Hearthstone: La Arena de Rastakhan

A

Los que jugais wild teneis mis respetos. Si estandar da ya asco, wild no me lo quiero ni imaginar.

2 respuestas
I

#209 Pero es que eso ya lo sabían seguro y no lo van a tocar, Wild es oscuro y alberga horrores.

Shitenno

Tampoco es tan buen combo teniendo en cuenta otros de druidas, dependes de muchas cartas y que el otro tenga esbirros. El druida tiene mejores formas de matar ahora mismo que ese combo.

H

#211 Apenas juego ultimamente y no se como estara la cosa con el nerf de Aviana pero hace 1 año mas o menos en Wild solo encontraba Druidas y Priest.

Y Warlocks que se me olvidaban.

LugoHammer

#208 En EU, mañana a las 7 de la tarde

En NA creo que esta madrugada

1 respuesta
Word-isBond

#211 En Wild sabes a lo que vas, al que tenga el mazo más asqueroso. El problema es que standar es así en parte también, y no debería xD

1 respuesta
-MakeA

Buenas! Llevo mucho desconectado del juego, que mazo lo está partiendo últimamente?

2 respuestas
M

#217 La exp sale mañana, espérate a ver

Ivlas

#205 #206 pues entonces es bug, y en cuanto ataques una vez a la cara deberia cerrarse el circulo.

jeremyjarf

#216 lo bueno es que desde el nerf al druida la cantidad de mazos asquerosos para jugar aumento un monton.

R

#217 Espera a que se asiente el meta de la nueva expansión, o puedes irte crafteando cartas de druida y ahorras tiempo xD

Holyguacamol

pero esto cuando sale?

1 respuesta
PiTiFiNi

#222 7 post mas arriba #215

Ivlas

Yo vivo en Rusia, sale en EU al mismo tiempo no? XD
Aqui las quest me salen a la 1 de la noche, las 11 de la noche españolas hoy por hoy.

LugoHammer

Bueno, voy preparándome para entrar esta tarde aquí y ver quien la tiene más grande con los sobres :relieved:

5 1 respuesta
AikonCWD

#225 No hace falta, yo seré el agraciado a quien le tocará la peor legendaria de la expansión.

PiTiFiNi

Dicen que sale legendaria si o si en los 10 primeros sobres, es verdad?

1 respuesta
G

Te lo digo en un rato

Alfrik

#227 Si, es verdad

beat94

suerte con esos 2 loas legendarios, el de brujo y cazador para todos

jeremyjarf

Entonces las legendarias que entregan solo pueden ser los loas? Los campeones no?

vene-nemesis

A qué hora sale?

1 respuesta
Dekai

#232 Creo que a las 19:00, pero fiarse de Blizzard es... xd

1
ro_B0T_nik

.

doJi

Pues nada, 43 sobres, 1 legendaria, 4 épicas y 2 doradas (rare y comun)

Thx Blizzard

kingsora

Estoy muy desconectado del HS, he entrado y me han dado el Loa de paladin, he abierto un sobre y me ha tocado la 2ª legendaria de Paladin. ¿Son buenas?

2 respuestas
R

Casi el 70% de las cartas repetidas...

Lestrandge

De momento me he llevado el murciélago de lock de las de loa y con los 6 sobres que regalan la legendaria de druida la que se transforma y el rinoceronte del warro, ahora a ver que saco en los 60 sobres que me quedan

vene-nemesis

#236 a mi igual, y despues las 2 legendarias de priest tambien seguidas, y una legendaria de rogue, en 70 sobres, a ver si abriendo mas me sale la otra de rogue y ya son iluminatis los de blizzard

pa1nkill3r

Estoy probando en NA. 34 Sobres por ahora hasta que me ha salido la primera legendaria

  • Gratis --> Loa Hunter: Halazzi
  • Legendaria de los 10 primeros sobres --> Loa Priest: Bwonsamdi
  • Primera Legendaria --> Loa Priest: Princesa Talanji
  • 500 Polvo Arcano

Si sale algún deck decente de Priest sera por donde tire, los Loa han hablado.
Todavía me quedan 14.000 oro pero voy a ver como se quedan los decks, tiene pinta que abrir muchos sobres esta expansión no va a rentar


En EU he abierto 30 sobres

  • Loa Druid --> Loti
  • Legendaria de los 10 primeros sobres: Loa Pala --> Shirvallah
  • Primera Legendaria: Loa Warrrio --> Akali
  • 6 epicas
  • 300 Polvo Arcano

Usuarios habituales