Hearthstone: Se acaba la Huntermania

crixmaster

Pues llevo unas cuantas partidas y sin rastro de hunters XD

SeiYa

Depende de la hora y rangos. Yo probé un priest antiaggro que va muy bien pero luego no me salían aggros XD

V4MPiR3

#139 de ser así seguiría siendo mucha ventaja, date cuenta que el clérigo de priest es fácilmente matable con 3 de vida y además para su motor de robo tiene que gastar 2 de mana en recuperar 2 de vida, sin embargo en el caso del hunter por poner el ejemplo que tu dices, bajas bicho, ganas presencia en mesa y además robas carta, me seguiría pareciendo muy cheta...

Todo esto excluyendo el tema de holy novas y circle of healing que son muy situacionales para más minions.

#150 yo la verdad que soy un novato de hearthstone aún pero creo que con mage freeze puedes plantarle cara, yo suelo usar un warrior control basado en taunts y armas que es delicia, luego en el late game, tiro the beast, feugen, stalag y zumbando el hunter aggro.

1 respuesta
SeiYa

#153 ahora mismo, aparte de porque el buzzard ya no se juega (ahora es una de las peores cartas del juego xD) aunque se jugase, el clérigo te da más cartas si o si.

El clérigo muere con la pija como tu dices, pero joder, tiene más vida que el pájaro !! Además solo le bajas en turno 1 contra warlocks y hunters por ejemplo xD

Anda que no combea bien con un wild pyromancer y un circle of healing XD

1 respuesta
Shock

La gente que juega Hunter son malas personas.

iomegakek

#150 mago chispas

DokSleepless

#150 WAR COTROL o Miracle.

V4MPiR3

#154 si está claro que el buzzard ahora mismo está useless y deberían tocarlo, pero encontrarle el punto!

1 respuesta
DokSleepless

#158 Mejor que no toquen nada, que lo que hacia que fuera absurdo el deck era el unleash the buzzard.

M

Pues que suerte tenéis xD yo estoy ya de hunters hasta el sombrero....puta tío no se puede aguantar que jueguen tan rápido.

1 1 respuesta
Darka