Hazme un dibujo y te regalo Dirt 3

FuTuRee

2 minutos pero con todo mi amor :*

A lapiz es lo mio XD

_OmeGa_

psss lo que hace el aburrimiento

1
squ4r3

G4tts

Algunos tienen un serio trauma con las pollas...

4
eskandar

Es...abstracto. ;d

6
Mega-Ninja

he aqui mi obra de arte

Ch4iNeR

Menos de 20 minutos y termina el plazo para presentar los dibujos asi que daros prisa si aún estais dando los últimos retoques a vuestra obra de arte.

L4Nc3l0t

Con amor, para Ch4iner:

Problem Yabadabadú?

B

Quizás llegue tarde , ojalá me perdones los 6 min de retraso , no habia visto el post T_T

squ4r3

And the winner is...?

Ch4iNeR

El jurado (yo) está deliberando en estos momentos. En breves minutos tendreis el resultado

M

#26 por que tiene tantas manitas? si no es ni el mejor, ni el peor, ni el mas gracioso. Solo por ser chica? xD

1
Netzach

Tongo!

2 1 respuesta
Ch4iNeR

And the winner is..... #52 CCiRviNe y su sonriente trasformer. Es el dibujo que me ha sacado la sonrisa más amplia asi que la clave de Dirt 3 es para él.

Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en futuros concursos (si los hay).

1 respuesta
YokeseS

pero ese no esta hecho con el paint! tongooooooo

5
L

Considero que #103 ha influido en estas votaciones. Aquí se pedía un coche, no un robot ¡tongo!

#52 Enhorabuena (la verdad es que junto al cubo son los únicos que me hicieron gracia).

B

#104 Creo que no está hecho con paint , pero de todas formas está muy currado :D
#52 felicidades.

CCiRviNe

oh dios mio, primera vez en mi vida ke gano algo ke emocion, no tengo palabras :$

1 1 respuesta
P

No había visto #52 hasta ahora, me parece adorable ;_;
Enhorabuena!

B

#108 Si palmas de la emocion dame el codigo a mi xDD

1
L4Nc3l0t

Felicidades al ganador!

aButreCa

esa puta mierda ha ganado?
joder hay gente que se lo ha currado mucho mas.

3
G

el mejor es #15

2
tute07011988

Bah, no tenéis ni puta idea de arte.

fishone

joder se lo tenia que haber llevado pandagirl,no por risas sino porque el dibujo esta muy currado

2 respuestas
B

#115 Haber , tio. No sé que coño no entiendes , el creador del post , es decir , el que controla el hilo ha decidido quedarse con ese dibujo , y punto.

No eres quién para cuestionar sus actos , además que el nunca ha pedido un dibujo que uno se mate , ha pedido un dibujo que le haga gracia , que se heche unas risas.

2 respuestas
fishone

#116 ¿estoy hablando contigo?yo cuestiono porque para eso esta este post abierto,y expreso mi opinión,si no te gusta ya sabes

1 respuesta
B

#117 Por eso mismo te respondo , por que nadie lo ha hecho y como dice este post está abierto..

Pero que me hablas como si te hubiera insultado o algo.. muy bien , que expreses tu opinión , pero no tienes que decir a quien se lo tendría que haber dado , por que es su decisión , tu solo opina , di que te gusta mas aquel y punto. Pero no digas con cual se tendría que haber quedado , puedes herir los sentimientos del ganador.

1 respuesta
Ch4iNeR

#115 #116 Tranquilidad. Teneis razón los dos. Tal vez se lo debería haber llevado pandagirl que era el que más currado estaba pero yo en ningún momento dije que eso era lo necesario para ganar.

Como ya no tiene ningún sentido esto abierto me dispongo a cerrarlo.

fishone

#118 no,el ganador a ganado porque tambien esta currado...los 2 estan bién

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags