Hearthstone: Cómo conseguir un mazo competitivo?

B

Buenas no sabía dónde poner esto. Me han dado ganas de darle al Hearthstone ya que siempre he escuchado cosas buenas del juego y me apetecía darle a un juego de cartas. La pregunta es cómo puedo conseguir un mazo competitivo, con que héroe sería mejor conseguirlo? Y cuando tiempo o dinero me llevaria conseguirlo?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo

Edit: qué tipos de sobre debería abrir?

angel222
8
Jhunter

La respuesta corta es pagando, y mucho. La otra manera es echándole una cantidad de horas muy bestia, a 50/60 oros por misión diaria y otros, digamos, 10 por conseguir 3 victorias (en total 15 victorias son 50) puedes abrir un sobre diario, en un par de meses echándole 2/3 horas diarias podrías conseguirlo, de momento te toca aburrirte jugando cazador.

Sino estás de acuerdo tienes otros juegos de cartas más "f2p friendly", por decirlo de algún modo.

1 respuesta
B

#3 no me importa echarle tiempo. Si quiero gastarme dinero, más o menos cuánto costaría sacarse un mazo entero? Supongo que pagare algo y échate vicio, pero más o menos para hacerme a la idea. Y los sobres abro de los clásicos o de los especiales?

2 respuestas
HammelSF

Pues yo todas las expansiones me hago practicamente todos los mazos competitivos sin gastar un duro. Pocos juegos con micropagos te permiten algo así ...

El mejor consejo del mundo para conseguir gold (que parece que aquí poca gente sabe ...):

· Agrega a todos contra los que juegues.
· Haz purga cada semana, eliminando a todos los que llevan tiempo offline.
· Deja el PC con el juego en segundo plano mientras haces otras cosas, y espera a que alguien te salte con la quest "Play with a friend".
Se puede hacer hasta 5 veces por día, 80g cada vez.

Puedes ganar de media facilmente unos 200g diarios haciendo esto y las quest diarias, sin más.

Con respecto a los mazos competitivos, este mes es la rotación anual de cartas y se va a poner todo patas arriba, nadie sabe que clases serán competitivas.

Si que hay cartas del set clásico que siempre serán jugables, puedes empezar por ahí. Busca "staple classic cards hearthstone" o algo así por google.

Las 3 mejores webs de HS que hay:

https://www.vicioussyndicate.com/
https://www.hearthstonetopdecks.com/
https://hsreplay.net/?hl=es

7
Jhunter

#4 mi consejo es que si no te importa pagar pagues los 60 de la nueva expansión (son 80 pero con las Amazon coins tienes descuento) son 80 sobres y una legendaria dorada, entre las cartas que te salgan y el polvo tendrás para un mazo decente, ya también depende de las legendarias que te salgan y si te tienes que craftear muchas.

1 respuesta
H

#4 Lo mejor es hacer como te dice #6 que alguna expansion compres el pack y luego ya podras ir bastante relajado.

Para la proxima expansion por ejemplo si llegas con 7-8k de oro y te compras el pack son +150 sobres que te da para hacerte unos cuantos mazos competitivos.

M

Lo mejor que puedes hacer es craftearte a mirífico el magnífico, que es una legendaria que te permite jugar con 2 mazos buenillos de cada clase, aleatoriamente. ( no son top tier, pero te permitirán llegar al menos a rango 10).

11 días después
LatitudeC600

Hola, lo tenia instalado hace años pero blizzard y sus complicaciones (no veia las cosas claras y demasiado complicado) y ahora el caso es que llevo 3 dias mas o menos puestecillo y jugando, es decir dándole una oportunidad y tal pero he descubierto que estoy con los mazos stock de serie y tengo cartas desbloqueadas, no se si serán buenas, y me gustaria hacer cambios en los mazos de serie e introducir algunas cartas de las que tengo desbloqueadas, decir tambien que tengo solo a 4 (Guerrero, Pícaro, Mago y Sacerdote) personajes de los 10 que son y eso, gracias de antebrazo

Aquí mi colección:
https://www.hearthpwn.com/members/SilverArrow/collection

https://hsreplay.net/collection/2/48021460/

1 respuesta
Shitenno

#9 ves jugando con todos los mazos hasta que los desbloquees y consigas, mínimo, llegar a nivel 10 con ellos. Desde ahí compra sobres de la ed. clásica y poco a poco irás consiguiendo cartas. Mucha suerte y bienvenido/a al juego.

