Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

diabloykiss

#390 ya pero las webs de torneos y eso donde poder jugar? para pillar experiencia !

Teriyaki

#387 gracias! , la verdad que me hice un mazo esta tarde viendo alguno de tus videos y la cosa ha mejorado bastante , de todos modos probare con ese mazo también .

1
Elrond

#388 me gustaría hacerme un mazo mago aggro, pero la verdad es que no se como plantearlo bien, podríais aconsejarme?

usarmy

Hola, he probado la build de paladin supervivencia y es una pasada. Lo que no se como encarar la partida contra un warrior otk. Intento zerguear y mantener la salud a tope, pero aun así no puedo bajarle la vida para rematarle con ragnaros. Me faltan sylvanas, el bicho ese que transforma en ardilla, el caballero negro y ysera. No se hasta que punto desmonta eso el mazo. Lo que si tengo para cubrirlo son a gruul, onyxia, leeroy, nat pagle, harrison jones, y la bestia. Pero no se cual de estos va mejor o si ninguno vale.

sanan12

Netherbane por si te interesa para cuando hables de metagame. En rango 3-Leyenda solo existen 3 decks:

Picaro cantrip: Con escudera argenta, Leeroy y edwin. (el resto todos lo conocemos, las tipicas cartas de rogue)

Druida control: Con Maestro sobrechispa, doble sunwalker, doble arbol 5/10, algún que otro Manipulador ignoto, Cenarius y Ragna. (el resto las tipicas cartas de druid)

Mago de hielo: La version Veev mage rush pero sin barrera ni Hoja de la noche per lleva leeroy y un par de Congelar en AOE.

Lo único, absolutamente lo único que se ve en rango leyenda y alrededores es esto. Nada de warlock (si eso una de cada 10-15 partidas) nada de ninguna otra clase.

Solo 3 decks repetidos hasta la saciedad.

1 1 respuesta
Lexor

lo vuelvo a repetir por aqui , alguna idea de como encajar a baron geddon mas alla de 400 de polvo ?

1 respuesta
sanan12

#396 Guardala por si en algun momento se jugara, ahora desde luego no.

AiMaR

#395 Gracias, sanan. Lo tendré en cuenta para los artículos.

Ahora me pregunto, ¿priest no es un buen counter para esas tres barajas? A ver qué le parece a los demás también.

2 respuestas
sanan12

#398 El doble sunwalker ya hace un tiempo que no lo veo casi en druid, cenarius casi nada tmp. Ahora estan llevando nat pagle, y antes me falto añadir que llevan obv el chispitas legendario.

Por lo demas la tipica de druid.

1 respuesta
AiMaR

#399 Ya pero, ¿cómo lo contrarrestamos? XD

Estoy debatiendo si sacerdote está bien parado para este meta xD

2 respuestas
gunned

#400 si os sacais algo interesante de sacer pasar la lista que de sacer tengo todo practicamente xD

1 respuesta
sanan12

#400 Pues la verdad es que no tengo ni idea xD Yo voy muy a mi bola con mis combos sin preocuparme por counters y historias.

Uno de los tier 1 (freeze mage) es el mayor counter posible de mi baraja y aun asi tengo un win rate muy bueno contra ese deck.

La verdad no tengo ni idea de como hacer counter, nunca he sido muy bueno para analizar bien el meta y pensar en que puede romperlo. Se me da mejor coger un deck y aprender a jugarlo bien :D

Siento no ser de mas ayuda ^^

Eso si, el caballero negro es un must. Y creo yo que overspark y nat pagle en el metagame actual son crema de la buena.

1 respuesta
ruonory

Pregunta:

Después del nerf al mago, ¿cual sería el deck más competitivo que podría montarme sin épicas ni legendarias?

