Hearthstone: Se acaba la Huntermania

B

#90 Déjemos esta conversación, para que me entiendas creo que tienes un escudo divino contra el hechizo "Humildad" del paladín.

1
B

#90 Duro como la piedra

Fyn4r

#88 pero que tu lo veas e incluso te gane no quiere decir que no esté balanceado

Aegar

Como me gusta como se la saca Zoth. Por favor, continuad.

2 1 respuesta
B

#94 Ami ya me hubieses baneado, cabronaso

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Si por lo que sea alguien sabe un poco menos o ve eso en su rango por X motivo no hace falta crucificarlo, cada uno tiene su nivel de juego o le dedica más o menos. Por supuesto que cuesta mucho más esfuerzo enseñarle que intentar desbancarlo...

Es como si yo hubiese venido aquí a reírme de Aegar un día que me dijo que yo a él de Miracle no le explicase nada porque la llevaba jugando mucho y no tenía nada que enseñarle, es más se puso rollo "por ahí no pls", fue buenísimo de verdad xdxdddddxdxdxd

Pero no, no he venido aquí a contarlo y reírme de él, en lugar de eso, le pasé una lista de Zoo buenísima para ayudarle a subir.

1 respuesta
Aegar

Esos días que no era ni día 15 y andaba por rango 4 y gracias a tu over deck bajé a rango 11.

Fuck you.

1 1 respuesta
B

#96 A todo llamas tu insulto, capullo jajajaja
#98 Yo he bajado del 7 al 10 en 2 dias de tilt.

Zoth

#97 Ni mucho menos he hecho eso, nadie nace sabiendo, yo incluido por supuesto, pero de ahí a afirmar algo rotundamente... Y vuelvo a repetir que es muy diferente como leáis los mensajes a como son en realidad. No encuentro un vídeo que refleja la situación actual, pero básicamente era una conversación de una pareja por whatssap y parecía una pelea. Luego la misma conversación cara a cara, y era de lo más normal.

De todas formas, disculpas por si a alguien le ha molestado el "tono".
Saludos.

1 respuesta
N

#100 Por chat pasa eso siempre, es la herramienta número uno para pelearse con las novias. Siento haberte malentendido entonces :qq:

La verdad es que yo solamente quería una excusa para meterme con Aegar, hhhehe

1 respuesta
Zoth

#101 :buitre:

1
Ranthas

Se pongan como se pongan, el pive del pollo furioso tiene razón.

Amor infinito a los pollos furiosos.

2
Shock

Si quieren evitar hits de más de 20 van a tener que cambiar la mitad de las cartas, y el Priest cuando empiezas a jugar, mazo barato, está efectivamente roto.

Warlock zoolock será lo más efectivo a partir de ahora en el online, en torneos ni idea, aunque parece que el Paladin con mazo caro es muy bueno.

2 respuestas
Arrosset

#104 Pensar que Priest esta roto, en un poco... Mas cuando viene de ser la peor clase antes de Naxx y aun mas cuando clase como hunter han vuelto a resurgir como con el deck de kolento o zoo que ha salido miy bien parada.

Ranthas

#104 Tus veredictos son tan lapidarios como erróneos.

PD: warlock zoolock es bastante redundante, con Zoo o zoolock si te gusta escribir nos entendemos.

DokSleepless

Preparad vuestras Handlocks Kreygasm

B

de vez en cuando aparece alguien que postea 1 vez al año con cualquier metagame rank 20 sorprendente, ahora ha tocado priest op,

que será lo siguiente? yo voto por "uno me ha sacado a molino tormenta de maná y nat plage en la misma partida, pay2win"

1 1 respuesta
Zoth

#108 Si casualmente le tocan contra Noxius y este, le saca Molino, ten por seguro que sí xd

edit- Si le sale bien la jugada claro.

Lluvia4D

deseando estoy a las 6 ( 7 peninsula ) para convertir mi leeroy en un poderoso ejercito de murlocs, siempre quise probarlo desde la beta por curiosidad y tengo algunos decks para usarlos 4 fun xD y ver como me va

Tharduus

Veo muy extendida la idea de hacer polvo a Leeroy, ¿tan inservible va a ser la carta? : S

1 respuesta
Aegar

#111 Los combos que se hacían hasta ahora, van a desaparecer por completo.

porrofreak

Ya saldran algunos nuevos

Lluvia4D

el chaman puede hacer ahora ( y creo que antes ) mas daño con leeroy en un turno por menos mana que el rogue, el problema sigue siendo el robo de cartas que no se puede comprar con el de rogue pero en un futuro el miracle podria ser en chaman

los combos nuevos sera raro verlos y los antiguos como triple leeroy en rogue o handlock leeroy faceless ya no se podra ver porque supera el coste de 10 tampoco leeroy aguila perros

1 respuesta
gefea

#114 El triple Leeroy de Rogue si se puede hacer, son 5+3+1

1 respuesta
Lluvia4D

#115 paso de sombras no reduce el coste mas de 2

1 1 respuesta
Aegar

#116 Si guardas coin al turno 10 si sale lolololo

1 respuesta
Lluvia4D

#117 pues ahí me has cogido xD, miracle guardando moneda hasta turno 10 new meta

1 mes después
Lluvia4D

Viernes 12 sep " Se acaba la Huntermania "

1 respuesta
DokSleepless

#119 Grandes profetas y mejores personas.

Usuarios habituales