Hearthstone: Consejos para un novato

putrido69

Buena gente ayer me bajé el juego para el móvil y he desbloqueado todos los héroes
Que consejos me darías para empezar a jugar??

wooper

que no lo juegues en el móvil

1
Endzeit

Paciencia y tiempo, aunque ahora con el modo estándar es más fácil conseguir cartas para mazos decentes.

B

Wellcome to Pay to win

Aegar

Todo a la cara

Aquí tienes un montón de información que te va a resultar muy útil.

Kra

Espera unos meses y juega Artifact.

Hardy

En cuanto puedas hazte una Zoo y cógele cariño a la baraja, porque vas a estar jugando meses con ella hasta que puedas hacerte mazos mas caros xd

thecaballero

Junta 1600 polvos y hazte al nuevo que te deja jugar con 18 decks preconstruidos, solo necesitas esa carta.

4 1 respuesta
OviedoSergio

#8 Me recomiendas eso o intentar hacerme algun mazo basico que me recomendeis?

1 respuesta
thecaballero

#9 Con ese por lo menos vas a tener cierta variedad, aunque al final el típico zoo que te comentaban también te va a venir bien, la elección ya es tuya. Te dejo un video de kripp que comenta la carta:

1 respuesta
1 mes después
AlzeN

#10 Una vez tenga esa carta, que debería hacer? Que sobres debería comprar?

1 respuesta
Kyllian

#11 Creas un mazo cualquiera, Le metes la carta y ya te se te queda un mazo llamado Mirifico, cuando lo juegues te elige aleatoriamente uno de los mazos prefabricados de cualquier heroe

1 respuesta
AlzeN

#12 No me he explicado bien. Ya estoy haciendo lo que comentas, me refiero a hacerme otro mazo aparte de ese (que por cierto fue un muy buen consejo, son una maravilla los mazos que te salen). Que sobres son los que debería comprar para crearme un buen mazo aparte?

2 respuestas
B

.

doJi

#13 Si acabas de empezar te tienes que tirar unos meses comprandote sobre clásicos, olvidate de las colecciones nuevas.

Cuando tengas una buena base de cartas clásicas entonces compra de las expansiones que vayan saliendo.

Mi consejo es que compres sobres clásicos hasta diciembre mínimo que sale la nueva expa.

1 mes después
miguelaje

Hola yo no exactamente acabao de empezar, jugue un poco al principio pero na, y ahora quiero retomarlo tengo poquísimas cartas. ¿Donde puedo ver algunos mazos recomendados extremendamente baratos para defenderme sin que me violen brutalmente?? POr lo que leo entiendo que la estrategia inicial sería comprar siempre sobres classic y hacer las aventuras ¿no?

Usuarios habituales