1 respuesta
LatitudeC600

#10 ¿son mejores los sobres clásicos o los de las expansiones?

1 respuesta
Shitenno

#11 para empezar los clásicos, luego ya cuando vayas subiendo el nivel y juegues en rangos más altos deberías pillar de las nuevas.

LatitudeC600

hay un truco para conseguir los heroes rapido jajaja y es agregandonos y jugado amistosas y rindiendote: https://www.vidaextra.com/juegos-online/como-conseguir-a-morgl-el-oraculo-el-nuevo-heroe-de-hearthstone-de-forma-sencilla

"En vez de subir a los héroes de nivel en esa cuenta secundaria tirando del modo práctica, haz que ese amigo se conecte para luchar contra ti y que al comenzar cada partida se rinda.

Es más, si él va rotando entre los distintos héroes disponibles al enfrentarse a ti no sólo subirás de nivel, sino que irás desbloqueando esos héroes si no los habías sacado ya en el modo práctica."

killkillkill

Hay mazos competititvos que no son tan dificiles, si no te importa "copiar" mazos de otros hay mil paginas con configuraciones de mazos baratos que no son dificiles de conseguir, eso si hay que jugar las misiones e ir poco a poco pillando cartas etc cierta constancia.

arrozypollo

Hazte algo de Cazador que suele ser medianamente competitivo y barato, y básicamente es ser constante al principio, si eres constante ya te llegara el momento de crear mazos competitivos

17 días después
S

Yo llevo desde el 2014 jugando y gracias a eso he podido hacerme 3 mazos competitivos quemando todas las legendarias que tenia de aventuras y eventos y gastando ademas 20 euros extra. Así que imaginate...cada sobre cuesta 1 euro 50, es un robo.

PD: De los 2 mazos competitivos, solo 1 es de los rotos que ganas en 1 turno: ESPANTAGÓN alabado sea usted.

22 días después
crismian

Le metes 100 dolares
te compras las expanciones de pago y descencantas todo
y lo demas en sobres

y sacas 3-4 mazos

O te farmeas 6 meses y consigues un mazo mal montado

1
markIN

que aventuras tienes que pasarte para tener buenos mazos ? como antiguamente naxxramas y demas?

M

Ahora mismo si te crafteas la capa tienes buenos mazos.

zErOx

una cosilla... la aventura nueva esta dan cartas? merece la pena? es que me he pasado la primera, la gratuita y que yo sepa solo me han dado 3 sobres...

1 respuesta
luissor

#20 por los sobres no merece la pena ya que gastandote los oros en sobres obtienes mayor cantidad.

1 respuesta
zErOx

#21 pues es lo que pregunto. dan algo a parte de los sobres por pasarse cada ala de la mision? gracias xD

1 respuesta
arrozypollo

#22 Dan sobres, y al terminar todas las alas te dan una legendaria dorada (que no se puede romper) que es como Mirifico pero a lo minimalista, solo te da un mazo de entre 5 al empezar la partida, y los mazos que da tampoco es que sean para tirar cohetes

16 días después
rUMbERo

Voy tarde pero tu mazo es el druida tokens. Para llegar a rango 5 vas sobrado.

Las dos legendarias Vargoth y El robot son las que han regalado esta expansión y tienen mucha sinergía con el deck. El resto son cartas muy baratas, apenas hay épicas y las que hay son facilmente substituibles si encaras el tokens a robots.

Mírate mazos, te dejo el mío yo subí a rango 5 con este y con partidas rápidas.
AAECAZICAooGn7cDDkD9AvcD5gXEBpj7Avb9AomAA4yAA7SRA8OUA86UA8qcA9OcAwA=#
2x (1) Bellotera
2x (1) Meca-Nguro
2x (2) Cólera
2x (2) Guardianas del Camino
2x (2) Poder de lo Salvaje
2x (2) Rata portacables del MAL
2x (3) Bendición de los ancestros
1x (3) Gólem de la cosecha
2x (3) Piloto de microbots
2x (3) Rugido salvaje
1x (3) Z1P1-Z4P3
2x (4) Alma del bosque
2x (4) Amenaza replicante
2x (4) Explosionador
2x (4) Flagelo
2x (8) Ayuda del bosque

Usuarios habituales