Hearthstone: El Auge de las Sombras

Mystee

Ya hay un otk de priest hecho con los buffs y con esta carta xDDDDDDDDDDDD

BirK

Osea que van a sacar otro mech con potencial para hacer 12 de daño a la mesa en un turno. Gracias Blizzard, mantente retrasada.

Luego a llorar porque cada vez los torneos los ve menos gente. Enfin.

1
Valdi23

menudos retrasados que son... se ve que el guerrero estaba flojo... por que menudo buff le van a meter

Mystee

Los torneos los ve menos gente, pero el último mundial ha sido el mas visto de nunca

wooper

Bien ahi bufando los mechs del warrior.

Que mas blizzard?

thiffon

Alguna web o aplicación para arenas? Para hacer el mazo basicamente xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#966 https://play.overwolf.com/heartharena-companion/

1
defeR

Sin sentido bufar los mechs sin nerfeo a Dr Boom.

Cristalogia 1 maná rotisimo, el pala otk será tier alto

Mystee

Buffar la que activa 2 veces los deathrattles va a ser muy fresco para hunter mech

1 respuesta
defeR

#969 Serian 4 a la cabeza por cada bombita 0/2 no? Mas la nueva legendaria, pinta bastante roto y eso que hunter mechs ya está fuerte

1 respuesta
Mystee

#970 Yo lo miraba mas por la spider bomb y la mechanical whelp, pero si, esa también xd

1
jeremyjarf

Ok, la mech esa es un 2/3 por tres mana que invoca dos 1/1. En teoria es un 4/5 por tres mana.

Aparte de eso tiene eco, por lo que uno puede jugar hasta tres en un turno sin ningun problema.

Soy yo el unico que cree que esta demasiado rota? El eco siempre aumenta en 1 el coste de mana de una carta en sus numeros fijos, el mejor bicho con eco en numeros es la nuez 3/3 por tres. Me parece que se han pasado demasiado para algo que tiene magnetismo.

1 respuesta
Cronm

#972 Ya hay un OTK posible con ella en turno 5:

3 respuestas
Mystee

Pero hay que hacerlo al revés xD

wooper

Es que lo que no tiene puto sentido es que existan clases con DK sobretodo el hunter y Wr que ademas estan jodidamente rotas.

No entiendo la politica de balanceos de verdad, nerfeando cartas basicas y a dia de hoy sin bufar cartas dels et basico que es algo que tendrian que haber pensado hace siglos.

nogaless

A mi más que los buffs me hubiese gustado que ademas de esto (que me parece bien que de una vez Blizzard se plantee y lo haga) que hubiesen nerfeado a Dr. Bum simplemente quitando que los Robots tengan Embestir.

ReEpER

#973 No seria Coopertail, Reckless, Snip Snapx 1000000000?

1 respuesta
Cronm

#977 Claro, pero si hablamos del turno 5, lo que haces es lo que sale en la imagen.
Juegas copper en turno 4
Y en turno 5 Juegas Reckless, magnetizas infinitos Snips sobre el copper, y a la cara.

1 respuesta
ReEpER

#978 no puede ir a la cara y te juegas que te lo peten con algun random spell de hunter por ejemplo.

1 respuesta
doJi

#979 Si puede ir a la cara por que lo juegas el turno anterior, por eso se juega ese bicho con sigilo.

En realidad da igual que sea el 4/4 con sigilo, cualquier mech que te sobreviva 1 turno te vale para hacer el OTK

1 respuesta
luissor

#973 Si es que no prueban las cartas que sacan, está claro.

miguel1112

#973 El combo sería para matar en el turno 5... pero en turno 4 con moneda.... pones la 4/6 Y llenas la mesa de 9999/9999 como nomi.... porque no se que clase sería capaz de limpiar esa mesa :S

1 respuesta
Valdi23

#982 mueren al final del turno xD, pero vamos que si o si van a nerfear eso.... Tienes que estar limpiando mesa todas las rondas, como dejes un robot vivo = GG

1 respuesta
miguel1112

#983 estaba pensando silenciando al 4/6, aunque posiblemente el efecto se les ponga al ser bajados en mesa.

thiffon

Qué tal está el Conjurer Mage ahora mismo o con los cambios que van a meter?
Estoy en rango 4-3

Darth

Disculpad mi ignorancia pero, ¿es rentable comprarse la aventura? en total 16 sobres y una legendaria dorada, no lo veo para tanto salvo por pasar el rato jugando contra bots.

3 respuestas
SupermaN_CK

#986 Para mi no.

luissor

#986 Rentable no es.

Shitenno

#986 rentable no es, pero a mi me parece divertida. No te va a ayudar en el general aunque al final esto es un juego, tu decides.

Akronhar

Es mucho más rentable que comprar sobres. Ahora, si no quieres gastar ni gold ni oro, no la pilles.

edit: es más rentable que comprar sobres si pagas con euros, quería decir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales