¿Hay que temer por el resultado final de Sekiro?

Yandr0s

Praise the shadows

B

Yo no diría que va a ser un juego del monton , pero puede estar bastante por debajo de la calidad de los Dark Souls o Bloodborne.

Vaya añito llevamos menos mal que esta Capcom y Metro Exodus para solucionarlo

2 respuestas
B

#90 ah va sorry no sabia que era por eso

Drhaegar

¿Pero por qué seguís comprando juegos día 1? ¿Sois masoquistas?

B

#92 Me fio de tu intuición basada en absolutamente nada.

1 1 respuesta
B

#95 Y a mi que me importa de lo que te fies , cada uno da la opinión que le da la gana

2 respuestas
B

#96 El tema es que lo tuyo no es una opinión. Es un presentimiento.

1 respuesta
B

#97 Llamalo como quieras , el caso es lo que pienso y si no te gusta pues me da igual

1 respuesta
Kikokage

El número de bosses me parece aceptable. No olvidemos que DS3 base tiene la misma cantidad sin contar opcionales

spoiler

No se porqué tanto drama, mientras sean bosses con calidad y un desafio acorde.
De todas maneras se sabe si harán algún DLC? Viniendo de esta gente y estando Activision detrás capaces son, por lo que aumentaría el numero seguro.

B

Yo estaba temeroso, pero con las impresiones del último video de vaatividya me han vuelto las ganas y mientras hacía un replay del BB me he visto obligado a reservarlo.

Toda mi fé ciega en Miyazaki.

B

#98 Me da igual lo que pienses.
Te respondo si dices cosas sin sentido, nada más.

4
BernyMoon

#92 Metro? XD

Cl0ud7

Me juego mi Ps4 pro a que es un juegazo, 0 dudas.

ErChuache

Ningún miedo. Me lo pillaré cuando esté de oferta en Steam, hayan metido los parches necesarios para arreglar los más que posibles bugs que tenga y haya reviews para dar y tomar.

Los que podrían tener un poquito de miedo serían los del Day one, y ellos ya saben a que se pueden enfrentar, asique...

G4tts

A lo que hay que tenerle miedo es a que el mundo explote y no haberlo jugado.

Wedek

La jugada de Activision es sospechosa,y si fuera otro juego no lo pillaria day one ni de coña.

Pero con Miyazaki no soy objetivo,le tengo demasiada fe,asi que caera.

Es mas lo tengo reservado con póster incluido.

1 respuesta
Batur

Respuesta al respecto de una supuesta fuente fiable de ResetEra:

"I didn't ask for details, as I'm staying in the dark for this game. He did say that he's never been more excited to talk about a game in his 8 years of games coverage, and that Fromsoftware has done it again, it's another Miyazaki masterpiece. Embargo is very strict for good reason also."

1 respuesta
B

#107 fuck, creo que estaba mejor sin leer esto.

Y no porque me hypee, más bien al revés, me obligan a ver si realmente es lo que dicen en vez de ir indiferente y que se ponga lo que sea en el plato.

rodsir

Porque en trofeos salgan ese numero de bosses no quiere decir que tenga solo esos, puede haber unos cuantos más opcionales que no te dan trofeo por ellos.

Dekai

#106 Fijate, pues yo me creo más que haya sido una "exigencia" de From como desarrolladora que una estrategia comercial de Activision.

Básicamente porque sabiendo la cantidad de spoilers/filtraciones que hay SIEMPRE antes del lanzamiento de un AAA, en un juego de Miyazaki eso sería pegarse un tiro en el pie.

Pero vamos, que estoy deseando catarlo para opinar.

BernyMoon

De hecho hay más bosses que los mencionados en los trofeos.

spoiler
1
robb

#96 una cosa es opinar y otra afirmar algo because potato

BernyMoon

Al parecer habrá reviews el jueves.

1 respuesta
Batur

Complemento la infomación aquí sobre lo que ha puesto #113

Laserazul

#74 Hay trofeos de bronce, plata y oro

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#115

Lista bosses Sekiro
1 respuesta
BernyMoon

#116 Faltan bosses en la lista.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#117 Me parece raro tbh, en BB al menos tenias los trofeos de los bosses principales y de los secudarios, pero puede que sea asi xD

1 respuesta
BernyMoon

#118

spoiler
1
jepeme

#25 me ha dado un escalofrío al leer activision

Usuarios habituales