2 respuestas
AiMaR

#401 Yo ya estoy trabajando en una lista pero tengo que optimizarla. Sin contar que me faltan el Overspark y el Black Knight :(

#402 Vaya, pues tendré que trabajar en ello yo solo jajaja. La verdad es que aprender a jugar una baraja a la perfección sin más es una de las cosas más importantes para tener un buen nivel en los CCGs, así que haces bien. Yo, por mi parte, soy más de estudiar, teorizar y demás. Me divierto más con eso que jugando xD

#403 Warlock Aggro sin duda. Por más que no es tan buena como antes, sigue siendo de las barajas competitivas más baratas de montar.

1 1 respuesta
fliper

#403 rogue cantrip

1
ruonory

#404 Pues visto que los mejores mazos que tengo ahora mismo son Paladin y Warlock, tiraré por este último, aunque el arquetipo aggro.

Gracias!

RubenDoOm

Alguna lista interesante de pala?

1 respuesta
AiMaR

#407 ¿Control o aggro?

Knelo

Yo con el pala me cree este mazo asi un poco rapido basandome en un concepto y pensamiento propio y de momento no he perdido 1 game de unos 20 xD, alguna recomendacion? Algunos mobs suxean mucho, lo se.

Parto de la base que no tengo:

Legendarias
Argent
Aldor
Argus
Azure

El mazo va ideal vs magos, de echo lo cree despues de perder una arena vs un mago donde me quito 29/30 puntos de vida con daño directo y un elver archer, ahora mi venganza llega leeeenta y dolorosamente.

2 respuestas
gunned

#409 PalaCansino, buen nombre XDD

NHei

Veo que quizas este es el hilo mas activo de esta seccion del foro y me gustaria preguntaros vuestra opinion del siguiente mazo de lock para rangos 5 - leyenda:

#398 me parece que antes que el priest, el chaman tiene mas fácil hacer frente tanto al mago como al picaro pero sigue perdiendo contra los druidas.
Mi opinion es que los sacar tantan bastante en arrancar, por el estilo a un druida pero estos ultimos al menos tienen facilidades para limpiar poco a poco los primeros turnos. Y en cuanto llega el mid-late todas las criaturas de sacar son peores que las de druida, basicamente porque como mucho en una baraja en rango alto tendremos como monstruos y hechizos mas costosos la holy nova, holy fire y la auchenai.

1 respuesta
sanan12

#411 Mi opinion es que la imagen no se ve una mierda :D
Si es el de Warlock control a mi me mola mucho, esta muy guapo. Cuando consiga jaraxxus me lo monto seguro. Creo que bien jugado es nivel leyenda fácil.

1 respuesta
Loob

no entiendo la gracia del druida control, tengo este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/23678-druid-control

y los paladines/warlock agro me revientan sin piedad (rank 13), supongo que algo hare mal.

Me da mucho mejor resultado un mazo de lock agro.

1 respuesta
Kassie

#413 de hay te sobran los nourish y los starfire, ponte una obimination y un keeper of the grove más

1 respuesta
Loob

Actualmente me pasa que apenas consigo a duras penas tener 1 o 2 bichos en la mesa, me los limpian instant, y sin embargo yo limpio los del rival con mucho esfuerzo y muchas veces me dejo alguno, y claro, se van acumulando.

He dejado un nourish porque cuando se alarga la partida al final siempre me quedo con una sola carta y me crujen.

Los starfire los he quitado y he metido un keeper mas como bien dice #414

De momento va asi:

1 respuesta
Kassie

#415 este es el que se lleva actualmente en leyenda, hazte una idea de como ir dirigiendo el mazo

1 respuesta
sanan12

#416 muchisimos llevan argus, y la abo a penas la veo

ado

¿Que mazo me recomendáis para jugar principalmente contra magos? Estoy en rango 10-12 en casi todas las partidas me salen magos aggro o freeze.

He pensado en mazo de pala parecido a #409 o cualquier otra cosa con curaciones.

Loob

#415 madre mia sin legendarias xD

NHei

#412 jaja lo siento ahora pongo mejor la foto . Me aparece un deck dificilisimo de jugar que poco a poco le estoy cogiendo el truco y que escoger las cartas para dos o tres manas que de verdad sirvan es complicado. Acepto sugerencias :D .

Tema cerrado

Usuarios habituales