Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Ranthas

#2070 Más, un sobre normal son 40 polvos (20 de la rara + 20 de las 4 comunes).

Así que es una reward más que cojonuda. Además si colecciona las cartas foil como yo porque soy un enfermo, pues mejor que mejor.

1 respuesta
HNW

.

B

#2071 un sobre (de media) son 100 polvos, los de 40 polvos son los comunes, pero piensa en cuando te sale una legendaria, épica, etc :)

hiceron un estudio y salia a eso 100 polvos/sobre

creamfield

Si alguien estaba viendo a Guardsman Bob el druida era yo - BM included

http://www.twitch.tv/guardsmanbob/b/572313662 en 5:49:50

2 respuestas
Zoth

#2074 ¿América?, de todas formas la gente estará con el torneo seguramente. Congrat :clint:

ivi14

#2074 pero como puedes hacer BM a alguien como guardsman bob, que clase monstruo eres?

6
b0b0t

Acabo de jugar contra un mago en arenas y sin exagerar el pavo llevaba 20 secretos, kelthuzad, alextrasa un argus y el bicho ese 2-2 que pone un secreto en el mazo. Un absoluto asco

Aegar

Acabo de jugar contra un mago en arenas y sin exagerar el pavo llevaba 20 secretos, kelthuzad, alextrasa un argus y el bicho ese 2-2 que pone un secreto en el mazo. Un absoluto asco

1
Lluvia4D

tantos secretos tiene el mago? omg

gunloK

Pajas de sangre con este mazo xD

Macharius

Primer 12 wins con Glodan, era el único con el que me faltaba hacer 12 wins despues de 1.260 wins en arenas, se me resistía bastante, al final he tenido que draftear una especie de zoo la verdad muy divertido. Cuando llevaba 8-0 perdía las 2 seguidas, contra un mago de 4 fireballs a la cara y un paladin con mil curas, y ya creía que no lograría The Dream pero aquí está.

Por cierto las dos cartas que no se ven son un Dread Infernal (muy OP con el Voidcaller) y un War Golem.

Puta mierda de rewards, 150 de polvo arcano 240 de gold y el pack...

chiptune

Como se nota que el finde baja el nivel.

Primera vez que consigo 12 wins, para un paquete como yo es todo un logro.

1 respuesta
ivi14

#2082 se nota muchisimo, yo voy 5/0 con un mazo de priest sin holy nova xD

Tharduus

Yo ni en finde paso de las seis victorias, mi manquismo es infinito. Creo que tampoco estoy teniendo demasiada suerte últimamente con las cartas, pero vamos...

VL4D

Primera vez que pillo Chaman en arena, bueno, mas bien ha sido la primera vez que juego Chaman desde que lo subi a nivel 10 y me hago por primera vez 11 wins...ni tan mal..

1 respuesta
Ramuntz

#2085 yo solo he llegado 3 veces a 12 y las 3 con el chamy

ivi14

9 o 10 (no me acuerdo) wins, Al'akir akbar, I'll take that

creamfield

Faltan 2 piros xD Recompensa fueron 430 de oro + 2 sobres...

HimaK

Me ha ganado un mago con dos piros y dos bolas de fuego, casi salto por la ventana

Lluvia4D

Fue el de arriba tuyo kappa

5
erixis

4 fb y 2 pyros madre mia xd

7 días después
ivi14

Es pasar las 5 victorias y por la noche todo el mundo tiene mazo de constructed wtf, ya me he encontrado un turno 2 druid of the claw, un tirion y un ragnaros, madre mía voy a tener que jugar como si fuese constructed.

Mago con 5 fireballs, y 3 arcane intellect LOL

1 respuesta
Ramuntz

#2092 jajajajaja literalmente te gana a bolazos. Me recuerda a este video de kripp contra un mago con 9 frostbolts: https://www.youtube.com/watch?v=L3NrqdUlxl4

1
Chiba

No os quejeis, ami ayer me toco un warrior con 3 grommash, me quede todo loco, aun suerte que pude dominar mesa y aguantar turnos a base de taunts y removal, porque desde el principio iba con todo a la cabeza

M

Soy la puta peste en arena, mis mazos no tienen sinergia alguna. En serio, qué asco que doy.

1 respuesta
Aegar

#2095 Ese es tu fallo, el buscar mazos con sinergia, eso es una cagada bastante común en arenas xD. Busca el valor de las cartas, no la sinergia del mazo.

1 respuesta
M

#2096 La lista de #2 está actualizada o ya no es válida?

2 respuestas
Aegar

#2097 La última edición es del 9 de octubre, o sea que está bastante desactualizada :D

Lluvia4D

#2097 tienes http://www.liquidhearth.com/guides/arena-tier-list o http://arenavalue.com/client el arenavalue es mucho mas completo, ninguno de los mazos creados con "guias" sera tan efectivo o amoldado a tu forma de jugar pero puedes ir aprendiendo asi

2 1 respuesta
M

#2099 Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR