Hearthstone: Se acaba la Huntermania

crixmaster

Pues llevo unas cuantas partidas y sin rastro de hunters XD

SeiYa

Depende de la hora y rangos. Yo probé un priest antiaggro que va muy bien pero luego no me salían aggros XD

V4MPiR3

#139 de ser así seguiría siendo mucha ventaja, date cuenta que el clérigo de priest es fácilmente matable con 3 de vida y además para su motor de robo tiene que gastar 2 de mana en recuperar 2 de vida, sin embargo en el caso del hunter por poner el ejemplo que tu dices, bajas bicho, ganas presencia en mesa y además robas carta, me seguiría pareciendo muy cheta...

Todo esto excluyendo el tema de holy novas y circle of healing que son muy situacionales para más minions.

#150 yo la verdad que soy un novato de hearthstone aún pero creo que con mage freeze puedes plantarle cara, yo suelo usar un warrior control basado en taunts y armas que es delicia, luego en el late game, tiro the beast, feugen, stalag y zumbando el hunter aggro.

1 respuesta
SeiYa

#153 ahora mismo, aparte de porque el buzzard ya no se juega (ahora es una de las peores cartas del juego xD) aunque se jugase, el clérigo te da más cartas si o si.

El clérigo muere con la pija como tu dices, pero joder, tiene más vida que el pájaro !! Además solo le bajas en turno 1 contra warlocks y hunters por ejemplo xD

Anda que no combea bien con un wild pyromancer y un circle of healing XD

1 respuesta
Shock

La gente que juega Hunter son malas personas.

iomegakek

#150 mago chispas

DokSleepless

#150 WAR COTROL o Miracle.

V4MPiR3

#154 si está claro que el buzzard ahora mismo está useless y deberían tocarlo, pero encontrarle el punto!

1 respuesta
DokSleepless

#158 Mejor que no toquen nada, que lo que hacia que fuera absurdo el deck era el unleash the buzzard.

M

Pues que suerte tenéis xD yo estoy ya de hunters hasta el sombrero....puta tío no se puede aguantar que jueguen tan rápido.

1 1 respuesta
Darka

#160 el problema para mi de los hunters es si en turno 6 tiene Savannah Highmane

Faradium

Lo que es estúpido es que la única clase que puede eliminar secretos... es el mismo Hunter : /

Como abra con undertaker + mierda (especialmente mad scientist), te empiece a colar el arco, las trampitas + poder de héroe, no puedes hacer nada. Si no es el arco da igual porque tiene el animal companion de turno, o la arañita y el houndmaster... etc. Asqueroso, en serio.

3
cheibol

El flare es una carta horriblemente diseñada, destroza secretos y hace mazos de secretos como los de mago totalmente injugables pero llevarla no conlleva punish como el Ooze o Harrison vs Matchups sin armas ya que se cicla sola, si no robara carta tendria sentido

1
ousean

El matchup vs hunter se decide en su mayor parte en seleccion de cartas y en los dos primeros turnos si eres capaz de controlarlo con removals y un minimo de presencia en mesa se puede ganar la partida bien. El problema del hunter igual que zoo es que aceleran muy rapido y es muy dificil sobreponerse a esa aceleraccion.

1 respuesta
Aegar

El mayor problema del hunter es que ahora mismo no tiene posibilidad de draw, ergo si se juega obligando a éste a llenar la mesa, la partida está ganada por el otro/otra.

(Controlando la mesa obviamente)

1 respuesta
allanos87

#164 #165 , que no os hagais pajas mentales.!! es imparable. solo le ganas si se hace mulligan y pica DE MANO loathe y havanna.

tiene removal masivo, daño directo, bichos que cuando mueren filtran carta, tienen deceleradores , con la freeeze . es imparable

1 respuesta
iomegakek

no se puede tener todo, o te haces un mazo antihunter-antizoo te quedarás vendido contra el resto. simplemente deal with it

ndestino

#166 es que no habria que nerfear al hunter, habria que subir al resto. esta muy bien por que es muy completo.

Aegar

Se acaba la Huntermanía [img]http://static-cdn.jtvnw.net/jtv_user_pictures/chansub-global-emoticon-76292ac622b0fc38-20x30.png[/img]/

4 1 respuesta
SeiYa

Joder, anda que no hay mazos anti aggro que los paras con la minga, si no tiene draw por favor.

DokSleepless

#169 Top 5 a nivel de ilustracion fijo :qq:

1 respuesta
crixmaster

#171 La verdad es que es de las mejores ilustraciones. Habrá que ver que hace también al sacarla. La verdad es que se podrían currar que interactuara de alguna manera con la mesa. Al estilo king kruch con los pasos, pero algo más jajaja

2 respuestas
DokSleepless

#172 Fijo que hacen cosas molonas con este tipo de cartas ^^

Aegar

#172 Hace poco me han susurrado al oído una de tus frases:

Habrá que ver que hace también al sacarla

1 respuesta
crixmaster

#174 Jajajaja, sus pasos movían el suelo como KK? XD

Usuarios habituales