Hearthstone: El Auge de las Sombras

PiTiFiNi

Yo ayer me divertí con la de rogue que copia cartas del rival. Me tocó vs lock, tiró jaraxxus ---> sacrificial pact gg :ok_hand:
Veo últimamente algún que otro jaraxxus por cierto, vuelve a estar en el meta?

1 1 respuesta
A

#631 Como ahora el pool de cartas ha bajado, muchas cartas clasicas vuelven a tener algo de "protagonismo" para rellenar, además de que se están probando mazos

Genesis1910

En realidad es una muy buena manera de reengancharse al juego, ya que es mucho más fácil terminar un mazo al tener un pool tan reducido.

nogaless

#623 Lo estoy probando sin craftearme la legendaria de 2/3 metiendo un Drendologo por esa carta y tambien he sustituido un portal de 2 mana por la carta que hace que tus trends los transforme en un 5/5 tambien para no craftear nada de momento (tenía un solo portal de los sobres que abrí). La verdad es que es un mazo que puede ganar a todo lo que se está jugando y es increible como llenas la mesa una y otra vez sin problemas. No he jugando muchas partida con el mazo pero solo me ha ganado un Brujo Zoo que me jugó Gigante de mar en turno 5 y turno 6 que no pudé limpiar y me taló. También me ha ganado un Mago con la carta que destruye a tu esbirro y te invoca 2 esbirros del mismo coste (Gigante montés que invoca el provocar de 12 maná de Sacerdote). No limpié el gigante y me la lió con los esbirros con provocar.

1
Z

Imposible ganarle al druida token de mierda. No existen suficientes cartas de limpieza para quitar tanta basura de la mesa.
Si alguien tiene algo anti token que lo ponga pls

doJi

Aquí tenéis el mazo que borra a guerreros, druidas y pícaros, se puede meter el 2º mossy o shawn, al gusto.

### Seegur
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
AAECAR8Ey+wCgPMC4fUCoIADDZcI4vUC7/UCtPYCufgCkfsCmPsCqPsC9v0C1/4CiYADzIEDtpwDAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Contra guerrero es el más complicado si tienen todas las cartas de limpieza, si no, lo violas.

arrozypollo

Veis safe craftear x2 de la epica nueva que lleva el token druid?

Este es el decklist: https://hsreplay.net/decks/nMO4cjoONeRGT8LKKSWkA/

1 respuesta
White_Wolf72

#637 No, algunos deck ya cortaron una por el 2-1 Rush que te deja un murlock por ejemplo, para mi con una basta y no me sorprenderia que dejara de jugarse cuando el deck vaya perfeccionandose.

Condoriano

pero que mierda y que puto asco da el warrior bombas/robot y su puta madre encima para colmo uno llevaba el mecathum y va y me gana, esto da todo el sida ya

Valdi23

joder que viciada llevo... deje de jugar cuando empezaron a salir los mazos par e impar, ya que me daban asco... y en un día he subido de rango 20 a rango 5 uU con cazador robotbombas, bastante divertido y efectivo

kingsora

Sin ofender pero los mazos agros son para retrasados, que sida dios mio.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#641 Sobre todo Brujo y Chaman.

A

Yo los mazos de Murlocs no me gustan nada, eso de quedarme sin cartas en mano tan rapido me hace sentir que pierdo el control xD

1 respuesta
H

#643 Yo igual aunque para eso esta el nuevo murloc de coste 2 y la legendaria supongo.

De todos modos aunque el chaman murloc no me parece mal deck creo que ha habido decks aggro mucho mas sidosos ya que con limpiar el 2-3 y la legendaria luego lo pasa bastante mal.

El druida tokens si que da bastante sida la verdad yo con el druida resto tuve que meter x2 el coste 5 que hace 5 de daño a un solo objetivo o 2 en area por que con los swipe no daba a basto para limpiar.

1 1 respuesta
A

#644 A mi es que los mazos murloc me gustan 0, son mazos muy agresivos si, pero me parecen muy mierders

SupermaN_CK

El pala robots está bastante entretenido la verdad.

AAECAZ8FCsgE+gaPCcvsAvz8Atj+AvH+AqCAA46aA5SaAwqMAdwDrwet8gK09gLh/gKRgAPMgQO+mAOQmgMA

El original lleva el secreto épico que te hace robar cartas y Harrison Jones, yo le he puesto en su lugar lente prismática y 2 mecahuevos porque paso de craftear las otras por ahora.

Ivlas

Y q decis del mago q te llena la mano de hechizos? he probado un par de partidas y han sido win facil.
Sueltas el elemental despues de haber tirado 4 o 5 hechizos, y ya tienes hecha la partida por lo general.

B

Por lo que veo, para jugar hunter hace falta la misma skill que la que hay que tener para jugar aggro o secretos en su momento.

Puta clase de retrasados.

SupermaN_CK

Snoody está jugando un mazo de Sacer con Chef Nomi y va 13 a 0 😂😂

1 respuesta
kingsora

#649 el que puse yo hace 3 dias en #591 xd

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#650 Exacto, pues igual no es tan meme sí xd.

MlES

Secretos, duelo, prisma y pepinos. Lo más divertido que he encontrado en el paladín.
Pd: Solo juego pala. Ysera, tyrion en turno 5. Gg

H

La verdad es que lo de los heroes se nota bastante sobretodo en los mirror, jugar warrior bombas contra warrior bombas ir ganandole los 7 primeros turnos para luego ver como me remonta solo por el hecho de haberme jugado al puto heroe en turno 7 es bastante triste.

Jugar druida resto y que un druida token te haga un rage quit es bastante placentero.

1
arrozypollo

Ya es safe craftear como un loco?, es que vi un video del feelink ese diciendo que si pero me fio mas de vuestra opinión

1 respuesta
luissor

#654 Yo por ahora no crafteo nada...

Ivlas

#650 y q coño hacéis con ese deck? He jugado dos partidas pa probarlo porque tenía las cartas, y me dan unas palizas...
Cual se supone q es el combo?

2 respuestas
kingsora

#656 yo cuando lo empecé a jugar estaba igual jajaja.

Pero te robas el deck entero en turno 7-8 y tiras Nomi o los taunts 7/8, luego lo copias con el Espiritismo y tienes para tirarlo otra vez

Cronm

Como esperaba esta expansión ser Cazador es aburridísimo :pensive:
Y vamos me sorprende los que tienen problemas contra el mech hunter, me parece un mazo malísimo.

SniPy

#656 El algoritmo te trolea, como viene siendo habitual xD

1 respuesta
Valdi23

que sentido tiene el mazo ese de pícaro que se roba todo el mazo? me lo han hecho unas 3 veces... y no hay manera de que me ganen ni dejandoles 3 turnos con el mazo robado....

1 respuesta

Usuarios habituales