Yo no le voy a hacer day one. Me llama la atención pero no sé que tiene el juego que no me convence todavia del todo.

Ex3geta

Yo creo que los palos van a venir de su duración (me veo el mismo mapa en distintas estaciones), poca variedad de enemigos/bosses, alguna zona con caídas de fps a lo bestia como ciudad infestada...
De Activision no me creo que haga nada por el miedo a las filtraciones

Zakram

Me he quitado un poco de mono souls con el salt&sanctuary, pero necesito droga nueva.

chuckneitor

#60 Ojalá, mira que BB es un grandísimo juego, pero ese giro en la historia es lo que lo hace tan top.

1 respuesta
Word-isBond

#68 #60 BB es una maravilla pero no tiene ningún giro de historia salvo en uno de sus personajes. El ambiente gótico, de hombres lobo y de monstruos en general no está tan alejado con mundos de pesadilla y antiguas civilizaciones y mierdas así xD

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#69 Lovecraft no es lo mismo que Edgar Allan Poe

1 respuesta
Dekai

Por el amor de Dios, que lo ha desarrollado From, no Activision.

¿En serio pensáis que Miyazaki va a permitir que su nombre, uno de los más respetados de la industria, se vaya a pique por una jugarreta comercial?

Anda ya. Si alguien se ha ganado el beneficio de la duda es él.

Day 1 de manual. Que coño, si ya lo tengo comprado en Steam xd

3
chuckneitor

#69 Joder ¿Que BB no tiene giro en la historia? Lo que me faltaba por leer xD

Si el girito que tiene de pesadilla/cazadores/hombres lobo a todo lo que lo sabemos los que lo hemos jugado es lo que lo hace tan maravilloso.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#44 Se desvelo la lista de trofeos y ya se sabe el numero de bosses

, asi que..

3 respuestas
B

Esto lo hacen para cuando lleguen las lootboxes locas en CoD a lo Battlefront 2 y no se sepa nada hasta el mismo día del lanzamiento.

Juegossiglo

pues sera un juegazo como el resto de from software y saga souls

B

Pues a mí me parece dpm, también es verdad que no estoy hyped, ni me apasionan los ds, pero considero que es una buena medida.

BernyMoon

#74 muchos o pocos comparando con otros juegos de FS?

1 respuesta
B

parece que lo va a comprar mucha gente y van sacar dinero para cuidarlo, ya veremos

GaNDaLFViTi

#78 Pocos

2 respuestas
Slopestyle

Pues cancelado, que todos sabemos lo que suelen significar estas cosas en la industria.

Encima lo justifican por las filtraciones, mientras enseñan boses y cosas del lore sin problemas :thinking:

BernyMoon

#80 :/

Laserazul

12GB es muy poco incluso para los gráficos que gastan ellos

B

El plot va a ser que durara 6 horas

Word-isBond

#71 #73 Joder qué envidia, supongo que disfrutaréis muchísimo de cualquier historia.

13malkavians

Por si acaso voy a ir cancelando...

ArThoiD

Pues yo creo que un juego de este tipo de 20-30 horas puede estar de puta madre.

Más que suficiente.

1 comentario moderado
B

Wtf por que me moderan?

1 respuesta
Batur

#89 Porque hay gente que no quiere saber cuantos bosses va a tener el juego, por ello #74 lo ha puesto adecuadamente dentro del comando spoiler y tú sin embargo lo has soltado a la brava.

Cuidemos estás cosas de cara al futuro, por favor.

4 1 respuesta

Usuarios habituales