Hearthstone: La Arena de Rastakhan

I

Llevo 10 sobres 4 legendarias, 2 juntas, siendo la primera vez que me salen 2 en el mismo sobre.

pa1nkill3r

#236 Y la casualidad....

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

kingsora

#242 gl para llegar vivo ahi normalmente

B

Me ha tocado Griftah, posiblemente la peor legendaria de la expansión xD

1 1 respuesta
H

De 135 sobres 9 legendarias pero ninguna de las que queria, lo mismo me ocurre con las epicas no me han salido las que necesitaba.

Me toca desencantar 2 legendarias doradas de Armagebum para poder hacerme los mazos que queria.

nogaless

#245 Ya somos 2 compañero. Me han dado ganas de llorar al verlo.

2 1 respuesta
HammelSF

Tuve muchiiiisima suerte, más que nunca.

65 sobres: 26 épicas y 5+1 legendarias:

High Priest Thekal (Dorado)
War Master Voone (Dorado)
Gral, the shark
Krag'wa the frog
Hi'reek the bat
Hakkar

Fue rarísimo porque en los primeros 25 solo saqué 3 épicas y 1+1 legendarias, y luego me empezaron a salir épicas de 2 en 2.

SupermaN_CK

66 sobres, 2 míseras legendarias. Si no cuento la que te dan en los 10 primeros (me salió en el 8), me ha tocado una puta legendaria en 58 sobres :/.

Además, al entrar me han dado el loa de Pala y la legendaria de pala esa 7/5 que no recuerdo el nombre y en los sobres me ha tocado la legendaria de pala también que te da casi toda la salud en armadura y la de coste 10 neutral que mete algo en el mazo.

I

Bueno, actualizando al acabar.

79 sobres, 9 legendarias + la que regalan.

  • Druida de guerra Loti
  • Halazzi, el lince
  • Sumo sacerdote Thekal
  • Zentimo
  • Suma sacerdotisa Jeklik
  • Hir'eek, el murciélago
  • Mestro de guerra Voone
  • Akali, el rinoceronte
  • Maestra de mojo Zihi

y de regalo: Bwosamdi, el muerto

Además, he abierto los que tenía acumulados de tabernas y me ha salido Alamuerte.

Alberteban

Han actualizado a Whizban con las cartas nuevas?

Relionas

70 sobres aprox 8 legendarias. Mi mejor apertura de sobres de lejos.

ro_B0T_nik

.

AuL3

33 sobres 2 de guerrero 1 de rogue y la de chaman dorada , no juego guerrero ni rogue asi que problamente sean polvo.
Y la de regalo la bestia que se come bichos

Dekai

Pues ya he probado el tempo warrior orientado a dragones y contra el meta actual de combo y aggro come rabo de manera jugosísima.

Ea, a dejar el HS hasta que Fibonacci saque deck.

B

¿Qué vais a probar primero? yo le estoy dando al mago impar con elementales, veremos que tal va.

2 respuestas
H

#256 Warlock Discard.

De momento 2 partidas 2 wins y me gusta bastante aunque en ambas las pase bastante mal al principio, despues de completar la mision en turno 3 entiendo por que no se juega, hasta turno 5 no puedes jugar el portal y solo te invoca dos bichos 3-2 demonios 3-2 que encima hacen que el dk no te invoque siempre los void lords.

Pense que con +2k dust y 135 sobres tendria de sobra para hacerme los 3 mazos que queria pero nada, me toco desencantar 2 legendarias doradas.

pa1nkill3r

#256 Yo voy a probarlos todos :)

4
AuL3

Me mola el priest buff

1 respuesta
miguel1112

60 sobres, 6 legendarias y 16 epicas

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ivlas

50 sobres, 3 legendarias (+ una cuarta q es la q regalan a todos, la de brujo) , 8 epicas y 1125 polvetes en repetidas.

Bueno, 4 legendarias, una por cada 12 sobres, not bad. Creo q es mi record personal tb.

Alberteban

#251 me respondo: si.

H

Creo que me gaste 1600 de dust en la mision del warlock para nada, muy util no lo veo.

Ahora mismo tenia a un hunter spell ya con el tablero ganado pero no podia jugar nada por tener hasta 4 demonios 3-2 en mesa, en mano varias cartas como el doomguard o void lords y yo sin poder bajarlos por los demonios 3-2.

angelone28

108 sobres.

27 épicas, 1 de ellas dorada.
8 legendarias, 1 de ellas dorada
7 comunes y 6 poco comunes doradas.

Y de regalo el loa de hunter. Not bad

ZelD4

Yo sigo con la mala suerte de siempre:
111 sobres 5 legendarias + la que regalan

B

EZ CLAP

Perkele

el de #242 lo estoy probando y esta guay pero GL para llegar a robar todo el deck sin morir antes

X

90 sobres y 3 legendarias + la que regalan, que triste.

Y sabiendo que en las 10 primeros sobres toca legendaria fijo, han sido dos legendarias en 80 sobres.

Shitenno

La verdad es que worth sobre todo por las épicas.

76 Sobres abiertos, 3 Raras, 16 Épicas (1 de ellas dorada) y luego bastantes doradas random.

Usuarios habituales