Hearthstone: El Auge de las Sombras

Deswar

#990 pero no tienes toda la aventura abierta, no? O compro por pasta y me salen los 16 sobres el sobre clasico y la legendaria?

1 respuesta
SupermaN_CK

#991 No, tienes que jugarla y te van dando las cosas xd.

ReEpER

#980 el bicho ese si se Baja con la otra muere al final del turno por lo que tienes que ir a la cara cuando lo juegas ( turno 5 )

El de sigilo por lo tanto turno 4. O cualquier otro mech.

A

¿Algún mazo bueno contra el puto guerrero asqueroso?

2 respuestas
SupermaN_CK

#994 Cazador bombas/robots o guerrero Mecathun.

Valdi23

#994 aparte del cazador bombas ( ganas casi siempre) el mago dragones va muy bien suelo ganarles 3 de 4 games

Mystee

El hunter midrange va de lujo contra el warr

Joder, usando Elysiana, me ha salido Elysiana, 3 Elysianas, de puta madre xDDD

1
H

El secreto de mago que invoca una copia del esbirro que juega tu rival no se deberia aplicar a los robots con magnetismo?Estoy jugando Rogue contra paladin uso el secreto tiene el huevo 0-5 en mesa y baja el 2-4 con taunt y escudo divino pero el secreto no se activa, no deberia invocarme al 2-4 con taunt y escudo divino?

2 respuestas
SupermaN_CK

#998 No porque no lo invoca como tal, lo magnetiza.

Mira, también me pasó algo parecido con el hechizo de 3 de maná de cazador que activa un último aliento que haya muerto y tal, cuando magnetizas al de 3 de maná que se carga un esbirro con otro (no al revés), luego si usas el hechizo de 3 no te da la opción de usar ese xd. Yo pensaba que si en su momento pero no.

1 respuesta
defeR

#998 Es como si fuera un bufo cuando magnetizas, no un esbirro en si.

1 respuesta
H

#999 #1000 Cierto no habia caido en que actua como un bufo.

Deswar

La de disparos de francotirador que se han librado los robots por magnetismo.....

defeR

Me he encontrado con una situación nueva y queria exponerla aqui en modo de QuizStone..

Mazo: guerrero mecacthun con el Enterraoh. Al tirar Jepetto me robo al Enterraoh que pasa a ser 1/1. Tiro a mecacthun con embestir y acaba muriendo.

Mi mano acaba siendo 1 iner rage, 1 WARPATH y el Enterraoh 1/1 y tengo que tirarlo todo en ese turno para ganar.

Se puede ganar la partida en ese turno teniendo en cuenta que el Warpath tiene ECO y por lo tanto no dejas de tener la mano vacia para que actue el ultimo aliento de Mecachtun(enterraoh) y poder ganar?

Es curiosa la interacción xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1003 No puedes, ya que como dices tiene eco y sigue siendo una carta.

defeR

Pues eso mismo pensaba yo pero no me quedaba otra jugada, me la juego y.. chorprecha!! Se activa la animación de mecacthun, gano la partida y a lo último ya se ve aparecer abajo la copia con Eco xDDD muy curioso

1 respuesta
Mystee

No puedes, el efecto de Mecathun sale antes de acabar el turno xD

O no deberías, que ya nos conocemos las interacciones de jerston

1 respuesta
SupermaN_CK

#1005 Pues eso me parece un bug de la hostia xd.

1
defeR

#1006 yo pensaba lo mismo pero el jarston no deja de sorprendernos xD

1 respuesta
Mystee

#1008 A ver, pensándolo bien, yo entiendo que una vez tiras el Warpath una vez, la carta con eco no cuenta como tenerla en mano, no te sale de la misma manera que estando en mano

1 respuesta
defeR

#1009 exacto es una copia pero no debe contar como carta en si, no tiene otra explicación.

arrozypollo

¿El Picaro Tempo sigue funcionando luego del nerf no?, aunque no sea tan atraco y eso, ¿o ahora lleva otras cartas?

1 respuesta
Mystee

Ya han cambiado el otk, ahora no puedes reducir el coste a 0, es máximo a 1

nogaless

#1011 Yo estoy jugando esta lista con el nuevo Togafloja manteniendo las cartas nerfeadas yo estoy en rango 2.

AAECAaIHBrIC7QKvBJsFtJEDkpcDDLQBzQPuBogH3QiGCcf4AtWMA4+XA5CXA/6aA4mbAwA=

Por HSreplay hay también está lista con otras cartas y sin el arma.

spoiler
1 1 respuesta
H

En salvaje hay un combo similar de brujo con la legendaria que hace que tus esbirros tengan eco y los robots que reducen el coste de otros robots.

El mech hunter la verdad es que va muy bien contra warrior control, me puse a jugarlo por tener mision de hunter y por amortizar algo los 1600 de dust de Zul'Jin y todos los warrior controls contra los que jugue perdieron de mala manera sin poder hacer nada para quitarse a los 2-2 con deathrattle y el 7-7.

arrozypollo

#1013 Pues tiene pinta de solida la lista, le daré try ty

D

En breve, se produce la rotación de conjuntos en la Arena.
Llegado ese momento, deberían cancelar el pase de la Arena que tengas... (a ver si en breve llega el aviso que dan cuando tienes una Arena a medias).

Así que podemos usar el típico truco para sacar un sobre extra.

1 respuesta
Deswar

#1016 Tu que sabes un huevo, ese torneo que veo en la página no entiendo... yo hago un grupo con un colega y jugamos para esos premios, pero no sabemos si nos enfrentamos a un grand master
https://news.blizzard.com/es-es/hearthstone/22992774/preparad-vuestras-herramientas-para-el-mechanical-inn-vitational

D

Supongo que será un torneo al que van a invitar a jugadores "pro" y famosos de Twitch-Youtube para dar visibilidad al juego y pasar el rato en un formato "nuevo".

Algo similar a los torneos de presentación que se hacen en Magic, que te dan X sobres y mazos y con eso te confeccionas tú el mazo.
La verdad que con tanta tontería y paja que meten, no queda claro. Pero al llamarse Innvitational... apuesto por lo que decía antes.
Y esto ya parece definitivo a que es para publicitar a gente de Twitch:

Cómo verlo
Los sobres de cartas se abrirán el 3 de junio de 2019 en el canal de retransmisión de cada jugador participante. ¡Volved a visitarnos para seguir los enlaces a sus canales cuando hayamos revelado la identidad de los jugadores!

Deswar

¿Porqué llevaría Bunnyhoppor un eleek en su mazo de bestias? Simplemente por el coste y daño/vida o por ser bestia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1019 Es evidente, no? Por su efecto.

1 respuesta

Usuarios habituales