He sido dev de cheats y contesto a vuestras preguntas

Sephi19

#269 Para 2050 seguramente se desarrollen nuevos mecanismos para evitar esta ''seguridad'' que describes, hecha la ley, hecha la trampa. Se conseguirían nuevas maneras de inyectar código o lo que sea sin que el servidor pudiese detectarlo a primeras.

B

Entonces... No hay un futuro sin cheats? Estamos destinados a jugar siempre en desventaja?.

1 respuesta
Sephi19

#272 Siempre habrá algo, siempre xD

vincen

Tampoco exageréis.. no hace falta ordenadores cuánticos ni conexiones de mas de 10mb/s para lo que yo dije, el problema es solamente en la latencia

Otra preguntilla.. los chetos se detectan al leer la información de la memoria o al convertir esa información? Osea al inyectarla en el juego?
Por ejemplo, si simplemente lees las coordenadas del enemigo ya es detectable?

Lo pregunto por que si no es así.. se podrían sacar las coordenadas y enviarlas a un programa programa/movil externo y imprimirlas en una imagen con el minimapa del mapa y saber donde están los enemigos?

Lo usa el coach del equipo y fiesta..

Soltrac

El futuro será que el sistema operativo sea el primer anticheat

Y Microsoft ha empezado por fin a mirar el tema. Googlead Trueplay

2 respuestas
AikonCWD

#275 De momento, TruePlay solo funciona en juegos de la Windows Game Store. Veremos en que queda todo...

W0rd

Warrock, en su día el paraíso de cualquier developer de cheats.

1
B

El futuro es de las IAs haceros caso, habrá una para detectar chetos y otra que juegue por ti en tu pc.

B

Y si hago una IA que me juegue a un MMO? Sin trucos. En plan bot super inteligente. Asi tambien se podría reventar un juego y mas si lo sueltas modo enjambre, es decir una IA controlando 400 Pj en un server y haciendo una red de información que se encargue de joder la economía y de ponerla a tu favor.
Como saben cuando esta jugando un bot y no un humano?

2 respuestas
B

Yo voto por una AI que me lea o reaccione a mis gestos faciales o incluso ondas cerebrales. De esta manera, puedo vivir el juego. Yo siendo muy nervioso cuando juego tiene que ser cachondo como mi pistola tiembla en mis manos artificiales.

B

#279 Es como los aimbots humanizados, es imposible detectarlos por métodos de análisis de aim.

AikonCWD

#279 metiendo captchas cada 5 minutos lol. Es coña. Pero el hilo se ha desviado demasiado hacia pajas mentales.

1 1 respuesta
txandy

Supongo que para programarlos para Mac, será lo mismo, buscar las instrucciones para acceder directamente a las posiciones de memoria?

HeXaN

#282 Si no recuerdo mal el AION tenía captchas xD

pineda

un hilo muy interesante. Que pena llegar tan tarde

stron-G-AwP-

que consejos le das alguien que esta estudiando programación? en mi caso es un ciclo de DAM pero no descarto la ingeniería en un futuro...me encanta el mundo del malware, botnets,backdoors y todo esto.

Usas IDA PRO? me recomiendas algún certificado o curso donde pueda aprender mas sobre todo reverse engineering y malware?

2 respuestas
AikonCWD

#286 Yo te recomiendo los libros de:

  • Game Hacking Developing Autonomous Bots for Online Games by Nick Cano
  • IDA Pro Book The Unofficial Guide to the World's Most Popular Disassembler by Chris Eagle
  • Practice of Network Security Monitoring: Understanding Incident Detection and Response by Richard Bejtlich
  • Practical Packet Analysis: Using Wireshark to Solve Real-World Network Problems by Chris Sanders
  • Practical Malware Analysis: by Michael Sikorsky
2 respuestas
Sakerdot

#193 Para servidores privados lo mas fácil es enviar paquetes modificados, toda la documentación está por internet y los servidores no suelen comprobar casi nada (en algunos incluso podrías mandar comandos GM y los ejecutarían igual).
Si estás interesado también hay bastantes cosas por github si sabes mirar, y si quieres ir más allá, como la mayoría de los servidores usan versiones de mangos antiguas también tienen vulnerabilidades con la versión de ssl que usan.

Soltrac

#286 No soy mucho de libros, pero lo q te recomienda #287 está bien. Sobre todo los 2 primeros y el último. Creo que la parte de networking es la más díficil de tocar sobre todo dependiendo de q juego porque esta información suele ir encriptada. Yo personalmente es la parte q nunca he tocado, salvo en engines como unity q como se ve el código fuente, es fácil.

Y sí, en la parte de reversing, q es la q peor llevo, cheat engine, ida pro, reclass y ollydbg son básicos.

1 respuesta
Jastro

#275

1 respuesta
bLaKnI

Vaya, este thread a sacado a algunos viejos wizards a la luz... :)

1
pineda

#289 añado crysearch

PaCoX

leo algunas cosas que me dejan el culo torcido xD

Soltrac

#290 jajaajajaja

Era esto : P

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/mt808781(v=vs.85).aspx

1 1 respuesta
tripcorE

Necesito un cheat para el PUBG UD.

Me lo podrias conseguir¿?¿?

2 respuestas
Jastro

#294 ná si era por las risas xD

pineda

#295 ni leer el #1

Camperito

Tu dices que warden es el mejor, pero he usado el mismo bot desde ahce 3 expansiones, con el mismo codigo ( mio ) y aun no me han pillado, ya no juego, asi que no se como ira en lo nuevo que saquen, pero vamos, que warden es una mierda, es muy predecible... y soy un pringao ahciendo bots

2 respuestas
re4q

#298 eres un pringado usando bots. Oh wait.. :psyduck:

Soltrac

#295 no voy a hacerlo pero si, es posible tener cheats ud para pubg. Al menos por ahora

#298 si me dices q eres capaz de acceder a la memoria de overwatch pues ole tus huevos.... No mucha gente en este mundo sabe hacerlo y yo no soy uno de ellos.

Ahora si me dices q lees pixels de pantalla pues si. Ahí solo tiene protección en overwatch si has sido baneado antes q no te permite hacer screenshot de pantalla y tienes q usar un poco la imaginación

Usuarios habituales