Hearthstone: La Arena de Rastakhan

Shaoling

#449 Lo bajan a coste 1 pero solo dura el turno que lo tiras no se queda el encantamiento en el arma.

:ninjaedit:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#450 #451

Homme

Buenos nerfs. Era imposible aguantar hasta la rotacion jugando practicamente los mismos decks todo el año...

Akronhar

Me alegro de que se vaya al pozo el pícaro arma. Personalmente me apena la desaparición del espantagón como lo conocemos ahora (aunque entiendo que es un buen cambio)

Solo echo en falta cambios al cazador, que va a estar más fuerte todavia(y ya lo estaba bastante)

B

Ahora me nerfeas al druida y a los mineros, en Diciembre de 2018, vete al carajo Blizzard.

2
Perkele

pues mas odd palas y hunter spells, perfecto oye

edit: coño por algun motivo he confundido el level up con el call to arms echando vistazo rapido a los nerfs, merecido entonces el level up.

1 respuesta
LugoHammer

#456 Pero si a odd pala le han quitado una de sus mejores cartas, la de bufar los manos de plata.

Nadie habla de ese nerf, pero jode y mucho el mazo. Ojalá y hubiesen tocado el arma que te da dos manos de plata. Que hubiese pasado de 4/3 a 4/2, algo así.

1 respuesta
A

Esta gente no tiene ni puta idea de balancear nada, o meten un hachazo o no saben hacer nada. El juego seguirá siendo monótono o peleas de metapod, ya veréis.

SupermaN_CK

A ver ahora qué predominará.

kekoz

#457 Pero odd pala se va a poder seguir jugando a pesar de ese nerfeo.

El kingsbane se va a la mierda literalmente, y mira que me jode, que me había creado el pirata legendario clásico que era lo único que me quedaba.

Y a la mierda también el espantagón.... pues nada, a jugar hunter

1 respuesta
Hardy

Deliciosos nerfs.

Fuera Shudderwock

Kingsbane pierde el ridículo robo de vida

Odd Pala pierde el abuso del Level Up

Y a druida se le ralentiza.

Hay esperanza.

SupermaN_CK

#460 Que se va a seguir usando? Pues ya me dirás, le han quitado una de sus principales condiciones de victoria xddd

1 respuesta
kekoz

#462 Me estás diciendo que la subida de 1 de maná a level up lo hace injugable y le quita su principal condición de victoria?

3 respuestas
Hardy

#463 Claro, porque ahora tiene coste par y no la pueden usar.

4
SupermaN_CK

#463 Chico, que deja de ser impar la carta, claro que es injugable para paladín impar. Otra cosa es que se use en otro tipo de paladín.

1 respuesta
sh31k

#463 injugable no, su sustituto será el fungelmancer supongo, pero si que eliminas una carta que le da muchisimo potencial a la baraja y la equilibras

kekoz

#465 Cierto es, no había caído, fallo mío.

Aún así no es un mazo que se carguen al 100% como otros que directamente no se pueden jugar.

Eso sí, ha perdido mucho

LugoHammer

Yo un cambio que también metería sería máx una legendaria de héroe por mazo.

Principalmente para el cazador, claro. Me parece muy op que puedan jugar las dos en la misma partida.
Imagino que no tocarán nada porque cuando la rotación, Rexar se pira. Pero si siguen metiendo nuevos héroes (que espero que sí) ojalá y máx 1 por mazo.

1 respuesta
sh31k

#468 ni pasará ni espero que pase por el bien del HS

A

La verdad es que la mecánica de héroe es la que más divertida me parece de las ultimas

B

Es que te tienes que reir, los mineros y el level up rotan en cuatro meses y los nerfeas ahora, no cuando se usaban partida si y partida también, a veces pienso que tanta inutilidad la comenten intencionadamente.

B

Paladin OTK sigue en vivo, la lucha sigue

Pollapiedrix

Entonces cómo dejaríais el mazo de odd paladín, con qué sustituiríais esa carta?

Qué putada, me la acababa de craftear con todo mi dust

1 respuesta
ShaunZ

#473 Borrado xD. Yo creo que el mazo se va a la mierda directamente

1 respuesta
LugoHammer

Con los nerfeos, ¿recomendáis destruir las cartas y sacar polvo?

1 respuesta
Pollapiedrix

#474 putada.

Pero acabo de echar una partida y todavía va, para cuándo son los nerfs?

1 respuesta
B

#475 Siempre, pero cuando los nerfeos estén activos ya que dan el 100% de lo que cuesta craftearse la carta.

A

Yo de verdad, he estado esta tarde jugando y estoy cansado, se ve lo mismo y siempre lo mismo.

kingsora

Chicos quiero volver al HS, ahora que he visto que van a meterle un buen nerf al rampeo del druida.
Tengo 3k de oro, la expansion anterior no la jugué y me gustaria crearme algun mazo. Hay algo de control/midrange decente y duvertido?

Siempre me ha llamado el warrior y el spellhunter me lo podria hacer porque solo me falta Zuljin.

nogaless

A mi me parece que los nerfs ha llegado tarde. Pero mejor tarde que nunca aunque ya se pedían nerfeos en el rampeo desde que sacaron ultimate infestation.
El mejor nerfs me parece el de los mineros por que me parece asqueroso el otk de Espantagón.

Usuarios habituales