Hearthstone: La Arena de Rastakhan

B

Baku, Genn, Doomguard, Naturalizar y Favor Divino se van al Hall of Fame

Oh boy

1 respuesta
SupermaN_CK

#601 what

1 respuesta
B

#602 https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682?linkId=100000005232379

Iba a crear post pero no se como plantearlo, porque es un tocho considerable el artículo.

LugoHammer

1 año han durado los par/impar

No los juego, pero me parece cagada quitarlos. Vería mejor nerfear algunas cartas cómo se le hizo al paladín.

D

Que se vayan Baku y Genn al Salón de la Fama, es muy buena idea puesto que si revisamos los mazos que se juegan, la inmensa mayoría aprovechaban la mecánica impar o par.

Así, deberían refrescar de manera más efectiva el meta.

Otra carta que me hubiera quitado es la basura del Mecathun...

1 respuesta
filipendo

#605 mechathun, malygos y leeroy deberian haberse ido al carrer tambien xD

Hardy

Curioso manera de reconocer que la cagaron con Baku y Genn y se les fue de las manos.

No echaré de menos ninguna de las dos.

1
B

Giro de 360° grados al juego. Me gusta muchísimo lo que leo. Cambios. Vuelven las aventuras mezcladas con el sistema de expansiones cada 4 meses.

zErOx

180*

6 1 respuesta
A

Madre santisima, en vez de balancear cartas las sacan, pues nada, les tocará meter cartas nuevas a druida brujo y paladin para mejorar eso

B

#609 jajajajajajajajjajaja vaya fallo

D

Las aventuras no vienen mezcladas con las expansiones como pasaba antes... Seguiremos con las 3 expansiones...

Y en lugar de dar la aventura gratuita como hasta la fecha, la meten un pequeño bonus para hacer pasar por caja o dejarnos 2800 de oro...
Con ella nos dan 15 sobres de la última expansión más 1 clásico dorado por el precio de 28... (te encarecen las cosas un poco más... aunque sea prescindible).

Y el gancho, pues los 2 dorsos...

SupermaN_CK

Ya pueden mejorar las recompensas que no pienso gastar 700 oros por ala.

A

Lo de las aventuras tiene cojones xD Hacernos pasar por caja para jugarlas, no las dan gratis ¿En que coño están pensando? Aunque sean 700 oros, me la sopla.

maesegorod

¿Nadie comenta el cambio de la arena? Me parece lo mejor que han anunciado de estos cambios. Para el que no lo sepa, la nueva arena ya no será estandar sino que tendrá su propio set de expansiones que cambiarán cada dos meses. No estiy 100% seguro de qué expansiones serán las primeras en este cambio pero creo que eran: clásico y básico, naxxramas, old gods, gran torneo, bosque embrubado y la nueva que sale.
Me parece que esto le da mucha vitalidad al formato, además que cambie cada dos meses me parece genial para que no se estanque y siempre sea diferente.

1 2 respuestas
A

#615 Seguirá siendo el mismo festival de RNG de siempre pero con otro color

H

Al quitar a Baku, Genn y las cartas de coste par/impar meteran otras cartas para compensar?

1 respuesta
A

#617 A saber, ultimamente están haciendo las cosas como el culo, puede que no.

Lo de la aventura a coste igual que antes y que en vez de cartas te dan sobre ya es algo de traca. xD 3 sobres por 700 oros. Tocate los cojones.

Deswar

#615 Sin colisionador ni dragones, el warrior ha vuelto a la mierda en la arena aunque yo siempre que puedo hago 1Mago 2Brujo 3Sacerdote

Hardy

Pues yo me alegro de que no den cartas específicas por jugar la aventura como hacían antaño.

Así me ahorro pasar por caja.

jeremyjarf

Pues yo estoy feliz, con todo lo que rota ya puedo hacerme tres legendarias tranquilo.

doJi

Yo al final con todo lo que se va para desencantar y el HOF me voy a juntar con 15k de polvos, me va a dar para un mazo competitivo :rofl:

1 respuesta
H

#622 Las del hall of flame te dan el coste integro de la carta sin la necesidad de desencantarlos no?

1 respuesta
doJi

#623 Te dan lo que vale integro y luego los polvos al desencantarlas, pero como yo no juego salvaje (me gusta, pero empecé a jugar hace 2 años y gl) pues desencanto todo lo que se va

1 respuesta
H

#624 Y si las desencantas tambien te dan el coste integro de la carta?Por que entonces hasta me plantearia desencantar a Baku que no suelo desencantar cartas salvo que las tenga repetidas pero es una carta que no use ni usare y si dan 1.600 polvos pues la mando a tomar por culo xD.

Con el nerfeo de Druida salvaje esta mucho mas entretenido si no fuera por todos los que se ponen a jugar mazos actuales de estandar en salvaje, el unico mazo que hay ahora mismo en salvaje que me de mucho asco es el priest resurrect.

2 respuestas
SupermaN_CK

#625 A ver, si tienes Baku dorada por ejemplo te darán 3600 que es lo que vale, y si la desencantas te darán 800 adicionales.

1 respuesta
doJi

#625 No, por ejemplo si tienes Baku te van a dar 1600 polvos por pasarla al HOF y luego te dan 400 polvos si la desencantas, en total 2000.

Renta hacerse las cartas doradas por que por ejemplo, tienes baku normal, lo desencantas +400 polvos, te lo haces en dorado -3200 polvos y cuando roten te van a dar los 3200 polvos + 1600 por desencantarla + 400 por la primera vez que la desencantantes.

En total te dan 5200 polvos.

Yo el día anterior a la rotación me voy a desencantar todas las que roten y me voy a hacer todas las que pasan al HOF que no tengo en dorado.

1 respuesta
H

#626 Pero cuando una carta es nerfeada no daban tambien el coste integro de la carta al desencantarla?Si solo son los 400 de siempre pues supongo que no la desencantare.

1 respuesta
doJi

#628 Eso es cuando meten nerf, cuando las pasan al hof te dan los polvos que valen la desencantes o no

1
D

Si no tenéis las cartas, craftearlas en dorado.
Luego te dan el valor íntegro de la carta, y las puedes romper (legendaria, son 1600 que es lo que ganas si no tuvieras a Baku o Genn al romperlas en dorado)

#627 Si ya tienes a Baku o Genn normal, no vale la pena hacerlas dorado. Te quedas igual.
Sólo merece la pena si no las tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales