Hearthstone: Consigue un héroe chamán murloc reclutando a un amigo

vene-nemesis
4
B

lo que si ha sido una sacada es la nueva misión, 80g para ti y para el amigo que retes, asi si blizz

B

Para ponerlo en español ni idea no?

1 respuesta
B

#33 Yo le di a reparar el juego y parece que funcionó.

1
Olonam60

Me encanta el nuevo héroe, jugando chaman evolve con el y 2 me han preguntado ya que como lo he conseguido, ni se habral leído el parche xd.

El juego me va bien , sin problemas.

vene-nemesis
#1Genesis1910:

The experience bar will no longer fill up after winning a game at max level.

Pues sigue pasando, vaya inutiles en blissar, nada raro btw

1
Genesis1910

The following issues have been resolved for PC and Mac:

  • Addressed an issue where players were unable to log in to Hearthstone and received the error message, “Oops! We were unable to start a game for you. Please try again.”

  • Addressed an issue where players were able to get duplicates of the same quest.

  • Addressed an issue where Morgl’s Hero Power was not animating correctly.

Grigonian

me he hecho una cuenta fake y llevo ya nivel 40 entre todos los héroes y no me lo han dado, mi nivel máximo de héroe es 10 con el sacer, tenia entendido que era 20 entre todos. Sigo leveando o mejor me hago otra cuenta por si se me ha bugeado?

2 respuestas
B

.

Genesis1910

#38 Algo estarás haciendo mal

Te tiene que aparecer algo así en tu main

Grigonian

Pues no me sale nada de eso, lo intentaré otra vez.

Gracias

B

¿Algun consejo para hacerlo rápido? Estoy aun en el tutorial y presiento que cumpliré años en breves...

1 respuesta
Hibachi

#42 Yo lo he hecho en poco más de media hora entre tutorial y subir al 20.

La clave es desbloquear todos los campeones en Prácticas, eso ya te da 8 niveles de gratis.

1 respuesta
B

#43 Eso haré, aparte desbloqueando los personajes se sube de nivel, desconocía ese hecho.

1 respuesta
E3-NeOz

exacto #44 , desbloquea un heroes ,y juega con ese heroe , asi , jugando una partida con cada uno llegas al 18 , luego subes un par de niveles mas random en 2 personajes , y voila , ya lo tienes

Grigonian

hecho, gracias gente!!

Usuarios habituales