Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

miguel1112

#3150 El que dan siempre de premio será de la última expansión, aunque pueden salirte algún sobre clásico o de las otras expansiones que actualmente se encuentren en estándar.

Mago y Pícaro son las mejores, te recomiendo que busques videos de feelink en YouTube, y veas varias partidas cómo debe jugarse las arenas. Mi media de arenas subió considerablemente desde que vi sus videos y de vez en cuando veo algún streamer en twitch jugando arenas, actualmente mi media rondará las 5 victorias, pero no consigo pasar de 9 :'(

Usa programas como el de heartharena para saber que picks coger, sobretodo si eres nuevo que muchas cartas parecen buenas y en arena son meh...

12 días después
nFk13

En fin, a ver que tal con esos 4 portalicos xD 3-3 inc

Davis14

Acabar 5-3 porque he perdido dos por desconexiones , ojala pilles ebola vodafone

Kessittown

Soy la peste en arenas no jugaba desde verano, flipo solo gano 1 tengo en todas el early ganado, y en todas me empieza a sacar el contrario taunts, o trampas y limpiezas dios que malo soy

leos28450

Yo creo que tras la actu debeis pillar brujo, ya que las cartas nuevas salen mas y han metido un 6/6 op en brujo me he sacado dos arenas de 9 con brujo esta muy op, he de decir que paladin tras la actu esta mas fuerte aun. Esa es mi opinion mi media ronda las 6 victorias.

Inmolatus

Yo llevo una semana que cada vez que me sale deck de 68-70 me como los mocos y cuando tengo deck de 62-65 me hago 8+ wins, es ridiculo.

edit: lo dicho, 12-1 con deck de 63, y el otro dia con 2 decks de 70 2-3 y 3-3.

nFk13

Primer 12-0 de la expansión, bastante roto el mazo XD

1 mes después
Sinso

Mi primer 12, y con priest.

La primera derrota la cagué yo dejando vivos dos nerubian prophets pudiendo matarlos y seguir controlando mesa por hacer 18dmg y dejar a un priest con 5hp, me saca un stormwind champion jodiendome un kraken y un taunt gordo con 5hp.

La segunda un combo de la muerte de un warlock.

Tremendo el mazo.

1 mes después
Ramuntz

Se que las arenas al final no tienen tanto reconocimiento como contructed, pero un mediavidero como Hibadino ha hecho el 10º puesto en el top 100 de arenas de Europa del mes pasado, con una media de 7,63 creo que ha dicho.

D

Hola. ¿No sería interesante cerrar este hilo y crear uno nuevo con el cambio de formato para tener la información más fresca y no tanto mensaje con información antigua?

Lo mismo propondría para éste otro:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843

Ya que al final, como me pasó a mí, la información del mensaje inicial estaba tan desfasada que lleva a demasiada confusión.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3160 Me parece buena idea, tú mismo podrías crear uno chulo con toda la información y que chapen este.

1 respuesta
Ramuntz

#3160 Yo secundo la idea de #3161 , y ya que se te ha ocurrido la idea para crear el hilo ese me pareces el candidato idóneo para crear un hilo ahi to guapo de arenas que nos sirva a todos.

D4rk_FuRy

Acabo de jugar contra un warlock que me ha tirado 5 siphon souls y respondo preguntas

1mP

Por primera vez me hago un 12-2. Pensé que nunca iba a llegar a tal hazaña. toy emosionao.

Básicamente he ganado gracias al early potentísimo que tengo, que llevaba el 7/7 y un sea giant. El 7/7 los robaba casi siempre en curva en todas las partidas y a partir de ahí ha sido snowball.

1
D4rk_FuRy

vaya deck pepinazo

1
8 días después
madfrog

He tenido que elegir dos veces el bicho este, a ver si soy capaz de que me salga el 30-30

B

El hunter esta op en arena

Que no se vea por ahi reseñable un callofthewild, ball of spiders, un ogre..

Davis14

Empezio 4-0 , 3 tios seguidos con 2 legendarias , hehe

madfrog

Existe el empate en arenas?

1 respuesta
Ramuntz

#3169 Derrota para ambos creo.

1 respuesta
madfrog

#3170 Es que he tenido un empate, salgo y sigo 7-0. Vuelvo a darle y se peta el juego mientras busca partida, vuelve, me da error de conexión, reinicio, y veo que no ha empezado la partida y sigo 7-0. Juego la siguiente, la pierdo y 7-2, y ya no se si es que el empate contó tarde o ha sido el puto ordenador con las desconexiones.

1 respuesta
Ramuntz

#3171 Puf pues no se decirte, porque entre las chapuzas de Blissar y que no estoy nada seguro de lo de que es derrota para ambos... xD.
Pero por lo que cuentas a mi lo más probable que me parece es que te haya contado tarde la derrota del empate porque ha fallado el servidor o así.

madfrog

Me acaba de salir esto al meterme, así que sí debe haber empate

miguel1112

Madre mía la peña en arenas... Un brujo con Reno y Jaraxuss, suerte que no ha sabido jugar y en turno 5 ha usado el demonio 5/7 que descarta 2 cartas y descartó a Reno, y gracias a un topdekeo del kraken conseguí ganarle.

maesegorod

¿Sabéis que han cambiado el ratio de legendarias y épicas en la arena, no? Ahora no es tan raro encontrar peña con 2 legens y multitud de épicas y raras.

9 días después
Davis14

Mesa llena de esbirros buenos , (no se iban todos con un fogonazo ) , enemigo tira sirviente de yogg saron , le sale una camorra y sobrevive su unico esbirro (el sirviente) , la furia de ben brode ha caido sobre mi

D

Funciona el arena helper? Tengo el overwolf abierto pero nada, no me dice nada :c

Macharius

Al inicio de cada expansión es la mejor época para darle a las arenas, hacía tiempecito que no me marcaba un 12 wins:

9 días después
OldmanSuper

Me ha tocado ponerme el Heartarena porque estaba realizando unas arenas pésimas. Ayer tiré al palo con un run de 10 wins, pero hoy me he cubierto de gloria:

El deck ha sido este

Con cartas como Moroes, ese truño, al que le he sacado un valor brutal :)

Esta bastante roto el paladin, entre la montura y el dinosize hace unos destrozos tremendos, top S total

1 respuesta
miguel1112

#3179 buena esa, yo a ver si lo uso también.. que vaya arenitas llevo últimamente ;(

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR