Hearthstone: La Arena de Rastakhan

doJi

#630 Tienes razón, son 2000 polvos igualmente.

A

Yo Genn no lo tengo, lo haré dorado para quedarme con los polvetes, que en este caso salvaje me atrae 0, además de que empece a jugar hace 2 años tambien y para conseguir un mazo bueno buena suerte

jeremyjarf

Yo voy a crafearme las epicas en normal, que nunca he tenido mucho polvo como para hacerme algo en dorado.

Y espero el proximo año una carta como la del guerrero en arenas, la que mataba un esbirro y lo destruia a el y todos los iguales de la partida.

zErOx

Si te haces baku dorado te devuelven los 3200 no? y te quedas con la carta? que beneficio tiene esto? D: alguien explique plz

2 respuestas
jeremyjarf

#634 que luego desencantas la carta y te dan 1600. Al menos asi lo entiendo yo.

SupermaN_CK

#634

zErOx

Gracias señoros.

I

¿Pero las del salón de la fama se podían hacer polvo?

1 respuesta
D

#638 Sí...
PD: No entiendo tantos problemas después de llevar por lo menos un par de años con esto...

2 respuestas
I

#639 Yo es que siempre me las quedo, pero creía recordar que no se podía hacer :man_shrugging:

H

#639 Yo no suelo desencantar cartas por que juego en salvaje casi mas que en estandar.

St3ineR

Aquí donde renta es si tienes tanto a baku como genn normal y te las crafteas en dorado para sacarte 1.6k por cada una

1 respuesta
X

#630 Estoy un poco desconectado, hay alguna carta aparte de Baku y Genn que pasen al hall of fame?

1 respuesta
H

#643 En total son 9 cartas las que pasan al hall of flame que son Baku, Genn, Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante, y la Anguila chispatetrica todas cartas de mecanica par e impar de la expansion del Bosque Embrujado y Naturalizar, Guardia Apocaliptico y Favor Divino que son del clasico.

1 respuesta
jeremyjarf

Pongo el mensaje para recordarles a todos que genn y baku son cartas muy poderosas, aunque roten se podran utilizar en algunas peleas de tabernas y mas importante en aventuras(que es lo que se viene), por lo que nunca esta de mas pensar en conservarlas por lo rotos que van a estar en estos modos.

P.D.: y si no han acabado sus aventuras haganlo antes de hacerlas polvo

1 respuesta
Deswar

#645 Creo que hablo por muchos, que les den vaselina a las aventuras, queremos ver que se inventan para devolver ilusion a este juego y mas cuando se marchan tres expansiones muy queridas, con cartas poderosas a la par que versátiles.
Querían darle un giro nuevo con los Baku y Cringris, han conseguido pasarlos al HoF mas rapidos que cualquier figura de la NBA en hacer lo mismo PORQUE se equivocaron. Miedo me da esta nueva expansión, espero que igualen los heroes y todos tengamos uno(soy mago)

D

#642 Estarás de broma... O no te has enterado de nada todavía...

LugoHammer

Sigo sin entender por qué mueven a Guardia Apocalíptico, que a día de hoy solo tiene cabida en 1 mazo (cubo, y precisamente esta carta rota) y no mueven a Malygos. Una carta presente en muchos más mazos, y que en ocasiones es casi un OTK

Por menos pasaron al HoF a Sylvannas por ej

1 respuesta
H

#648 Supongo que sera por que en la proxima expansion sacaran alguna carta como el cubo donde puedas abusar del Guardia Apocaliptico digo yo.

X

#644 Y en inglés? xDD

1 respuesta
H

#650 https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682/celebremos-el-ano-del-dragon

Acabamos antes asi mejor no?xD.

1 1 respuesta
ReEpER

#651 como de grande es el ano?

1 respuesta
H

#652 Del tamaño de un dragon supongo no?xD.

2
3 meses después
B

¿Algún consejo para superar la aventura? Hoy no he sido capaz de pasar del cuarto boss. No sé si el problema está en las cartas que elijo o en centrarme demasiado en pegar a las efigies rivales. No sé cómo lo hago pero en cuanto llegamos al turno 4 o 5 siempre tiene alguna carta chetadísima que no puedo quitármela de en medio.

2 respuestas
Deswar

#654 Siempre ayudan las pasivas, céntrate en ellas

filipendo

#654 la pasiva de que las cartas cuesten la mitad y solo puedas usar dos por turno es free win si te montas un mazo petado de minions tochos, solo he perdido un run con ella de 5 o 6 veces que me ha salido. Luego la de que la carta de la izquierda cueste dos menos, la de que tus minions cuesten uno menos(montate un mazo midrange) y la bandera de +1/+1 a tus minions estan muy bien tambien.

Personalmente el mazo mas sencillo que he logrado montar es un hunter mechs con la bandera y la reduccion de 1 de coste a los minions.

9 días después
B

¡Conseguidoooo! Ya creía que jamás vería llegar este momento...

2

Usuarios habituales